Ver la Versión Completa : algun error
bernardino
06/09/06, 23:26:17
saludos:
Antes, bueno ho hace mucho, pues compre la camara hace poco. Tire unas mil fotos y todas bien, me refiro no tecnicamnete sino que se podian ver, descargar, manipular, etc..
Pero, hace unos dias que cuando meto mi tarjeta para descargarla en le pc segun las va descargando se para y me dice que no puede descargar la foto xxxx.jpg una cualquiera, pulso omitir y continua todo con normalidad....¿que es lo que puede pasar? pues la camra es nueva, es la canon 350D. ¿sera la terjeta? es una sandisk Ultra II 512MB
El Pirata Robert
06/09/06, 23:28:26
¿has probado a descargar esas fotos en otro ordenador?
Yo tambien probaria a formatear la tarjeta, no sea que se haya quedado un poco "lela"
un saludote!! :wink:
Tesafil
07/09/06, 00:29:40
A mi me procuparía más saber si es la tarjeta o la cámara al leer. Me compraría un lector de tarjeta de tres pesetas para leerla y descartar lo gordo, la negrita. Otra cosa es como te dice Txemag, formatéala haber que hace...
El manual menciona esto que cito a continuacion:
"si la lampara de acceso parpadea indica que esta leyendo o transfiriendo, escribiendo o borrando datos de la tarjeta. No haga nunca lo siguiente..... .....agitar o golpear la camara.... ....Estas acciones podrian destruir los datos...." Pag 27.
De otra parte del manual, cito:
"Es posible que las tarjetas CF que no son de canon o tarjetas CF formateadas con otra camara o un ordenador no funcionen correctamente en la camara. en tal caso, formatee la tarjeta con la camara en primer lugar. De ese modo, es posible que funcione la camara" Pag 118.
En resumidas cuentas, no creo que tengas de que preocuparte, solo de la foto que no pudistes descargar! Has lo que dice el fabricante a ver, seguro no es nada!
Que disfrutes de tu equipo!
El-Miguel
07/09/06, 08:50:07
Prueba en otro PC a ver que tal y cómprate ya un lector de tarjetas, que si no vas a dejar doblada la goma que tapa las entradas de los cables y no te cerrará bien nunca más. :wink:
Siempre es la misma foto??? Igual es que no la grabó bien (ves a saber por qué)
bernardino
07/09/06, 20:53:37
Saludos, creo que fue.....o eso pienso que pudo haber sido el hacer dos fotos demasiado rapido, ya que tengo la impresion que o bien no hubiera recuperado el flash, o algun rollo luminoso.....no se muy bien, pero creo que hubo algo de esto. vOy a seguir controlando. poco a poco.gracias
Olvida eso, la camara esta en capacidad de realizar hasta tres fotos por segundo, ademas de unas largas rafagas, en el visor puedes ver la capacidad de rafaga segun el tamaño de imagen que uses.
Al tomar fotos, estas se guardan en la memoria interna de tu camara y cuando terminas ella las pasa a la tarjeta CF, mientras esta en el proceso de lectura o escritura no puedes tomar fotos, eso no se aprecia ya que es un laspo muy breve y tu memoria es bastante rapida, las Ultra II se Sandisk dan un poco mas de 10 mb/s que es bastante comparado con las tarjetas normales de 2.5 mb/s.
Formatea como te comentamos y si alguna vez te vuelve a pasar, mencionalo en este mismo hilo!
Saludos y disfruta tu equipo!
puede que sea que esa foto, por alguna razón, no se guardó bien en la memoria, y al ser un archivo "estropeado" no lo descarga luego. no te preocupes ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com