Ver la Versión Completa : Desayuno del Buho Nival
Braid44
15/12/08, 19:23:47
Hace tiempo que buscaba una instantanea similar, al final pude hacer esta del buho nival comiendose un pedazo de carne, me hubiera gustado que "saliera" mas carne o que esta fuera mas roja.. pero es lo que hay, otra vez sera.
http://farm4.static.flickr.com/3018/3106178739_99a98d0c30_o.jpg
Saludos. ;)
Julupeap
15/12/08, 19:33:31
Muy bonita. En lo del color rojo, es suficiente, pero en lo del tamaño de la carne estoy de acuerdo contigo. No se vé muy bien lo que come, despista un poco, aunque tú titulo nos saca un poco de dudas. ¿Tendrás un amigo cetrero, no? o ¿un Zoo muy cerquita?. Saludos,
increible nitidez,me encanta la foto,vaya ojazos que tiene el animalico!
Saludos.
Excelente nitidez, los colores resaltados, y ese fondo... la foto me recuerda mucho el estilo de alguién que ántes se pasaba mucho por aqui :wink:.
Braid44
15/12/08, 21:18:59
Saludos.
Excelente nitidez, los colores resaltados, y ese fondo... la foto me recuerda mucho el estilo de alguién que ántes se pasaba mucho por aqui :wink:.
Mmmnnn, ahora no caigo ... :wink:
Muy buena Pere.
Ese fondo le va de lujo.
Nitidez perfecta.
Saludos.
Owen acevedo
17/12/08, 10:07:48
valla nitidez! preciosa! como la lograste? que tele?
Magnifico detalle y color, sin quitar merito a la foto, hay que reconocer que el modelo escogido es impresionante, para mi gusto una de las aves que más juego fotográfico dan.
choquero
17/12/08, 13:46:47
una pasada Braid me uno a las felicitacones.:wink:
faltrike
17/12/08, 16:07:29
La imagen es muy bonita pero creo que es algo excesivo esa saturacion que le has dado por zonas a los ojos y la carne.
Un saludo
Perfecto contraste sobre fondo oscuro. Por lo de la carne no te preocupes, se ve bien lo que es. La mirada perdida del animalito y su inclinación hacia adelante son muy característicos en este tipo de aves. Lo has pillado muy bien y con una gran nitidez. Es una foto muy bonita. Felicitaciones.
Gray_fox
18/12/08, 04:07:32
Preciosa la foto lo unico coincido con faltrike (http://www.canonistas.com/foros/members/faltrike-11772.html), la saturacion en los ojos y en la carne excesiva.
Enorabuena.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com