PDA

Ver la Versión Completa : La taberna Alicantina



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

garjul
15/12/08, 19:15:33
Muy buenas. Abro este hilo para que sirva como punto de reunion del CCA.
El nombre lo he cogido, con permiso de los del norte, de la taberna Pecanora, que tanto movimiento tiene.

La idea es que usemos este post para cualquier cosa, que sirva como punto de contacto entre todos nosotros.
Si hay QDD oficiales, pues a los hilos de las QDD, pero aqui, para ir hablando y "vernos".

Pues eso: Adelante

jaime135
15/12/08, 19:45:13
Bueno Garjul, te veo de un activo impresionante ultimamente, y parece que por fín algo se mueve en Alicante, felicidades por todo el trabajo.

Domonte
15/12/08, 19:53:20
Venga que ya estamos hilando fino haciendo cosicas. Ahora que no decaiga la cosa.

vili
15/12/08, 20:31:31
uff las ganas que tenia yo de esto y dejar de tener envidia de los Valencianos. Cada vez que me he juntado con ellos o con el comando murciano me lo he pasado genial, pero tenerlo aqui en casa tenia ya unas ganas locas. De momento el domingo por fin nos vemos las caras y seguro que servira para sentar las bases y formalizar mas si cabe el trabajazo que estais haciendo.

Domonte
15/12/08, 20:57:36
uff las ganas que tenia yo de esto y dejar de tener envidia de los Valencianos. Cada vez que me he juntado con ellos o con el comando murciano me lo he pasado genial, pero tenerlo aqui en casa tenia ya unas ganas locas. De momento el domingo por fin nos vemos las caras y seguro que servira para sentar las bases y formalizar mas si cabe el trabajazo que estais haciendo.

¡Argh! No me digas esas cosas Vili que a la de este domingo no puedo ir... espero poder unirme a otra que me pille mejor.

Espero poder colgar en breves un post para pedir camisetas y con el número de prendas hacer un presupuesto más exacto :aplausos.

gomendio
15/12/08, 21:16:08
Saludos, "vecinos" del Levante. Desde tierras pecanoras, los mejores deseos para vuestro grupo y vuestro "local" de encuentro.

Nos vemos.

Salud

frutosyo
15/12/08, 21:25:03
Ya podemos ir de "poteo" de taberna a taberna, a ver si así entramos en calor por aquí, el norte.

garjul
15/12/08, 21:46:42
Saludos, "vecinos" del Levante. Desde tierras pecanoras, los mejores deseos para vuestro grupo y vuestro "local" de encuentro.

Nos vemos.

Salud

Muchas gracias Gomendio. Un placer que nos visite gente como tu.


Ya podemos ir de "poteo" de taberna a taberna, a ver si así entramos en calor por aquí, el norte.

Ojala, lo que daria yo por echar un viaje por ahi arriba, sin crios

frutosyo
15/12/08, 21:59:59
...
Ojala, lo que daria yo por echar un viaje por ahi arriba, sin crios

Tienes la oportunidad en la próxima QDD nacional Norte´09. Dependiendo de la edad de los críos quizás también se lo pasen bien

shesheshet
15/12/08, 22:30:01
¡¡¡Un saludo para todos-as desde la taberna Pecanora!!!
Buena iniciativa y, que esté a rebosar de gente siempre y así agrandar el local:)

Marije
15/12/08, 23:04:44
Con lo que nos gusta a los del norte ir de bar en bar!

Que buena idea!

A mi un marianito, a la salud de los de Alicante! :cool:

Kiro
15/12/08, 23:14:27
Pues esta muy bien esta taberna alicantina,una cervecita para mi.
Haaaaa cuidado al salir ,que estan los del globo dos calles mas arriba ,cuidado con cojer el coche
Un saludo

garjul
15/12/08, 23:28:49
Señores, que hay mas norteños que alicantinos, mira que os va la fiesta, golfos:p:p

Vamos a tener que ir organizando la proxima excursion alicantina para arriba, que estoy loco por ir al Eme, a probar esos sandwich que tanto me han hablado, por no hablar de .... (es imposible nombrar algo, me encanta como se lo montan por alli, de tapa en tapa)

camachin
15/12/08, 23:31:49
Aupa majos!!!!! esa gente del norte, las cervecitas la tenséis para cuando queráis venir, seguro que garjul por crearla y los demás comopis y un servidor, estaríamos encantados de que bajaseis por estas tierras!!! y si no ya subiré yo por las tierras de mi mujer que es de Pamplona y os haría una visita:wink:

shesheshet
15/12/08, 23:35:24
Señores, que hay mas norteños que alicantinos, mira que os va la fiesta, golfos:p:p

Vamos a tener que ir organizando la proxima excursion alicantina para arriba, que estoy loco por ir al Eme, a probar esos sandwich que tanto me han hablado, por no hablar de .... (es imposible nombrar algo, me encanta como se lo montan por alli, de tapa en tapa)

Lo que pasa es que, como dice Marije, lo nuestro es ir de taberna en taberna, sino no sería un verdadero poteo, y nos faltaba otro local para visitar.
Aprovecho para animar al grupo alicantino para venir a la QDD nacional que se va a hacer por estos lares y así poder compartir con todos-as vosotros-as unos vinos y unos pintxos, digo conocimientos fotográficos:oops::)

Harrypipda
15/12/08, 23:41:02
Que buen trabajo se esta ahciendo, desde luego habrá que bajar más hacia abajo. A mi me poneis en un aprieto, soy de Dénia (Alicante) pero residente en Valencia.....

Domonte
15/12/08, 23:45:25
Ya hemos abierto un hilo para que se hagan solicitudes de las prendas "oficiales" del "CCA" :wink::OK.

Este es el enlace (http://www.canonistas.com/foros/comprar/114243-polos-y-gorras-cca.html#post1132686).

camachin
15/12/08, 23:47:27
Que buen trabajo se esta ahciendo, desde luego habrá que bajar más hacia abajo. A mi me poneis en un aprieto, soy de Dénia (Alicante) pero residente en Valencia.....

Harry si yo subo este jueves a la cena de la ccx, tu puedes bajar......no tienes excusa, que Denia pertenece a Alicante:cunao:cunao:cunao

Harrypipda
15/12/08, 23:49:29
Harry si yo subo este jueves a la cena de la ccx, tu puedes bajar......no tienes excusa, que Denia pertenece a Alicante:cunao:cunao:cunao

lo se, lo se....:descompuesto

kull
16/12/08, 00:21:57
madre miaaaa, como se estacociendo la caosta alicantina ultimamente no?????, ya tenia yo ganistas, simmpre leyendo post y viendo fotos de las quedadas, viendo como os las pegabais, simepre de fiesta en fiesta:p
vecinos del norte,e stariamos encantados de recibiros por auqi;un saludo a todos

garjul
16/12/08, 18:34:51
Que buen trabajo se esta ahciendo, desde luego habrá que bajar más hacia abajo. A mi me poneis en un aprieto, soy de Dénia (Alicante) pero residente en Valencia.....
Denia esta a mitad de camnio entre Valencia y Alicante. A repartirse tocan, y en la proxima de denia: CCX y CCA juntos.

Por cierto, ya que nadie pide, en vez de la estatua para Domonte, Rodri-180 y el mua, pues un 24-105 para mi, me daria una alegria:p:p:p

(Es broma, y nombro a estos porque son con los que he hablado esta semana, pero agradezco a todos la respuesta que habeis tenido, de verdad: Bueno, me vale un 70-200:aplausos)

Domonte
16/12/08, 18:41:07
Hombre, yo con un 50mm 1.4 de Canon me doy por satisfecho... es más si me dáis 350 € en monedas de 0.50€ lo pago en tienda física para que os muráis de risa con el careto del de la tienda.

Que no, que no que a mi me llega con que pasemos juntos unas buenas jornadas de fotografía y que nos echemos unas risas. Gracias a todos por animar el "CCA".

mesecae
16/12/08, 22:35:30
Buena idea Garjul, enhorabuena. Saludos para los compañeros levantnos y por supuestp, para los norteños que tan amables están siendo al pasarse por aquí a saludar. Que siga, que siga...

jose111
17/12/08, 13:25:33
muchas gracias grajul por la iniciativa y el esfuerzo realizado!
que me pongan un birrita para ir empezando a conocernos.

Saludos!

* María *
17/12/08, 21:37:02
Holaa compis de taberna!! Saludos de otra pecanora :)

Una rondita a mi cuenta para todos!

Tendréis que pasaros por la nuestra que allí tenemos muy buenos pintxos!!

Un abrazo :grupo: :)

Domonte
17/12/08, 21:40:20
Me apunto a pasarme por la taberna pecanora que para algo soy del norte. Muchas gracias por la invitación.

asierXvitoria
17/12/08, 21:52:39
Wenas vecinos!!

Jeje menuda taberna os habeis montado venga una ronda para todos que esta invito yo jeje, weno vecinicos cuando kerais podeis pasaros por la taberna pecanora para hecharnos una visita, espero que so valla bien en este "local" jejeje

:grupo:

Mertxe
17/12/08, 22:07:24
Holaaaaa !!!!!
Un saludito de otra del Norte, jejej como veis os estamos invadiendo :p:p encantada de cotillear un poco por aqui.

En Febrero estuve yo por Valencia, aggg tooo el calor pa vosotros :evil: desayunando en la calle a 17º y comiendo a 30º en pleno Febrero, que envidia :evil::evil: y llego a Vitoria Sábado de carnaval y +1º :pena:
Tengo familia por ahí.
Porfa ... a mi un café descafeinado con leche, Leches!!!! que frio tengo :( no tengo suelto pa pagar :cunao

Moisés
17/12/08, 23:08:23
Hombre mira que bien, ya podemos hacer ronda de txikitos; saludos desde el Norte.

Harrypipda
17/12/08, 23:37:27
Aqui con tanta ronda acabaremos todos ebrios!!!!!!

mesecae
17/12/08, 23:44:11
A ver, el tabernero, esos jamonzicos que tenemos colgaos ya deben estar bien curaos. Empieza uno y pon una de haamón pa todo el mundo...

camachin
17/12/08, 23:45:01
Aqui con tanta ronda acabaremos todos ebrios!!!!!!

tu no bebas mucho que mañana hay cena....y no te quiero ver con resacón......:cunao:cunao:cunao

Harrypipda
17/12/08, 23:55:39
que va camachin, que va....si yo nunca bebo !!!!!

scualicorax
17/12/08, 23:56:46
Qué pasa compadres!!!! jejejeje, un saludo de un Pecanor. A ver si os animáis y subís hasta el norte en la QDD Nacional (algunos pecanores ya fuimos el año pasado a vuestras tierras en la nacional).

Un Abrazo para todos!!!

Harrypipda
18/12/08, 00:01:47
A mi me teneis alli seguro !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

garjul
18/12/08, 00:38:06
Joder con los norteños, al final voy a tener que animar a mi jefa, para la gran QDD.

scualicorax
18/12/08, 11:26:38
Joder con los norteños, al final voy a tener que animar a mi jefa, para la gran QDD.

no es mala idea, jejejejeje.

Saludos!!!

Marije
18/12/08, 21:06:31
Pues la verdad es que estamos preparando la Quedada Nacional con mucho cariño, y también esperamos que no salga muy cara, así que ánimo y venir a vernos, que nos tomamos algo, pero de verdad!

Un saludo para Alicante!

ziber
18/12/08, 21:56:31
Hola , compis, a ver despues de apuntar a esta taberna , quiero ponerle el logo en la firma , pero no consigo de donde sacarlo , alguien me lo puede enviar, o decir por donde para ???


Una birrita!!!!! enga a ver si nos vemos pronto.

mesecae
18/12/08, 22:27:58
Hola , compis, a ver despues de apuntar a esta taberna , quiero ponerle el logo en la firma , pero no consigo de donde sacarlo , alguien me lo puede enviar, o decir por donde para ???


Una birrita!!!!! enga a ver si nos vemos pronto.

Ziber, aqu.i te lo puedes descargar. Saludos.

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/113735-atencion-canonistas-alicantinos-nace-cca.html#post1127047

Bichejote
18/12/08, 23:44:16
Alguien me puede decir como poner el logotipo en mi firma????
Mandarme aunque sea un mensaje privado

camachin
19/12/08, 03:29:48
Alguien me puede decir como poner el logotipo en mi firma????
Mandarme aunque sea un mensaje privado



Pulsar aquí para descargar imagen. (http://www.flickr.com/photos/32676080@N03/3101625201/sizes/o/)
Para introducirla en vuestra firma utilizad el formato "miniatura".

si no llega a ser por domonte......:cunao:cunao:cunao:cunao
esto va subiendo como la espuma!!!!

Mertxe
19/12/08, 08:44:16
Buenos dias !!!!!!
Porfa un café con leche a ver si me despierto yaaaa ! que veo todo muy borroso del sueño que tengo, ufff menos mal que ya es viernes, :o
Chicos-as pasar un buen fin de semana. :)
:quedada::quedada::fiesta:fiesta:afoto

ziber
19/12/08, 18:17:15
Mil Gracias a todos ;) Recojo la imagen , Salud Alicantinos!!!!

Bichejote
19/12/08, 21:41:15
Pulsar aquí para descargar imagen. (http://www.flickr.com/photos/32676080@N03/3101625201/sizes/o/)
Para introducirla en vuestra firma utilizad el formato "miniatura".

si no llega a ser por domonte......:cunao:cunao:cunao:cunao
esto va subiendo como la espuma!!!!

Ya vales, hasta lo tengo descaragada en mi book, pero como leches lo hago

Domonte
19/12/08, 21:45:22
Ya vales, hasta lo tengo descaragada en mi book, pero como leches lo hago

Tienes que dirigirte a "Panel de control > Editar firma > Opción 1" y ahí introduces la URL de la foto que puedes copiar de este enlace:


Logotipo "CCA" (http://www.flickr.com/photos/32676080@N03/3101625201/sizes/t/)

Rodri-180
21/12/08, 22:30:36
Hola camarero.....ponerle una copa al que esta alfinal de la barra....es nuestro recien fichaje en el grupo CCA el amigo Harriy :p:p
Bienvenido compañero.:aplausos:aplausos

baseksek
22/12/08, 20:16:33
Una sugerencia para los taberneros!
Si quereis inflaros a hacer fotos esperpenticas pasaros este domingo por ibi , es la fiesta de los enfarinats
el que quiera venir debe estar sobre las 9 AM en la plaza de la iglesia

Michel
22/12/08, 20:28:41
Domingo 28 ¿día de los santos inocentes?... Me lo pensaré... :wink:

baseksek
22/12/08, 20:34:33
No es broma jejej aunque lo parezca, puedes consultar la web del ayuntamiento y si no mira las que hice el año pasado Álbumes web de Picasa - BASEKSEK - Enfarinats (http://picasaweb.google.es/baseksek/Enfarinats)#

garjul
22/12/08, 20:43:21
Lo estuve viendo, y no voy a poder subir, pero ¿las camaras, con tanta harina por ahi?

baseksek
22/12/08, 20:48:34
!bueno el que quiera peces que se moje el rabo!
De todas formas hay habilitado un sitio donde no se corren demasiados riesgos se denomina recinto de los mirones y con tele se pueden obtener buenas fotos

VICs
23/12/08, 12:06:20
Buenas. Me presento tambien por aquí. Soy Vicente, de Alicante.

Igual los más viejos del lugar recuerden un antiguo estudio fotográfico en la plaza de Calvo Sotelo llamado Fotos Martínez, donde Ramón, mi abuelo, ejercía su profesión de fotógrafo. Este estudio cerró hace ya más de 35 años. Conservo la cámara de estudio (un mamotreto enorme de madera) y la "portatil", una antigua cámara francesa -tambien de madera- de fuelle y plegable.

Aun siendo nieto de fotógrafo, y haber hecho algunas cosas en mis tiempos mozo con el ByN y el revelado, no ha sido hasta ahora cuando he tenido ocasión de hacerme con una EOS 1000D para retomar esta afición perdida.

Pues eso, un saludo a todo el comando Alicantino y que corra la cerveza en esta taberna. :birring

Saludos,

VIC

P.D.: Mi nic es VIC y no VICs, pero el registro del foro solo premite nics de como mínimo 4 caracteres.

camachin
23/12/08, 15:33:00
Vic bienvenido a la taberna!!!!
disfruta y sientate como en casa, esta ronda invito yo :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

asierXvitoria
24/12/08, 21:49:20
Weno desde el Norte, desde la taberna pecanora quiero desearos


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!

:grupo:

garjul
25/12/08, 11:15:17
Señores, ya ha llegado. No ha habido suerte con el 24-105. Papa Noel se ha olvidado de el, pero bueno, ya llegará.
Pasar y tomaros lo que querais, que hoy pago yo

gomendio
25/12/08, 13:13:20
Pues sácate un caldito, garjul, que en la otra taberna no he encontrado a nadie...

Pasad buenas fiestas

Mertxe
25/12/08, 22:50:26
Ya estamos metidos en faenas Navideñas todos, hoy autocastigada sin cenar .... :( es q he comido mas de la cuenta esta mediodia.
Y ya que estoy de paso por aqui ....
Tabernerooo !!!! una manzanilla para mi, pero de las de aguatxirri de infusión no de esas de andalucia con algún º de alcohol.
Y para todos vosotros una ronda de lo más apetezca y pasarme la cuenta por mi banco, que yo pago esta ronda. :OK que la última vez me fui de gorra, porque no tenia cambios :p:p


FELIZ NAVIDAD
:fiesta:vientre::fiesta

camachin
25/12/08, 23:18:20
Crisis??? donde esta la crisis:cunao:cunao:cunao
pasar, pasar y haceros lo que queráis....que mertxe nos invita!!!!!


Desde la taberna Alicantina os deseamos a todos los del Note.......



Zorionak eta Urte Berri On

Mertxe
25/12/08, 23:45:49
Los Alicantinos mandarnos un poquito de sol y calorcito para el Norte porfaaaa!!!!!! :mmmmm
Aquí hace un frio que no nos podemos estirar, Somos todos 10 cm mas bajitos en invierno por ir tan encogiossss.:descompuesto

garjul
26/12/08, 01:01:50
Los Alicantinos mandarnos un poquito de sol y calorcito para el Norte porfaaaa!!!!!! :mmmmm
Aquí hace un frio que no nos podemos estirar, Somos todos 10 cm mas bajitos en invierno por ir tan encogiossss.:descompuesto

Frio??, aqui todo el dia en mangas de camisa (yo soy muy caluroso)
Creo que este año no llega el frio ya

gomendio
26/12/08, 01:30:07
Gracias, Camachín. Y que el año 2009 nos sea a tod@s propicio, termine la crisis y bajen los L.

Salud

Mertxe
26/12/08, 18:20:39
A las 2 de la tarde ha empezado a nevar un poco en la ciudad, y asi ha estado a ratitos hasta las 4 de la tarde que ha empezado a caer mas....


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Nevando.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Nevando.jpg)



y tiene pintas de que va a continuar así varios días. :hechocaldo

jaime135
26/12/08, 18:25:19
Gracias, Camachín. Y que el año 2009 nos sea a tod@s propicio, termine la crisis y bajen los L.

Salud

y si no bajan los L subiremos los demás :p:p

jose111
26/12/08, 19:03:32
Frio??, aqui todo el dia en mangas de camisa (yo soy muy caluroso)
Creo que este año no llega el frio ya


un poquito exagerado si que eres :), yo tambien llevo mangas de camisa pero debajo del polar :p:p

aqui lo que pasa es que esta humedad da mucha mas sensacion de frio, que ademas no te lo puedes quitar por mucho que te abrigues...

El pasado invierno si que fue mas calentito (solo un par de semanas de frio), pero este llevamos ya dos meses con el dichoso frio...

Felices Fiestas Calurosas o Nevadas a todos!!!!
y por dios que bajen los L!!

portugalete
26/12/08, 19:28:32
Aupa ¡¡¡ Pues como veo que hay taberna nueva,solo quería pasarme a saludar,que tiene muy buena pinta y entra mucha gente de calidad.
Un abrazo.

simeon58
26/12/08, 21:18:31
Felicidades a los alicantinos por esa taberna y por las buenas ideas y proyectos que estais llevando a cabo.Desde murcia un saludo .Marchando una cervecita:cerveza:u dos u tres.Muy buen trabajo Garjul,felicidades.Ojalá se os llene la tasca.

garjul
26/12/08, 22:27:58
un poquito exagerado si que eres :), yo tambien llevo mangas de camisa pero debajo del polar :p:p

aqui lo que pasa es que esta humedad da mucha mas sensacion de frio, que ademas no te lo puedes quitar por mucho que te abrigues...

El pasado invierno si que fue mas calentito (solo un par de semanas de frio), pero este llevamos ya dos meses con el dichoso frio...

Felices Fiestas Calurosas o Nevadas a todos!!!!
y por dios que bajen los L!!

No exagero, lo que pasa es que yo soy caluroso. Hoy todo el dia en manga corta, de verdad, auqnue mi mujer va con tres mangas

kull
28/12/08, 19:29:53
muy buenas,como estais todos???venga una ronda que pago yooo,que esto esta muy apagado leñee,jejeje
bueno,creo recordar que se lo comente a alguien en la quedada,pero bueno, lo digo por aqui y asi todo el mundo se entera,
en mutxamel se celebra el XX certamende fotografia,yo me presente el año pasado,(me seleccionaron una foto:D)bueno al lio.se pueden presentar un maximo de 2 fotografias,color o BN,de la tematica que querais, las fotografias se presentan montadas sobre un pass par tout, de medidas 40x50, y hay que llevarlas al ayuntamiento de mutxamel antes del dia31 de enero, de 9 a 14h.
el premio.....pues hay un presupuesto de 2400€, tu le pones precio a la foto,si les gusta....te la compran....asi de sencillo, no hay primer segundo o tercer premio.
el año pasado se presentaron creo recordar unas....200 y muchas fotos,casi 300, de las cuales se seleccionaron 40 para la exposición, y de ellas compraron unas cuantas.

bueno no em enrrollo mas, cualquier duda, privadito y respondo, o por aqui como querais,xauxau,saludos a todos

PD:se puede presentar todo el mundo, no solo de alicante;)

PD2: quizas la e liao, mas contrincantes para mi humildes fotos:p

mesecae
28/12/08, 19:34:31
No exagero, lo que pasa es que yo soy caluroso. Hoy todo el dia en manga corta, de verdad, auqnue mi mujer va con tres mangas

Si que eres caluroso, sí. Y eso que llevas aire acondicionado en esa calvorota, jeje:p:p:p

mesecae
28/12/08, 19:49:22
muy buenas,como estais todos???venga una ronda que pago yooo,que esto esta muy apagado leñee,jejeje
bueno,creo recordar que se lo comente a alguien en la quedada,pero bueno, lo digo por aqui y asi todo el mundo se entera,
en mutxamel se celebra el XX certamende fotografia,yo me presente el año pasado,(me seleccionaron una foto:D)bueno al lio.se pueden presentar un maximo de 2 fotografias,color o BN,de la tematica que querais, las fotografias se presentan montadas sobre un pass par tout, de medidas 40x50, y hay que llevarlas al ayuntamiento de mutxamel antes del dia31 de enero, de 9 a 14h.
el premio.....pues hay un presupuesto de 2400€, tu le pones precio a la foto,si les gusta....te la compran....asi de sencillo, no hay primer segundo o tercer premio.
el año pasado se presentaron creo recordar unas....200 y muchas fotos,casi 300, de las cuales se seleccionaron 40 para la exposición, y de ellas compraron unas cuantas.

bueno no em enrrollo mas, cualquier duda, privadito y respondo, o por aqui como querais,xauxau,saludos a todos

PD:se puede presentar todo el mundo, no solo de alicante;)

PD2: quizas la e liao, mas contrincantes para mi humildes fotos:p

Kull, un cortao.

Interesante información. ¿Tema libre? ¿Fotos humildes?

naffan
28/12/08, 20:04:57
Hola Peña Alicantina!!, con el frío que hace, me tomaría un asiatico muy calentito, ¿alguien me lo sirve?:cunao. Veo vuestra taberna va viento en popa, ya os iré visitando cuando me pille de paso:wink:
Un saludo

Mertxe
28/12/08, 20:32:49
Hola Peña Alicantina!!, con el frío que hace, me tomaría un asiatico muy calentito, ¿alguien me lo sirve?:cunao. Veo vuestra taberna va viento en popa, ya os iré visitando cuando me pille de paso:wink:
Un saludo

Perdona mi ignorancia? que es un asiatico? como se hace eso?
yo del Kalimotxo no salgo, :o
de paso me voy a tomar por aqui un café con leche calentito, gracias.
Saludos desde el Norte.

naffan
28/12/08, 20:54:42
Perdona mi ignorancia? que es un asiatico? como se hace eso?
yo del Kalimotxo no salgo, :o
de paso me voy a tomar por aqui un café con leche calentito, gracias.
Saludos desde el Norte.


Hola Mertxe! el café asiatico es una bebida típica de Cartagena. Cuya receta original consiste en un café con leche condensada y brandy, acompañado de unas gotitas de Licor 43 (fabricado en Cartagena), un par de granos de café, corteza de limón y canela. El recipiente (vaso) para el asiático se asemeja a una copa pero realizado de un cristal más grueso para soportar el calor y es endémico de la zona, siendo muy difícil encontrarlo en otros lugares. Fue creado en el Bar Pedrín, en la localidad de El Albujón. Al parecer, en un principio, a esta bebida se le llamaba ruso, aunque posteriormente, durante la dictadura franquista, se le cambiaría el nombre por las connotaciones políticas que este nombre poseía.

Y si tenéis alguna duda que se lo pregunten a Garjul :cunao

kull
28/12/08, 20:58:44
mesecae, yo quiero 1 bombom,
respecto a lo de tema libre.....pues que las fotos no tienen nu tema especifico(paisajes.macro.urbana....)puedes presentar cualquier tipo de fotografia que quieras,
en cuanto a lo de fotos humildes......comparando las mias, con las que corren por aqui.....poca cosa son, me dan ganas de tirar la camara a la basura jajajajaja

Mertxe
28/12/08, 21:00:48
Mil gracias por tu pronta explicación, es que ...no tenía ni idea que era eso, y ante la duda, lo mejor es preguntar jajaja.
Hoy me acostaré sabiendo una cosa mas ves ?? Ademas un 10 por tus detalles al explicarlo.
Gracias. Pero de todas formas, sigo con mi café con leche normalito y descafeinado a estas horas, es que eso que tiene alcohol no gusta. :( yo soy de las del alcohool 00, es que si hago ya el ganso con 00 imaginate con 0,50 jajjajaa. :aplausos

Mertxe
28/12/08, 21:04:57
, me dan ganas de tirar la camara a la basura jajajajaja

A la basura nooo que vale una pastaaaaa.
Enviamela al norte que yo pago los gastos. :p:p:p
:foto: un saludo chicos.

naffan
28/12/08, 21:05:48
Mil gracias por tu pronta explicación, es que ...no tenía ni idea que era eso, y ante la duda, lo mejor es preguntar jajaja.
Hoy me acostaré sabiendo una cosa mas ves ?? Ademas un 10 por tus detalles al explicarlo.
Gracias. Pero de todas formas, sigo con mi café con leche normalito y descafeinado a estas horas, es que eso que tiene alcohol no gusta. :( yo soy de las del alcohool 00, es que si hago ya el ganso con 00 imaginate con 0,50 jajjajaa. :aplausos
Que yo sepa no lleva alcohol, sólo brandy y licor 43 :cunao, eso si despues de tomarlo se te ponen los mofletes "rojicos".
Un saludo:wink:

Harrypipda
28/12/08, 21:15:10
Que pasa por aqui gente???

Os informo que a partir del martes estaré por Dénia, mareando la perdiz....así que habia pensado en el sábado 3 o domingo 4 convocar una QDD o birring en Altea o Calpe, pasar el dia o la mañana, hacer fotos y conoceros....ya estais avisados.

Que nadie se escaquee...

camachin
28/12/08, 22:31:10
Yeeeee harry, yo me apunto a esa!!! y de paso te bajas la bufanda:cunao:cunao:cunao:cunao

Harrypipda
28/12/08, 23:02:00
Yeeeee harry, yo me apunto a esa!!! y de paso te bajas la bufanda:cunao:cunao:cunao:cunao

eso esta hecho, pero tendras que ayudarme a buscar sitio para tomarnos el almuerzo, ok??

camachin
29/12/08, 00:06:07
eso esta hecho, pero tendras que ayudarme a buscar sitio para tomarnos el almuerzo, ok??

Cuando quieras, estoy a vuestras ordenes!!!!:cunao:cunao

Harrypipda
29/12/08, 00:12:06
jejejejej...muchas gracias, estod dias ire poniendo cosas...

kull
29/12/08, 00:21:35
si uno puede....me apunto tambien para ir por altea,jajaja

Harrypipda
29/12/08, 00:46:54
perfecto, ya vamos saliendo...

jaime135
29/12/08, 10:12:49
Yo todavía tengo pendiente ir a Dénia a hacer unas fotos, así que si lo puedo combinar sería perfecto.

baseksek
29/12/08, 14:24:37
No quisisteis venir!! esto os habeis perdido
Álbumes web de Picasa - BASEKSEK - Enfarinats 2008 (http://picasaweb.google.es/baseksek/Enfarinats2008)#

mesecae
29/12/08, 14:50:11
No quisisteis venir!! esto os habeis perdido
Álbumes web de Picasa - BASEKSEK - Enfarinats 2008 (http://picasaweb.google.es/baseksek/Enfarinats2008)#

Como trabajo siempre por estas fechas no he podido ir nunca y este año que caía en Domingo,me surjen "compromisos ineludibles":evil: y me quedo con las ganas otra vez.
A ver si hay suerte y un año de estos puedo ver esto, que tiene toda la pinta de ser un fiestón.

mesecae
29/12/08, 15:01:40
mesecae, yo quiero 1 bombom,
respecto a lo de tema libre.....pues que las fotos no tienen nu tema especifico(paisajes.macro.urbana....)puedes presentar cualquier tipo de fotografia que quieras,
en cuanto a lo de fotos humildes......comparando las mias, con las que corren por aqui.....poca cosa son, me dan ganas de tirar la camara a la basura jajajajaja

eso mismo me pasa a mi, que me dan ganas de meterle una patada en los riñones a la jodía cámara,jeje

pd.- no sois golosos ni ná con los bombones...

simeon58
29/12/08, 16:24:48
eso mismo me pasa a mi, que me dan ganas de meterle una patada en los riñones a la jodía cámara,jeje

pd.- no sois golosos ni ná con los bombones...
¿Dónde pensais tirar las cámaras?:foto::foto::o:o

Harrypipda
29/12/08, 16:32:48
cuando preferis hacer el almuerzo, sabado 3 o domingo 4????

camachin
29/12/08, 17:01:31
Harry, A mi me va bien cualquier día de los dos, ves abriendo el hilo y que opinen que día les va mejor....

kull
29/12/08, 17:03:35
me da = el dia, como querais, pero yo todavia estoy aver si puedo ir

Harrypipda
29/12/08, 17:10:55
pues abro el post ya mismo!!!

garjul
29/12/08, 18:36:50
Que suerte teneis. Estos dias ya me he es imposible acudir a ningun sitio. Hasta que no pasen fiestas, jodid... lo tengo.
Suerte en ese almuerzo. Hace muy poco estuve alli, en el mirador de Toix, tirandole al amanecer y no veas las vistas que se disfrutan (sobre todo en verano tiene que ser espectacular con un tele, todas las piscinas de los chalets):p

STYLUS_ME
29/12/08, 22:09:57
No quisisteis venir!! esto os habeis perdido
Álbumes web de Picasa - BASEKSEK - Enfarinats 2008 (http://picasaweb.google.es/baseksek/Enfarinats2008)#

Yo tenia pensado darme una vueltecilla, pero a ultima hora me surgió un compromiso y no pude acercarme, e visto tus fotos y habían bastantes fotógrafos por allí y a mas de uno/a los han puesto perdidos, así que no me arrepiento de no haber ido jejej, al año que viene me dejare caer pero iré con una fundita protectora para la niña que la harina no tiene que ser buena para la maquina, saludos.

Harrypipda
29/12/08, 23:59:33
acordaros de pasar por propuestas....

camachin
31/12/08, 02:34:38
Vamos con la taberna!!!! no cierra ni pá limpiar.....como dice harry pasaros por Aquí (http://www.canonistas.com/foros/propuestas/116487-almuercing-calpe-alicante.html) a propuesto un "almuercing" en calpe, animaros!!!!!!
almorzamos y hacemos unas cuantas:foto::foto::foto::foto:

kull
31/12/08, 03:41:30
almorzar a las 9?????yo diria desayunar y exar unas afotos :P

megacampiona
31/12/08, 10:44:47
Me paso por aquí para tomar un cafelito bien cargado de par de mañana (hay que cumplir en el curro), y para felicitaros el año nuevo.

Que el año que viene sólo os traiga premios fotográficos, la cámara o el objetivo de vuestros sueños y muchas fotos vendidas :p

naffan
31/12/08, 16:06:24
Comunidad vecina, me desconecto hasta el año que viene, pero antes quisiera desearos que paséis una feliz velada de nochevieja, y ojo con los abusos, con no son nada buenos.
Hasta el año 2009!!:wink:
__________________

vili
31/12/08, 18:38:02
¿en esta taberna tambien se sirven uvas? bueno por si acaso me voy con mi mujer a tomarmelas. pasad buena noche y que el año que viene sea el mejor de vuestra vida (hasta que llegue el siguiente mejor todavia...)

shesheshet
31/12/08, 18:52:32
Vengo de la taberna Pecanora y, más de lo mismo para esta taberna alicantina
¡¡¡Os deseo lo mejor para todos y todas en este nuevo año que entra dentro de muy poquitas horas!!!
que seais muy felices y que yo pueda verlo:copito:foto::copito
Un abrazo para todos y todas.:)

garjul
31/12/08, 19:32:28
güi güis llu a merri crismas, güi güis llu a merri crismas, an a japi niu yir.
Feliz año nuevo, señores y señoras
Nos vemos el año que viene

gomendio
31/12/08, 20:51:18
Buen año 2009 para el CCA y todas sus gentes

http://www.isabelperez.com/images/champan2.gif

Un abrazo

Harrypipda
01/01/09, 01:05:35
quiero tomarme la primeroa cerveza con vosotros, salud !!!!!!!!!!!!

Mertxe
01/01/09, 03:18:59
FELIZ 2009


Que sea un año lleno de alegrias y felicidad para todos.
Besitos desde Vitoria para todos vosotros.
:grupo::grupo::grupo::grupo::grupo:
:fiesta:fiesta:vientre::fiesta:fiesta

__________________

VICs
01/01/09, 05:03:12
Igualmente os deseo a todos los foreros: ¡¡ UN FELIZ 2009 LLENO DE MAGNÍFICAS FOTOS !!

VIC

camachin
02/01/09, 01:38:58
coma va esa resaca???????????:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao




Feliz Año

Harrypipda
02/01/09, 10:27:15
Pues debe ir bien porque casi nadie esta escribiendo por aqui, no??

jaime135
02/01/09, 11:35:15
Ja ja ja, tónica para todos que os quiero ver frescos para el domingo.

simeon58
02/01/09, 17:57:33
Feliz Año Nuevo a la Taberna Alicantina y a los que la visitan también.Que en el 2009 hagamos muchas quedadas juntos.:aplausos:foto:

camachin
03/01/09, 18:12:08
Bueno, mañana hacemos la primera mini QDD "almuerzo" del 2009 e Calpe. y por la pinta que tiene de llover poco vamos afotar......

garjul
03/01/09, 19:24:51
hace poco unos amigos quedaron en Alcoy y les callo la de dios, pues tendriais que ver las pedazo fotos que les quedaron a los condenaos (yo no fui, por eso me da rabia)

Mertxe
03/01/09, 23:32:56
Hola familia Alicantina, espero que mañana os lo paseis genial por ahi en la mini QDD, que os salga un día precioso. Acordaros un poco de la Taberna Pecanora.
Ya os miraré luego vuestas fotos.:foto: Un saludito. :)

VICs
04/01/09, 03:54:33
Amanecer desde mi ventana. Así (+ o -) vi el amanecer, a eso de las 8h. el viernes 2 de diciembre el amanecer. :p

¿Veis el hotel Gran Sol al fondo?

Mi primer RAW, mal revelado, como buen principiante:

http://farm1.static.flickr.com/242/3162962265_8268a8426f.jpg (http://www.flickr.com/photos/vcorbi/3162962265/)

En este link (http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/117373-amanecer-desde-mi-ventana.html) la he puesto en la pulidora. Como se dice por aquí: darme caña.

¡Tabernero, otra ronda!

Saludos,

VIC

jaime135
04/01/09, 11:19:50
Calpe anulado in extremis, seguro que algún valiente se ha mojado esta mañana, el tiempo se ha aliado con los duendes de la informática y el servidor fuera de combate, a ver cuantos de vosotros habéis desayunado en Calpe.

Harrypipda
04/01/09, 11:25:27
menudo estreno el mio, convocando una QDD, poca asistencia pero buena, y para colmo incomunicados, dia fatidico, con agua y ninguna foto!!!!!

Lo siento chicos!!!!!!!!!!!!

garjul
05/01/09, 00:36:25
Señores, vamos animando el tema. El rpoximo domingo, nocturna y amanecer. Aqui esta el enlace:
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/117417-nocturna-amanecer-y-desayuno-cabo-huertas-11-01-09-a.html

Mertxe
08/01/09, 09:56:06
Que nadie se entere :wink:


Es el cumple de Harrypipda (http://www.canonistas.com/foros/members/harrypipda-11619.html)
:fiesta:fiesta:fiesta


FELIZ CUMPLEAÑOS :)
pasa un buen día

garjul
08/01/09, 10:11:07
Pues nada, a celebrarlo. Una ronda pa' todos, que paga Harry.
Muchas felicidades, ya son veintioc...

garjul
08/01/09, 12:33:19
Bueno, señores. En menos de un mes de vida, ya somos los terceros en número:
Barceloneses: 96
PCN (Pecanores): 88
CCA: 81
Sevilla: 77
CCX: 76

Y ojo, solo por detras de los Barceloneses, que llevan tiempo y es Barcelona, casi na' y los Pecanores, que abarcan gente de media España(aunque hacen mas ruido que tres Españas juntas:p, y se lo montan como nadie).
Enhorabuena por la respuesta, y que no decaiga:aplausos

* María *
08/01/09, 13:03:14
Aupa los CCAs!!! :aplausos :aplausos, menudo carrerón lleváis :o

Y otra ronda que paga Harry... :oops: :p


Muchas felicidades!!!


:bailan: :bailan: :bailan:

:fiesta :fiesta


:cerveza:

Abrazos!! :grupo:

mesecae
08/01/09, 13:13:48
Que nadie se entere :wink:


Es el cumple de Harrypipda (http://www.canonistas.com/foros/members/harrypipda-11619.html)
:fiesta:fiesta:fiesta


FELIZ CUMPLEAÑOS :)
pasa un buen día


Pos eso, que muchas felisidade, que pases un dia estupendo:wink:.

ALEXFISIO
09/01/09, 15:54:27
Pos eso, que muchas felisidade, que pases un dia estupendo:wink:.
Muchísimas felicidades y espero conocerte en la próxima QDD del grupo, si es en la del domingo que viene mejor, si no, pues será en la siguiente. Un abrazo muy fuerte amigo!!:foto:

garjul
11/01/09, 14:22:28
Señores, ya pueden saborear los resultados de la 1ª Nocturna de los CCA, en el Cabo de las Huertas, arriesgando nuestras vidas por el tiempo que anunciaban tan malo
http://www.canonistas.com/foros/resultados/118850-resultados-nocturna-amanecer-y-desayuno-cabo-huertas-11-01-09-a.html

camachin
13/01/09, 21:51:52
A ver compañeros del cca, y los que se quieran apuntar claro!!!mañana hay una qdd en la vila os dejo el enlace Propuestas (http://www.canonistas.com/foros/propuestas/119382-atardecer-cala-el-charco-villajoyosa.html)
saludos

garjul
16/01/09, 14:26:52
Esto no funciona como debe. Con la fama que tenemos los alicantinos que nos gustan los bares, para cotillear, disfrutar de una cervecita, y resulta que no pasa nadie por aqui.

Pues yo venia dispuesto a invitar a los presentes, pero viendo el panorama, me lo beberé yo todo.

Por otro lado. En otros lugares hay unos golfos y descontrolados que no paran de proponer fiestas y QDD, pero no nos dicen nada a los asiduos del bar:wink:.

Me hago eco de lo que he oido al ir al baño: El señor camachin y el señor jaime135 están hablando cosas sobre seguir con el vicio de las nocturnas, de desnudarse y no se que mas.
Dado que han tenido tanto exito las nocturnas, deberíamos intentar institucionalizarlas, pues somos muchos los que solo podemos disfrutar de estas salidas.

A partir de ahora quedan abiertas sugerencias. Como he comentado en bares de la competencia, no es necesario que esté la luna llena, incluso es mejor que no esté si queremos estrellas.
Por lo tanto: ¿Cuando la próxima? (Sabado noche a ser posible,please)

la primera: me apetece mucho por Santa Pola

Turrican
16/01/09, 14:34:32
Oye invitais a un vecino??

garjul
16/01/09, 14:39:09
Por supuesto que se Turrican. Tu siempre eres bienvenido, y aqui no pagues nada, que algun borrachin pagara tus cuentas

jaime135
16/01/09, 15:06:02
Vale, vale, paso por caja :p:p:p, era solo una idea, hacer fotos con cada luna llena caiga cuando caiga, así todo el mundo puede saber ya que días quedamos para el resto del año, y no quiere decir que no pueda salirse más días, unas veces caerá entre semana, otras caerá en fin de semana, unas veces irán unos, otras veces irán otros, en cuanto a los desnudos, haré una qdd yo solo con la modelo y me llevaré la linterna que con el flash no me entero:cunao:cunao

garjul
16/01/09, 15:53:14
Vale, vale, paso por caja :p:p:p, era solo una idea, hacer fotos con cada luna llena caiga cuando caiga, así todo el mundo puede saber ya que días quedamos para el resto del año, y no quiere decir que no pueda salirse más días, unas veces caerá entre semana, otras caerá en fin de semana, unas veces irán unos, otras veces irán otros, en cuanto a los desnudos, haré una qdd yo solo con la modelo y me llevaré la linterna que con el flash no me entero:cunao:cunao


me parece de put.. madr.. esa idea. vamos a tener que publicar el calendario oficial.
Lo de la modelo. ¿Y quien te sujeta la linterna? Mejor voy contigo:aplausos.

Bueno, y el resto: Nueva propuesta con nocturnidad y alevosia:
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/120181-nocturna-cca-cabo-huertas-2-parte-31-01-08-a.html#post1191408

Miniscal
16/01/09, 18:20:29
la primera: me apetece mucho por Santa Pola

No querías una quedada, ahí va la primera en Santa Pola y YA.

http://www.canonistas.com/foros/propuestas/120200-cca-xx-mitja-marato-internacional-vila-de-santa-pola.html#post1191741

Necesito respuestas rápidas por el tema de las acreditaciones. HORA TOPE DE RESPUESTA HOY 21:30, es lo que hay

Saludos

nota: no hace falta que vengais con pantalon de deporte ni deportivas.:p

Turrican
16/01/09, 18:41:08
Para los compañeros Alicantinos que me emborrachan
http://www.canonistas.com/foros/eventos/120212-desvelando-fotogenio-2009-a.html

camachin
18/01/09, 16:30:53
Como a ido esa Mitja marato Internacional Vila de Santa Pola ?
espero que no hayáis corrido mucho:cunao:cunao:cunao

kull
18/01/09, 17:47:51
pues camachin....un rato si hemos corrido, y la suerte que no estabamos apuntados, y ni bolsita con camiseta ni na de na:evil: :p:p, nos lo hemos pasado muy bien y aver esas fotos como salen...la mayoria de nosotros hemos fundido las targetas :p

Miniscal
18/01/09, 22:26:22
Me ha sabido a poco; ¡muy poco!. ¡ Tengo que comprarme una tarjeta de 8 Gb YA !.

La verdad que nos lo hemos pasado muy bien, con un ambiente formidable y unas "vistas de lujo".:mmmmm

Saludos:-):OK

camachin
19/01/09, 21:52:22
Voy a tomarme una solo.... es que no me acompaña nadie?

garjul
19/01/09, 22:41:38
a mi un carajillo, que esta lloviendo y hace fresquito

garjul
19/01/09, 22:45:10
Bueno: Con solo 1 mes y una semana, ya somos los segundos en volumen, a solo 6 miembros de los catalanes.
Hy estoy que me salgo, saca unas botellas de cava (catalan) que pago yo

kull
19/01/09, 22:45:51
me pido un conleche

Domonte
19/01/09, 22:49:12
¡¡¡Achooooooooooo!!! "Póneme" un "conleche" con hielo y unas goticas de anís que tengo un quehacer muy grande.

¿Cómo va todo? ¿Una partidita de chinchón?

jaime135
20/01/09, 11:13:49
Buenoooo, aquí además de beber se hace algo más, para cuando una qdd especial panorámicas, podíamos ver si nos dejan hacer un almuerzo en el Bali o en alguna cafetería de algún sitio alto, cámaras, trípodes portátiles, tecnobibrring en toda regla, a alguien le apetece? alguna sugerencia?

Domonte
20/01/09, 12:26:17
Buenoooo, aquí además de beber se hace algo más, para cuando una qdd especial panorámicas, podíamos ver si nos dejan hacer un almuerzo en el Bali o en alguna cafetería de algún sitio alto, cámaras, trípodes portátiles, tecnobibrring en toda regla, a alguien le apetece? alguna sugerencia?

Esa es una idea muy buena, sacar y descargar fotos para ver los distintos workflow que tenemos cada uno.




:aplausos¡¡Aupa el tecnobirring que propone Jaime!!:aplausos

vili
20/01/09, 13:05:12
je,je yo estaba a punto de decirlo a raiz de tu foto de mesecae, seria una buena forma de aprender a terminar nuestras fotos, ya que a muchos nos falta experiencia en el revelado y eso se nota y mucho. Habra que hacer una propuesta en serio de quedada tecnica.

jaime135
20/01/09, 15:33:14
je,je yo estaba a punto de decirlo a raiz de tu foto de mesecae, seria una buena forma de aprender a terminar nuestras fotos, ya que a muchos nos falta experiencia en el revelado y eso se nota y mucho. Habra que hacer una propuesta en serio de quedada tecnica.

Yo proponía una solo para panorámicas, pero igual deberíamos hacer una general primero, todo es verlo... antes de la cerveza que luego todo se lía

camachin
20/01/09, 16:40:34
podíamos ver si nos dejan hacer un almuerzo en el Bali o en alguna cafetería de algún sitio alto, ?
Jaime yo conozco a una chica que trabajaba en el mirador del bali,
y cobraban 5 leuros!!! le preguntare si hay alguna manera de subir por la patilla:p:p:p

jaime135
20/01/09, 17:07:48
Jaime yo conozco a una chica que trabajaba en el mirador del bali,
y cobraban 5 leuros!!! le preguntare si hay alguna manera de subir por la patilla:p:p:p

Preguntale si el descuento de canonistas y el del cca son acumulables y dile que su cerveza se la pago yo:foto:

Rodri-180
20/01/09, 17:48:33
Una ronda para todos los del grupo CCA..:oops:.... ya somos 100 los que formamos este grupo :aplausos:aplausos

jaime135
20/01/09, 17:55:14
Una ronda para todos los del grupo CCA..:oops:.... ya somos 100 los que formamos este grupo :aplausos:aplausos

Eso en una nocturna son por lo menos 500 patas :p:p:p:p

VICs
20/01/09, 17:55:52
Preguntale si el descuento de canonistas y el del cca son acumulables...

¿Donde hay descuentos para los del CCA? :o

:birring ¡Salut i forsa al...!

VIC

garjul
20/01/09, 18:58:26
¿Donde hay descuentos para los del CCA? :o

:birring ¡Salut i forsa al...!

VIC
Todo se andará, no podemo shacerlo todo en un mes, que sino no dejamos na' pa' luego.
De todas maneras puedes ir al corte ingles y decirle que te quiten el 60% en accesorios, que el CCA pasara a pagar. Si te hacen caso me llamas, que voy detras:p

Domonte
20/01/09, 19:08:46
Vamos a dejar lo de los descuentos para más adelante. Es necesario sentar unas buenas bases para el CCA y sobre ellas ir construyendo más y más cosas para, éste, nuestro, ya, gran grupo :):OK.

No nos precipitemos en adelantar las cosas, hagamos poco a poco posible el realizar quedadas, tertulias y como no, algún birring :wink:.

Aprovecho para proponer un brindis por el CCA y por esos 100 miembros que lo componen, levantemos las copas y brindemos:


:grupo:¡¡POR EL CCA!!:grupo:

camachin
20/01/09, 21:55:11
¡¡¡Un gran grupo en un gran foro!!!


:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta

jaime135
20/01/09, 23:22:11
Bueno, como parece que no interesa demasiado, me iré por mi cuenta a hacer panorámicas, que estos dias las estoy haciendo como churros, pero la del Bali me apetece, Camachin, cuando puedas me pasas el contacto para el Bali o me cuentas como funciona, que voy a tirar una panorámica de 300 fotos con la 5DII y un 300/4 que va a ser la bomba.

Harrypipda
20/01/09, 23:29:16
Este finde estare por Denia, camachin puede que me anime y te de un regalito....no tranquilo no es una 5DII...jajajajjajaj

Jaime, ¿cómo va la pequeña?...que envidia!!

camachin
20/01/09, 23:38:27
Bueno, como parece que no interesa demasiado, me iré por mi cuenta a hacer panorámicas, que estos dias las estoy haciendo como churros, pero la del Bali me apetece, Camachin, cuando puedas me pasas el contacto para el Bali o me cuentas como funciona, que voy a tirar una panorámica de 300 fotos con la 5DII y un 300/4 que va a ser la bomba.
Eh!!!! que yo si que quiero hacer panorámicas......y tu por estos benidores te me pierdes:cunao:cunao:cunao, oye por cierto, cuando vayamos al bali hacer panorámicas, te traes el parapente y nos tiramos ya de paso:p:p:p

Rodri-180
20/01/09, 23:38:34
Pago una ronda....:oops:
Si no llegamos en una semana a ser el grupo de canonistas mas numeroso del foro....:aplausos:aplausos

camachin
20/01/09, 23:41:51
Este finde estare por Denia, camachin puede que me anime y te de un regalito....no tranquilo no es una 5DII...jajajajjajaj

Vaya, yo que me había hecho ilusiones:p:p:p a ver, a ver.... empieza por bu.....y termina por da.....
harry, te vas a venir a la nocturna? o vas a la cena de pacosoriano?

Harrypipda
20/01/09, 23:44:34
Vaya, yo que me había hecho ilusiones:p:p:p a ver, a ver.... empieza por bu.....y termina por da.....
harry, te vas a venir a la nocturna? o vas a la cena de pacosoriano?


A la cena de paco no podre porque ya estre en denia, pero la nocturno no es el 31??...porque si es ese viernes voy!!!!!!!!!!!!!

jaime135
20/01/09, 23:48:10
Eh!!!! que yo si que quiero hacer panorámicas......y tu por estos benidores te me pierdes:cunao:cunao:cunao, oye por cierto, cuando vayamos al bali hacer panorámicas, te traes el parapente y nos tiramos ya de paso:p:p:p
Eso se llama salto base y es muy peligroso, yo quiero volar, no tirarme por ahí de cualquier sitio.

garjul
21/01/09, 00:14:37
Coño,que pronto cerrais, yo creia que estabamos dando ideas de proximas reuniones, y ya la estais cerrando. leches, si es que no tengo tiempo de estar en el bar.
Por cierto, 3 mas y nos convertimos en el grupo social mas grande en la historia de canonistas

kull
21/01/09, 00:18:16
3 mas?????:grupo::grupo::grupo:
valen ersos???jajajaja,mae mia, mae miaaaa, y pensar que hace un mes no eramos na de na,jajaja, una ronda que pago yoo!!
por cierto, em interesa lo del bali, contar conmigo

camachin
21/01/09, 01:42:55
Jaime, he llamado a un amigo para lo del bali, ya me dirá cuando podremos subir para lo de las panorámicas!!!!

camachin
21/01/09, 01:44:50
Eso se llama salto base.

Pos base que nos vamos a bajar por el ascensor:p:p:p

jaime135
21/01/09, 08:36:49
Jaime, he llamado a un amigo para lo del bali, ya me dirá cuando podremos subir para lo de las panorámicas!!!!

Como parece que solo somos dos, cuando nos venga bien nos vamos una tarde y ya está.

camachin
21/01/09, 10:27:05
Buenos días a todos!!!! hoy se me han pegado las sabanas:p:p:p:p


Café y croissants o tostadas para todos

galiana
21/01/09, 13:22:44
Yo también me apunto a lo del Bali...

camachin
21/01/09, 21:37:23
:fiesta:fiesta:fiesta105 miembros del CCA:fiesta:fiesta

Harrypipda
21/01/09, 23:23:08
ufffff...en este post si no lo sigo em pierdo!!!!!
QUe alguien me haga un resumen!!

garjul
22/01/09, 00:15:52
Lo dicho marisco para todos, que ya somos los primeros

naffan
22/01/09, 00:19:03
Lo dicho marisco para todos, que ya somos los primeros

Enhorabuena, que gran familia habéis creado en tampoco tiempo :aplausos
Un saludo

garjul
22/01/09, 00:29:55
Enhorabuena, que gran familia habéis creado en tampoco tiempo :aplausos
Un saludo

Muchas gracias, imaginate cuando montemos la QDD del sureste
Ya queda poco para fotogenio, y vernos

camachin
22/01/09, 17:10:27
Lo dicho marisco para todos, que ya somos los primeros
Dejate de marisco, que nos va a salir por un ojo:p:p:p , que ya somos 107 y subiendo......como mucho, sardinillas plancha y a correr:cunao:cunao

jaime135
22/01/09, 17:45:36
Hola Camachin, sabes algo nuevo del Bali? me gustaría hacer una foto muy bestia, pero estaría bien saber si puedo poner un trípode y dejar la cámara funcionando durante más de media hora sin que moleste y que no haya que apartarla antes de terminar de hacer la foto, es que no tengo ni idea de como será el mirador, también estaría bien saber si nos podemos ir luego a una cafetería allí mismo y enchufar los portátiles.

Harrypipda
22/01/09, 17:50:22
Pues si es ste fin de semana yo puede que me apunte...

A ver ese resumen de lo que se cuece por aqui...

jaime135
22/01/09, 17:56:38
Me parece que si este es el mirador, va a ser complicado hacer grandes panorámicas.

http://farm1.static.flickr.com/38/103199325_57d1412f74_o.jpg

creo que van a molestar bastante esas columnas.

jaime135
22/01/09, 18:00:03
Aquí se puede ver en la primera foto, creo que el mirador es la estructura redonda entre las columnas.

Fotos de Benidorm:Hotel Bali y mirador. Skyline - SkyscraperCity (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=209953)

Si alguien ha estado ya allí, que nos cuente como está para hacer fotos.

garjul
22/01/09, 18:03:36
Pues si es ste fin de semana yo puede que me apunte...

A ver ese resumen de lo que se cuece por aqui...

Se cuece poco, nos juntamos aqui para tomar unas cervecicas de vez en cuando, y contar tonterias.
Por lo demas, Jaime y Camachin estan intentando fotografiar Benidorm desde las alturas

Y creo que no hay mas historias vivas, salvo que somos el grupo mas grande de canonistas, y tendremos que celebrarlo:wink::aplausos

Harrypipda
22/01/09, 18:06:04
Se cuece poco, nos juntamos aqui para tomar unas cervecicas de vez en cuando, y contar tonterias.
Por lo demas, Jaime y Camachin estan intentando fotografiar Benidorm desde las alturas

Y creo que no hay mas historias vivas, salvo que somos el grupo mas grande de canonistas, y tendremos que celebrarlo:wink::aplausos

esto es un resumen, si señor...jejejejje

Pues a ver si cuando este en Denia mañana me pongo en contacto con ellos y a ver que me dicen...

Gracias!!!

garjul
22/01/09, 18:37:15
esto es un resumen, si señor...jejejejje

Pues a ver si cuando este en Denia mañana me pongo en contacto con ellos y a ver que me dicen...

Gracias!!!

Me pillas currando, y no puedo extenderme mucho, ya te contare lo que quiras, con mas tiempo

jaime135
22/01/09, 21:26:57
Jaime yo no he estado nunca en el mirador, pero mira esta foto que he encontrado googleando:

http://www.lasttime.es/gpl/fotos/12082_62031_fotpe1_62031_FACHADA1.jpg

Me da que con esas columnas no se va a poder hacer unas panoramicas muy "panoramicas" :o

He estado mirando en google earth, si activas la capa de edificios, puedes ver el bali con mucho detalle, creo que hay espacio de sobra pero solo si te pones en el centro de la barandilla del mirador.

jaime135
22/01/09, 21:36:08
Se cuece poco, nos juntamos aqui para tomar unas cervecicas de vez en cuando, y contar tonterias.
Por lo demas, Jaime y Camachin estan intentando fotografiar Benidorm desde las alturas

Y creo que no hay mas historias vivas, salvo que somos el grupo mas grande de canonistas, y tendremos que celebrarlo:wink::aplausos

Yo lo que voy a intentar es hacer una panorámica compuesta de unos 300 disparos con la 5DII, hasta ahora, el gigapan más grande del que tengo constancia tiene 3,2 gigas, eso són 3.200 megapíxeles, la idea es quedarse cerca o incluso superarlo, para eso montaré la cámara con un 300 mm sobre un robot programado para ir girando la cámara y disparando, para cada foto hará un bloqueo de espejo 2 segundos antes de la obturación y calculo que estará haciendo fotos durante cerca de una hora, pero para esto hace falta que el tiempo esté bien y que no haga demasiado viento para evitar vibraciones, pero de todas formas esta tarde he visto como salen las fotos a 800 iso y lo mismo me da igual el bloqueo de espejo y el viento.

jaime135
22/01/09, 21:37:01
esto es un resumen, si señor...jejejejje

Pues a ver si cuando este en Denia mañana me pongo en contacto con ellos y a ver que me dicen...

Gracias!!!

Ya hablamos mañana y te cuento.

ALEXFISIO
22/01/09, 21:45:12
Jaime yo no he estado nunca en el mirador, pero mira esta foto que he encontrado googleando:

http://www.lasttime.es/gpl/fotos/12082_62031_fotpe1_62031_FACHADA1.jpg

Me da que con esas columnas no se va a poder hacer unas panoramicas muy "panoramicas" :o
yo si que he estado y como bien dices las columnas no te dejan ver el bosque, o lo que es lo mismo, BENIDORM. Además yo estuve antes de navidad y a las 6 de la tarde me tiraron de la terraza y había entrado a las 5'45, no tienen vergüenza torera!! Un abrazo!! :foto:

jaime135
22/01/09, 21:48:01
yo si que he estado y como bien dices las columnas no te dejan ver el bosque, o lo que es lo mismo, BENIDORM. Además yo estuve antes de navidad y a las 6 de la tarde me tiraron de la terraza y había entrado a las 5'45, no tienen vergüenza torera!! Un abrazo!! :foto:

Mañana me pondré en contacto con el hotel, no voy a ir a menos que lo tenga todo muy claro, hay muchos más sitios que fotografiar, ya os contaré como sigue todo y gracias por los avisos.

jaime135
23/01/09, 12:20:30
Sabéis algo de Koruan, hace días que no aparece por aquí, seguramente es hora de que se pague una ronda y lo felicitemos:aplausos:aplausos:aplausos,
a ver si da señales de vida y lo celebramos, que se va a pasar dos años seguidos haciendo nocturnas:cunao:cunao:cunao

jaime135
23/01/09, 13:58:55
Señores, ya está abierto el espacio para que podamos hablar de nuestras nocturnas, de como enfocar, iluminar y todo lo que querais referente a las nocturnas.

http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/121839-noches-del-cca.html

camachin
23/01/09, 15:52:48
Hola Jaime, he estado hablando con mi amigo para subir al bali, esta tarde me dirá algo.

jaime135
23/01/09, 18:38:56
Hola Jaime, he estado hablando con mi amigo para subir al bali, esta tarde me dirá algo.

Yo les he enviado un correo pero no me han contestado, supongo que somos poca cosa para ellos.

jaime135
23/01/09, 20:25:34
Bueno Camachin, me acaban de responder, te pongo la respuesta textual que me pienso llevar impresa cuando valla para que nadie me eche de allí en 15 minutos:

"El horario que hay ahora de visita al mirador es de 10.30 a 14 y de 16 a 19 horas, el precio por acceder al mirador es de 5 € y puede estar el tiempo que quiera durante el horario de apertura y hacer las fotos que necesite.

Saludos
Enrique Castell"

¿Tu has sabido algo nuevo? el tiempo de momento no parece demasiado bueno para las panorámicas este fin de semana, lo ideal es que el cielo esté muy limpio.

garjul
23/01/09, 20:34:37
Este fin de semana, demasiado viento y nublado, no creo que os valga la pena

jaime135
23/01/09, 20:56:22
Oye Julio, no parecen muy profesionales esas modelos ¿de donde las has sacado? yo estoy planificando ahora una sesión con modelos para dentro de un mes, como no es trabajo lo haré en fin de semana, ya tengo dos chicas y la maquilladora, todas ellas profesionales, te aseguro que sin cliente de por medio las fotos van a ser muy muy fuertes:p:p:p:p

Harrypipda
23/01/09, 21:58:13
HAs dicho fuertes Jaime??

Que pasa están cicladas o que...jajajajjajaj

garjul
23/01/09, 22:28:05
Oye Julio, no parecen muy profesionales esas modelos ¿de donde las has sacado? yo estoy planificando ahora una sesión con modelos para dentro de un mes, como no es trabajo lo haré en fin de semana, ya tengo dos chicas y la maquilladora, todas ellas profesionales, te aseguro que sin cliente de por medio las fotos van a ser muy muy fuertes:p:p:p:p

Son de una escuela, vinieron a traves de tu colega Pedro j. Zamora, tambien de Elche, y fue un taller que hicimos en Afali, la sociedad de fotografos en la que estoy

jaime135
23/01/09, 23:39:27
Son de una escuela, vinieron a traves de tu colega Pedro j. Zamora, tambien de Elche, y fue un taller que hicimos en Afali, la sociedad de fotografos en la que estoy

Uff, que trabajo hacer fotos con alumnas, durante unos años hice fotos de curso para una agencia de modelos, tenía para mi solo 10 personas por día, a tres cambios de ropa... son un montón de fotos y un montón de trabajo de selección y retoque, además, no eliges a las modelos, tienes que coger lo que hay, y hay que decírselo todo, pero te sueltas y aprendes un montón.

camachin
24/01/09, 01:05:19
A ver esta taberna, ya nos hemos ido todos a dormir? pues yo me voy a tomar una aunque sea solo:p:p:p

114 miembros y no queda nadie.....

garjul
24/01/09, 01:12:35
Uff, que trabajo hacer fotos con alumnas, durante unos años hice fotos de curso para una agencia de modelos, tenía para mi solo 10 personas por día, a tres cambios de ropa... son un montón de fotos y un montón de trabajo de selección y retoque, además, no eliges a las modelos, tienes que coger lo que hay, y hay que decírselo todo, pero te sueltas y aprendes un montón.

Hombre, para mi, fueron de lo mejor, nunca he tabajado con modelos, y la verdad que las chicas se lo curraron y mucho, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, sin descansar, fue una buena paliza para todos, y la verdad, es que con la mayoria, sabia muy bien llevar la iniciativa.

kull
24/01/09, 02:00:36
pues nada chicos....no quiero cafe....quiero un NESQUICK!!!que si no no duermo:cunao
y mañana me voy para gandia...aver el fallo del jurado del concurso que se celebra alli,(el fallo del jurado es publico)y nose...aver que pasa con mis fotos....XDnos vemos cuando vuelva, un saluditooo

camachin
24/01/09, 02:08:07
Zuerte compadre!!!!!!

jaime135
24/01/09, 16:10:03
Hola amigos, no soy muy dado a enseñar por aquí fotos que hago por trabajo, entre otras cosas para intentar ser uno más aquí, pero quiero enseñaros con mucha ilusión un proyecto que ahora sale a la luz y que me ha quitado el sueño con frecuencia las ultimas semanas, estais invitados a un vino de honor.

Turismedelx.com | Información Turística de Elx / Elche (http://turismedelx.com/vr/)

joanbaleo
24/01/09, 19:26:07
Hola amigos, no soy muy dado a enseñar por aquí fotos que hago por trabajo, entre otras cosas para intentar ser uno más aquí, pero quiero enseñaros con mucha ilusión un proyecto que ahora sale a la luz y que me ha quitado el sueño con frecuencia las ultimas semanas, estais invitados a un vino de honor.

Turismedelx.com | Información Turística de Elx / Elche (http://turismedelx.com/vr/)


IM-PRESIONANTE jaime135, me dejas sin palabras, desde luego te lo has currao y no me extraña que te quitara el sueño. Gracias por compartir estas obras. :aplausos:aplausos:aplausos:ola
Por cierto, hay jamoncito para acompañar el vino?

koruan
24/01/09, 22:56:50
ey! que bueno lo de este hilo :wink:. Aquí se puede poner de todo, supongo. Así que aprovecho para dar las gracias a Camachín por nominar mi foto para foto de la semana, hombre... y si algúno de CCA se anima a nominarla, pues que sepaís que también me haría mucha ilusión... jejeje! Como hago campaña.

Mañana tengo una sesión de embarazada más ( mi cuñada ya su novio que les dio envidia ver nuestras fotos ), me lo pasaré mejor, pues tendré a mi mujer "controlando la iluminación" y yo encuadrando con toda libertad, pues no es lo mismo que autrorretratarse como hice con la otra.

Bueno, espero seguir sabiendo de vosotros e ir conociendonos poco a poco.

S...A...L...U...D...O...S a todos! Nos vemos por aquí.

camachin
24/01/09, 22:59:20
Un dia triste.
si en la zona de la marina baixa había poca vegetación, ahora abra menos por el incendio declarado esta mañana, la sierra de puig campana y alrededores están ardiendo, en peligro los animales salvajes de terra natura, lo dicho una pena....
he puesto unas fotos para que veáis la catástrofe. http://www.canonistas.com/foros/paisajes/122117-paisaje-destrozado.html

koruan
24/01/09, 23:07:01
Un dia triste.
si en la zona de la marina baixa había poca vegetación, ahora abra menos por el incendio declarado esta mañana, la sierra de puig campana y alrededores están ardiendo, en peligro los animales salvajes de terra natura, lo dicho una pena....
he puesto unas fotos para que veáis la catástrofe. http://www.canonistas.com/foros/paisajes/122117-paisaje-destrozado.html


Que pena, una pena. Las fotos serán distintas. Muy distintas.

jaime135
24/01/09, 23:15:03
Un dia triste.
si en la zona de la marina baixa había poca vegetación, ahora abra menos por el incendio declarado esta mañana, la sierra de puig campana y alrededores están ardiendo, en peligro los animales salvajes de terra natura, lo dicho una pena....
he puesto unas fotos para que veáis la catástrofe. http://www.canonistas.com/foros/paisajes/122117-paisaje-destrozado.html

es una catástrofe, el lunes tenía que ir a hacer fotos de la zona, ya no será lo mismo, creo que mi próxima panorámica gigante la voy a dedicar a la zona, para dejar documento de las consecuencias del incendio.

kull
24/01/09, 23:37:42
como ya e dicho, e pasado justo por la autovia de benidorm, y me e quedado patidifuso, me da mucha pena, menos por una cosa....por terra mitica...siento ser asi de claro, y se que mucha gente trabaja alli...y que seria una pu....da, pero por otra parte.....eso era una reserva a la que pegaron fuego intencionadamente para porder construir ese parque...lo dicho...ni la mas minima lastima por el parque, la naturaleza(aunque halla sido una torre de electricidad)les devuelve la jugada

jaime135
25/01/09, 01:39:02
¿Alguien sabe hasta donde ha llegado el incendio? supongo que si mañana amanece sin viento será mucho más fácil apagarlo, pero en 24 horas puede ser mucho el daño, más con los vientos que sopaban hoy.

jaime135
25/01/09, 01:56:06
Habrá que esperar a mañana para enterarse de todo lo que se ha quemado, creo que deberíamos dedicar algo de tiempo a documentar lo que se ha perdido en el incendio.

garjul
25/01/09, 02:02:55
Acabo de enterarme, y he visto las fotos de camachn,¿eso es el puig campana,no?

kull
25/01/09, 02:17:28
si garjul, es el puig campana, acabo de asomarme al bsalcon,(desde mi casa veo la parte que da a terra mitica, no la que ese esta pegando fuego)y antes se veia mucho mas fuego que ahora, no se si esque va por otro lado o ya esta mas controlado, esperemos que sea lo 2º

camachin
25/01/09, 20:53:07
Bueno, gracias a dios ya esta el fuego extinguido, esta mañana no hacia casi viento, y los hidroaviones an estado pasando todo el día, y sobre las seis de la tarde a empezado a llover!!!!! me han dicho que por la parte de atrás del puig campana esta bastante afectado, el parque de terra natura un poco menos y a los animales no les a pasado nada....nada de daños personales, lo único tres o cuatro chalets destrozados por el fuego.................
les he hecho unas fotos a los hidroaviones esta tarde,
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_90062.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=116038)


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_90071.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=116039)

turia
26/01/09, 00:06:25
Aquí os dejo una foto de como se veia el incendio esde el mirador de toix.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_00223.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=116103)

jaime135
26/01/09, 00:10:30
IM-PRESIONANTE jaime135, me dejas sin palabras, desde luego te lo has currao y no me extraña que te quitara el sueño. Gracias por compartir estas obras. :aplausos:aplausos:aplausos:ola
Por cierto, hay jamoncito para acompañar el vino?

Lo siento, ni jamón, ni vino ni nada de nada, con el incendio no han quedado ánimos de celebrar nada, otra vez será.:hechocaldo

turia
26/01/09, 00:18:47
Esta está cogida más de cerca con el 200mm, la verdad es que hacia un viento impresionante no podia dejar el tripode ni un segundo porque sino salia volando con camara y todo, habia mometos en que yo mismo me tenia que agarrar fuerte a la barandilla, ahora el expectaculo era increible.

http://img177.imageshack.us/img177/619/mg0018bi5.th.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=mg0018bi5.jpg)

eloy
26/01/09, 01:18:11
Aquí os dejo una foto de como se veia el incendio esde el mirador de toix.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_00223.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=116103)

me gusta mucho!!! muy espectacular....

joanbaleo
26/01/09, 12:37:34
una pena y un verdadero desastre, aqui tambien hay fotos realizadas desde la misma zona. Alicante Vivo (http://www.alicantevivo.org/)

camachin
26/01/09, 15:37:59
me gusta mucho!!! muy espectacular....

No es por nada, pero esa foto no debería de gustar a nadie.....

galiana
26/01/09, 16:44:30
Aquí tenéis otra foto del monstruo
http://www.canonistas.com/foros/paisajes/122117-paisaje-destrozado-post1212880.html#post1212880 (http://www.canonistas.com/foros/paisajes/122117-paisaje-destrozado-2.html#post1212880)

Esta mañana he pasado por la zona y da miedo. El poco verde que quedaba en la zona ha desaparecido. Todo está quemado.

garjul
26/01/09, 18:48:21
No es por nada, pero esa foto no debería de gustar a nadie.....

Hombre camachin, sin querer levantar polemica, ni que te siente mal, que sabes que te aprecio mucho (a ti y a mi futuro objetivo), una cosa es que no nos guste a nadie lo que ha pasado, pues es una desgracia muy grande, ahora que ya se habia recuperado del anterior incendio,y otra es saber apreciar una foto, que por desgracia, los fotografos tienen que hacer.

Gracias a la foto de Turia me he dado cuenta de lo grande que era el incendio, pues hace 2 meses estuve en ese mirador haciendo fotos, y se lo grande que es todo aquello.
Lo primero que es que no deberian ocurrir cosas asi, pero en caso de ocurrir, gracias a los fotografos vemos cosas que no sabriamos, los premios pulitzer estan llenos de fotos dramaticas, pero que a su vez son grandes fotos.

Venga, que tengo ganas de verte

garjul
26/01/09, 23:28:16
Siguiendo a nuestros vecimos del CCMu, pues ya he abierto nuestro grupo en el Flickr (el CCA ya estaba pillado y le he puesto CCAl). Aqui esta la dirección
Flickr: Cabildo Canonista Alicantino (http://www.flickr.com/groups/ccal/)
:cerveza::fiesta:cerveza::fiesta:cerveza:

camachin
27/01/09, 00:01:41
Bien hecho Julio!!! que el CCA se conozca en todos los sitios:aplausos:aplausos:aplausos

Harrypipda
27/01/09, 01:02:47
Solo falta uniros al dia 8 de febrero que hay una QDD en Calpe con cerca de 60 fotografos de Flickr !!!!!!!!!!!

kull
27/01/09, 02:07:03
60 fotografos.....puede ser la elxe no???si con 0 la gente se nos queda mirando....XD

Harrypipda
27/01/09, 07:13:58
Pues si compañeros, esta QDD la esta organizando un chico de flickr, y por lo que se ve la gente tiene ganas de Calpe y de hacer fotos.

La comida será en plan "sobaquillo", y el recorrido no lo sé, pero tenia intención de subir por la falda del peñón y casco antiguo...

garjul
27/01/09, 11:04:31
HarryPipda, vaya putada. Ese dia estare de resaca absoluta, pues el sabado tengo una cena de gala, y hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no salgo, y para colmo, los hijo slos tengo colocados toda la noche en casa de la suegra.No creo que este en condiciones de ir. La 2ª que me pierdo en Calpe. A la tercera va la vencida

frutosyo
27/01/09, 13:30:00
Gracias camachin, y atodos los alicantinos, por pasar por la taberna pecanora a felicitarme.:)

garjul
27/01/09, 14:18:55
Siguiendo a nuestros vecimos del CCMu, pues ya he abierto nuestro grupo en el Flickr (el CCA ya estaba pillado y le he puesto CCAl). Aqui esta la dirección
Flickr: Cabildo Canonista Alicantino (http://www.flickr.com/groups/ccal/)
:cerveza::fiesta:cerveza::fiesta:cerveza:

No os unais tantos al Flickr, que me llueven las peticiones

garjul
27/01/09, 18:26:10
Bueno, para vuestra información http://www.canonistas.com/foros/propuestas/122796-1-gran-cena-conmemorativa-del-cca-borrador-del-proyecto.html
Ponme un cafe, que me muero de sueño aqui currando

Harrypipda
27/01/09, 18:29:20
jajajjajaj, tu de que trabajas????????

camachin
29/01/09, 13:13:52
Esta cerrada la taberna????? pero bueno.....esto esta muy tranquilo, vamos a tomar algo para animar esto!!!

ya queda menos para el sábado noche,

vili
29/01/09, 13:42:20
yo suelo consultar meteoblue y en principio para el sabado buena temperatura, poca probabilidad de lluvia y vientos suaves de poniente (30 km/h) que dejaran el cielo limpio, sin brumas y esperemos que con alguna nuvecilla (no muchas) que den vidilla.

Domonte
29/01/09, 13:51:25
yo suelo consultar meteoblue y en principio para el sabado buena temperatura, poca probabilidad de lluvia y vientos suaves de poniente (30 km/h) que dejaran el cielo limpio, sin brumas y esperemos que con alguna nuvecilla (no muchas) que den vidilla.

¡Guau! Tiembla Picazo que llega Vili :p. Bueno, parece un buen pronóstico para afotar el cielo.

garjul
29/01/09, 14:02:25
jajajjajaj, tu de que trabajas????????

Soy analista informatico, es decir, tó el dia viendo problemas y tratando de solucionarlos, lo que digo, para morirse de sueño

Turrican
29/01/09, 16:51:48
Ya podeis inscribiros en Fotogenio (http://www.fotogenio.net)

jaime135
29/01/09, 23:15:29
Amigos, hace una noche magnífica, las obligaciones me tienen encerrado en casa, pero para quien pueda el cielo está despejado, con alguna nube muy dispersa, muchas estrellas, una luna pequeñita y no hace mucho frío, una ronda para los que se atrevan a salir a hacer fotos y otra por los que no salen por que no pueden o no les da la gana, nos vemos el sábado.

garjul
29/01/09, 23:20:50
Señores, ya estoy apuntado en fotogenio. A disfrutar de la fotografia con mas de 1000 locos por lo mismo

camachin
29/01/09, 23:46:32
una ronda para los que se atrevan a salir a hacer fotos y otra por los que no salen por que no pueden o no les da la gana, nos vemos el sábado.

La mia es para los que estamos en casita haciendo el gandul:p:p:p
espero que el sábado haga la misma noche que hoy!!!

jaime135
29/01/09, 23:48:39
La mia es para los que estamos en casita haciendo el gandul:p:p:p
espero que el sábado haga la misma noche que hoy!!!

Ya sería bueno tener una noche como hoy, pero nos quedan muchas noches por delante, ya saldremos a hacer fotos.

camachin
31/01/09, 02:05:21
Vamos a tomar un cafelito y a dormir...que mañana hay que hacer una pequeña nocturna!!! salud compañeros

jaime135
31/01/09, 02:06:45
Vamos a tomar un cafelito y a dormir...que mañana hay que hacer una pequeña nocturna!!! salud compañeros

Para dormir mejor un colacao que un cafetito, nos vemos en el cabo.

Harrypipda
31/01/09, 10:30:28
quiero inscribirme en fotogenio, pero el tema del hospedaje como esta????????

garjul
31/01/09, 11:59:47
quiero inscribirme en fotogenio, pero el tema del hospedaje como esta????????
En la pagina, dentro de la guia del visitante hay muchos hoteles. Estan todos por el puerto de mazarron.
Yo he reservado en el primero, salen a 25€ por persona

Harrypipda
31/01/09, 14:28:04
En la pagina, dentro de la guia del visitante hay muchos hoteles. Estan todos por el puerto de mazarron.
Yo he reservado en el primero, salen a 25€ por persona

ahhh, pues no lo he visto. Yo me he inscrito a las comidas y al cena del sabado..

koruan
02/02/09, 18:58:04
Hola! He estado unos días sin pasar por aquí, y ha sido por esto que os traigo.

Pues sí, tocaba salir el día 29 de enero y como es tan listo, ha salido ese mismo día, y ya está posando para mí junto con su mami.

http://farm4.static.flickr.com/3468/3247851150_b486861d18.jpg

Rodri-180
02/02/09, 19:38:20
Henora buena y felicidades KORUAN :fiesta:cerveza::cerveza::fiesta

garjul
02/02/09, 20:10:46
Muchas felicidad, muchacho. Que callado te lo tenias,¿como lo has conseguido?:p:p
Me alegro mucho, ya tenemos la proxima estrella de las quedadas

Domonte
02/02/09, 20:22:50
¡¡Enhorabuena Koruan!! Ten por seguro que a partir de ahora no tendrás un sólo segundo para aburrirte :). Ya nos deleitarás con retratitos de esa criatura tan genial.

vili
02/02/09, 20:29:47
Ve preparando tarjetas y haciendo hueco en el disco duro, que sin darte ni cuenta lo llenaras, de tu mujer ya he visto retratos muy bonitos, asi que la criatura no va a ser menos. Muchas felicidades a los tres. Por cierto ¿y como se llama?

gomendio
02/02/09, 21:05:19
Felicidades, Koruan. Y por supuesto, también a la madre.

Salud