Ver la Versión Completa : muñecas rusas
bommattyko
15/12/08, 18:55:19
a ver qué les parece esta foto, tomada un día de mucho mucho frío
http://farm4.static.flickr.com/3032/3064110700_1a7e573a85.jpg
davidrgz
15/12/08, 20:50:37
aunque no me considero la persona más acertada para dar consejos de procesado creo.... o almenos yo trataria de ajustar los niveles,la piel tiene un tono que no me convence mucho y talvez el encuadre este demasiado cerrado eso ya para gustos
Angharad
15/12/08, 21:20:33
me encantan los tonos, la nitidez y las sonrisas!!!! :) bueno ahora te toca hacerles una sesión de retratos a cada una, que esto es sólo una foto de oyepontemiraparaelrecuerdo :)
bommattyko
15/12/08, 22:23:09
pues tienes razón angharad, que en viajes los amigos no son muy considerados y no esperan como tardes mucho en medir la luz y preparar el encuadre.
la verdad es que en las fotos a color ultimamente estoy buscando esa iluminación fría y desaturada.
Muchas gracias por tus comentarios, tendré que proponerles tu idea.
saludos
photografiarte
17/12/08, 09:41:15
Este tipo de procesado aunque algo más trabajado me parece muy adecuado en este caso. Me uno a la propuesta de hacerles una sesión por separado... vas bien orientado! Saludos
No se, pues yo debo de estar viendo otra foto, pues esta la veo, quemada, tono/saturación muy bajos, muy centrada, mucho por arriba, mucho a la derecha y me falta por abajo, al mirar solo me da sensación de frío, el que se ve que tienen las chiscas, pues la veo tan tapadas que bueno que en mi humilde opinión no me decanto en decir si son guapas, que por sus sonrisas seguro que si…
bommattyko
17/12/08, 15:37:11
gracias a todos por pasar a comentar la foto, tirada sin mucho tiempo para preparar el encuadre. Estoy pensando en recortar algo por arriba.
La parte de atrás quemada es con intención, en los desaturados en general y en esta foto en particular, busco transmitir la sensación de frío, y me gusta dejar mucho blanco sobreexpuesto, aunque no sé si me fue la mano.
saludos a todos y gracias de nuevo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com