PDA

Ver la Versión Completa : Temporizador

jfymal
01/10/05, 23:10:32
hola a todos, soy nuevo en el grupo, hace poco que tengo la camara, vengo de la canon a60, hecho de menos el poder poner el temporizador a dos segundos en lugar de diez, sobretodo para fotografias a velocidad lenta, creo que tendre que comprarme el cablecito para disparar o el mando a distancia.Igualmente estoy contento con la camara, aunque aun adaptandome al cambio.

espero poder estar por este foro regularmente.
Saludos

Paco Alvarez
02/10/05, 00:47:05
Hola Jf, no tienes porque comprarlo, utiliza la herramienta buscar del foro y verás que hay muchos hilos para que te puedas auto-construir uno muy barato..., y lo mejor, ¡¡Lo has hecho tu!! 8)

Saludos. :wink:

bandit
02/10/05, 03:46:34
Bienvenido, jfymal.

Creo recordar que si activas la función personalizada que bloquea el espejo antes del disparo para evitar trepidación, el autodisparador pasa a esperar 2 segundos en vez de los 10 habituales.

Saludos.

Andillas
03/10/05, 08:03:48
Efectivamente, si habilitas el bloqueo del espejo en las funciones personalizadas, el temporizador durará tan sólo 2 segundos.

jfymal
08/10/05, 00:40:56
Efectivamente, si habilitas el bloqueo del espejo en las funciones personalizadas, el temporizador durará tan sólo 2 segundos.

Gracias por vuestras respuestas, lo probaré.

Por cierto veo que los tres usais un sigma 18-125 , ¿que tal funciona?¿cuanto cuesta aprox?

Gracias de nuevo