Ver la Versión Completa : Alguien a probado esto????
Gtismael
15/12/08, 20:54:06
Hola a todos, buscando por internet donde comprar una canon eos 40d para que me saliera barata, busque en amazon.com como andaba el precio por estados unidos, y resulta que:
Canon EOS 40D 10.1MP Digital SLR Camera with EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM Standard Zoom Lens.... sale por 949,95 dolares que segun el conversor son: 694.296 EUR aprox. pero claro, resulta que amazon no manda mercancia fuera de estados unidos.... y de ahy mi pregunta:
alguien ha probado la pagina MercadoZoom.com que dice traer la mercancia desde alli hasta tu casa, yo he probado todo el registro, y la compra segun su web me saldria todo con la camara en mis manos por $1,248.94, unos 912.927 EUR aprox.
Espero vuestros comentarios, porque no se que hacer.
Bitxi2005
15/12/08, 21:09:50
Ufff, mucho te estas complicando la vida para conseguir esa cámara. En el mercadillo de 2º mano tienes cámaras 40D como nuevas y de total confianza por 600 euros ó menos y por la diferencia te compras ese objetivo o uno mucho mejor, ya sea en el mercadillo o en otro sitio.
Un saludo
Autofocus
15/12/08, 21:21:19
Como dice BITXI2005, no te compliques tanto con esa compra. Ahora con la recien salida 50D tienes la 40D bastante bien de precio y con garantía.
Y por un poco más te compras un objetivo apañao.
Si tu problema es el presupuesto, pasate por el mercadillo de 2ª mano que seguro que encuentras algo interesante.
Saludos.
Gtismael
16/12/08, 01:16:12
gracias por la informacion, vere las paginas que me habeis dicho.
Un saludo
Hola a todos, buscando por internet donde comprar una canon eos 40d para que me saliera barata, busque en amazon.com como andaba el precio por estados unidos, y resulta que:
Canon EOS 40D 10.1MP Digital SLR Camera with EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM Standard Zoom Lens.... sale por 949,95 dolares que segun el conversor son: 694.296 EUR aprox. pero claro, resulta que amazon no manda mercancia fuera de estados unidos.... y de ahy mi pregunta:
alguien ha probado la pagina MercadoZoom.com que dice traer la mercancia desde alli hasta tu casa, yo he probado todo el registro, y la compra segun su web me saldria todo con la camara en mis manos por $1,248.94, unos 912.927 EUR aprox.
Espero vuestros comentarios, porque no se que hacer.
Buen ejercicio para ahorrarte unos eurillo has realizado, pero te comento como lo haria yo,
te vas a Media Markt, 2 euros de combustible
Coges el Kit de la 40D con el 17-85 IS USM,
te acercas a la caja y pagas 960€
vuelves a tu casa, otros 2 de combustible,
no te da tiempo ni de hechar un bocado por que la impaciencia te embarga,
abres tu caja y la sientes en tus manos,
en un maximo de dos horas desde que saliste de casa ya la tienes contigo,
ademas con garantia europea,
SALUDOS
patricio
17/12/08, 13:51:29
Gtismael. mirate la pagina de Duque Fotografia,,la 40D con el 28-135, te custa 1150 euros, por que luego tendria que saver si la garantia de estados unidos (si te la dan ) es valida para España...un saludo. y no te compliques tanto,,que luego son quebraderos de cabeza.....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com