Ver la Versión Completa : la libra está hundida... ¿buen momento para comprar en uk?
javimoya
15/12/08, 22:57:26
bueno...
esto es solo un aviso para navegantes...
British Pound to Euro Exchange Rate - Yahoo! Finance (http://finance.yahoo.com/currency/convert?amt=1&from=GBP&to=EUR&submit=Convert)
La libra siempre ha estado muy por encima del euro... (1libra=1,50euros hace unos meses... y ahora a 1,10)
y los precios en UK eran iguales o ligeramente mejor que aquí entonces...
si ahora que la libra está casi a la par con el euro...
quizá podamos encontrar algunos chollos.
pues eso
si sabeis de tiendas online de uk fiables... avisar
:-)
saludos
fabrizio
16/12/08, 00:10:24
gibraltar lo tengo a tiro de piedra
Titania
16/12/08, 00:15:53
Estuve echando un vistazo en un par de tiendas on-line en Inglaterra y la verdad es que, entre los gastos de envío y demás a lo mejor me ahorraba 20€. Vamos, a mi no me mereció la pena por temas de garantía, mejor comprarla cerca, pero si conoceis algún sitio donde este barato... avisad!!!
Of course !! :OK
Y HK pagando en GBP . A 1.11 que está ahora
Saludiños
pajarito77
16/12/08, 11:21:43
HOla,
Yo he comprado hace una semana en Gibraltar con el cambio a 1,20 euros. Buen momento para aprovecharlo.
Saludos
mindthegap
16/12/08, 13:36:30
Las tiendas mas famosas de aquí son
Warehouse Express -> Warehouse Express - Digital Camera, Digital SLR Cameras, Lens, Canon, Nikon (http://www.warehouseexpress.com/)
Amazon UK -> Amazon.co.uk: low prices in Electronics, Books, Music, DVDs & more (http://www.amazon.co.uk/)
Jessops -> Digital camera, camera, digital dv camcorder and accessories - Jessops (http://www.jessops.com/)
Pero tampoco te esperes muchas gangas, la 5D II está a unas £2.200
La D700 a lo mejor sí compensa, a unas £1.500
Y la 50D a unas £830
Angaros
16/12/08, 13:46:49
Ayer mismo me aproveche de esta pequeña bajada y compré en ebay.co.uk a una tienda de Hong Kong. Llevaba unas semanas siguiendo el precio del Sigma 24-70 f2.8 y aunque el precio sigue siendo 260 libras con el cambio tan bajo he pagado 300 €, unos 30 € menos que cuando empecé a mirar...y con esto da para comprar el filtro UV :wink:. (al final uno se gasta el mismo dinero...:()
Sabeis si se compra en una tienda de UK, si la garantía es europea o otro con algún rollo raro?
Tampoco habrá que pagar tasas ni nada parecido, no?
Sabeis si se compra en una tienda de UK, si la garantía es europea o otro con algún rollo raro?
Tampoco habrá que pagar tasas ni nada parecido, no?
UK € EU
(Simbolo algebraico que indica "pertenece a")
Saludiños
UK € EU
Saludiños
Si, eso ya lo se juan, pero UK € a EU y sin embargo UK NO€ a la zona € (vaya jeroglifico).
Preguntaba para que no hubiese sorpresas de última hora.
Estaba a punto de hacer una pedido a Warehouse y cuando estaba heciendo el registro he visto que no estaba la posibilidad de poner España, sin embargo si estaba Francia, Alemania... :( si que somos mataos
La garantía que me diesen sería de 1 o de 2 añitos?
Alguna otra tienda barata de UK?
EDIT:
Respecto a warehouse
"Why are some mainland European destinations missing from the list of countries that you will send goods to (eg Spain, Portugal, Italy)? We are only prepared to service countries where we feel that we will be able to provide an excellent level of service and we currently do not have an adequate delivery mechanism to service these destinations. This is something that we will continue to review."
Parece ser que no tienen buen servicio de envío, por eso no nos incluyen
javimoya
16/12/08, 15:48:00
pues estoy mirando la 5d II... en las tiendas que habeis comentados.. y sale mas cara que en españa :(
Depende de que cosdas están más caras o más baratas
mindthegap
16/12/08, 18:14:22
pues estoy mirando la 5d II... en las tiendas que habeis comentados.. y sale mas cara que en españa :(
Sí, es lo que he dicho antes, no sé qué mosca le ha picado a Canon UK, pero han puesto la 5D II más cara que la D700, cuando por lo que veo en cualquier otro país es al revés.
Así que quizá sale mejor pasarse al lado oscuro y comprar una Nikon D700 por £1500 :lengua
amigoyoda
16/12/08, 19:05:47
UK € EU
Saludiños
Ojito con esto yo me pille una cámara en UK con garantía europea pero si se me averiaba la tenia que mandar reparar a Alemania, pagando envios de ida y vuelta. En España la garantia no me la cubria.
josuanbn
16/12/08, 19:19:14
Ojito con esto yo me pille una cámara en UK con garantía europea pero si se me averiaba la tenia que mandar reparar a Alemania, pagando envios de ida y vuelta. En España la garantia no me la cubria.
Eso pasa con Sigma por ejemplo, pero juraría que con Canon no.
Saludos
Josua
Yo estuve en el Puente de la Constitución en Londres (bueno, yo y media España...) y en una tienda de la calle me paré un segundo a ver precios de objetivos y me parecieron algo más baratos que en España (yo mentalmente hacía el cambio a 1.20). Ahora, con 1.10, la cosa es todavía mejor.
Tampoco me paré mucho, la verdad......tras comprar el 24 105 y con la que está cayendo, casi mejor dejo de mirar precios no sea que empiece a pensar que algo es un chollo.......
Yo Gibraltar también lo tengo muy cerca, pero me da pereza... además me trae malos recuerdos la Línea, no obstante agradecería que alguien comentase precios del 50 mm 1.4 de canon y el nombre de la tienda, por si me animo.
Saludos.
pajarito77
19/12/08, 14:00:18
No interesa Canon en Gibraltar.
Sólo Sigma y lado oscuro
fabrizio
20/12/08, 16:08:40
SIGMA AF 18-200/3.5-6.3 DC OS, ayer compré este objetivo a 265 libras, unos 280€.
En España está a unos 400 €
Titania
20/12/08, 23:18:10
Jo, pues si que está bien!!! Hay cosas que si, por ejemplo, yo estuve mirando el Canon 55-250 IS y me ahorraba sólo 20€ por lo que no me interesa... más que anda porque aquí tienen dos años de garantía y bueno, si hay algún problema de que venga roto y tal no me toca reclamar a la tienda... Pero la mochila y los filtros caen fijo en U.K... lo miré ayer y madre mía, está fenomenal!! Incluso más barato que los chinorris!
Sólo Sigma y lado oscuro
+ Tamron , tabaco, wisqui y perfume .... resto, olvídate
Canon lo traen al mismo precio que aquí ...
No creo que sea Canon, te puedo asegurar que con garantia Canon EWS (Europea) sellada y factura, sin ningún problema ...
Saludiños
ali babá
21/12/08, 00:40:45
Hola a todos.-
Creo que, salvo excepciones, NO MERECE LA PENA COMPRAR NADA A LOS INGLESES.- Casi todo lo que venden es importado de otro lugar (USA, China...) y tienen la feísima costumbre de hacer sus conversiones "a lo británico".- P. eje. Lo que importan de USA, de inmediato sustituyen el patrón $ por libras (1 $ = a 1 libra), con lo que SIEMPRE es más barato comprar directamente a USA.- Luego, hay multitud de productos que SOLO venden para el Reino Unido o como mucho, Francia, Alemania e Italia.- El cambio que aplican al €, es el que les da la gana, y en cualquier caso, por encima del cambio oficial/real.- Finalmente, después de pagar todo viene a costarte como aquí.- Por cierto, su IVA es más elevado que el nuestro.- Mi opinión: que le vendan a su graciosa majestad.- Saludos.
amigoyoda
21/12/08, 10:09:57
No creo que sea Canon, te puedo asegurar que con garantia Canon EWS (Europea) sellada y factura, sin ningún problema ...
Saludiños
Efectivamente era una Konica-Minolta.
He estado mirando cámaras y en Amazon hay verdaderas gangas, lastima que no envíen tecnología a España, ellos se lo pierden.
HaMmeTT^
21/12/08, 10:25:26
Aquí está el copito a 440 €, he visto el 55-250 is a 190 € tb en la misma tienda
Canon EF 70-200mm f/4 L USM 70-200 f4 for 5D 40D 450D on eBay, also, For Digital SLR, Camera Lenses, Photography (end time 02-Jan-09 01:50:55 GMT) (http://cgi.ebay.co.uk/Canon-EF-70-200mm-f-4-L-USM-70-200-f4-for-5D-40D-450D_W0QQitemZ270312130356QQcmdZViewItemQQptZUK_Ca merasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_J N?hash=item270312130356&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A2|39%3A1|240%3A1318)
;)
Titania
21/12/08, 12:07:48
Aquí está el copito a 440 €, he visto el 55-250 is a 190 € tb en la misma tienda
Canon EF 70-200mm f/4 L USM 70-200 f4 for 5D 40D 450D on eBay, also, For Digital SLR, Camera Lenses, Photography (end time 02-Jan-09 01:50:55 GMT) (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.co.uk/Canon-EF-70-200mm-f-4-L-USM-70-200-f4-for-5D-40D-450D_W0QQitemZ270312130356QQcmdZViewItemQQptZUK_Ca merasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_J N?hash=item270312130356&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A2|39%3A1|240%3A1318))
;)
Esta tienda es de fiar??? Habéis pedido algo con anterioridad?? Lo que me da miedo de china es que son muy buenos falsificando... ayer me enseñó mi hermano la equipación de futbol que se habían comprado en un chino de ebay, y joder, clavadita hasta las etiquetas a una nike, pero al tocarla la calidad de Nike nada...
hkbns,ha dejado de funcionar(desde anteayer) como otras muchas tiendas de hk en ebay,saludos.
Titania
21/12/08, 18:42:47
Jo, pues vaya suerte tengo!! Y eso?? Como es que han cerrado varias tiendas en Hong Kong?
parece ser debido al cambio de divisas,imagino que al depreciarse la libra ,no les es tan rentable,
mark 01
21/12/08, 18:56:39
Pues ami me sigue saliendo la pagina
eBay.co.uk Shop - HKBNS Shop: Camera Flash: Canon Speedlite 430EX II Flash Mark 2 for 1000D 50D 5D (http://stores.ebay.co.uk/HKBNS-Shop_Camera-Flash_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ14769088QQftidZ2QQtZk m)
Hoya 77mm Pro1 Pro 1 Digital UV DMC LPF Filter 77 mm on eBay, also, Filters, Digital Camera Accessories, Photography (end time 22-Dec-08 03:26:37 GMT) (http://cgi.ebay.co.uk/Hoya-77mm-Pro1-Pro-1-Digital-UV-DMC-LPF-Filter-77-mm_W0QQitemZ270306612890QQcmdZViewItemQQptZUK_Came rasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN? hash=item270306612890&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1301%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C 240%3A1318)
:pena::pena::pena::pena::pena::susto:susto:susto:s usto
hola,si tecleas hkbns, te sale el enlace de ebay diciendo que esta tienda ya no existe, al igual que otra conocida como era urgalaxy,a mi desde luego me sale que ambas ya no estan ,saludos.
mark 01
21/12/08, 19:35:56
Pero si tecleas en los enlaces que he puesto si que funcionan y si vas a la tienda del vendedordentro de ebay sigue saliendo su pagina ,y se puede seguir comprando :descompuestoo mismamente en gogle pones ebay hkbns y sigue saliendo su tienda :mmmmm
SL2
pues no entiendo nada ,pero ojito que hay varias de las conocidas que ya no estan ,no pretendo alarmar a nadie solo constato un hecho,saludos.
Titania
21/12/08, 22:09:17
Hoy mismo me ha dejado enviarles un mensaje... Sabéis si Chinaarts sigue? Joooo que ya me había decidido a comprar el 55-250 IS :(
hola ,chinaarts si continua,saludos.
Hoy mismo me ha dejado enviarles un mensaje... Sabéis si Chinaarts sigue? Joooo que ya me había decidido a comprar el 55-250 IS :(
En teoria si, yo hoy he visto productos suyos en la tienda, precisamente ese 55-250 IS que es tambien el que estoy mirando yo
Titania
22/12/08, 20:17:43
Hoy me han contestado los de HKBNS... parece ser que siguen con la venta! Voy a ver si me dicen algo del cierre...
Saryon si lo encuentras en algún sitio que este bien de precio... avisame!!!
fabrizio
22/12/08, 23:50:20
para que no te engañen con el cambio, se paga con tarjeta y el que hace el cambio es el banco a lo que esté ese dia, a mi me costó 265 libras, unos 275€, si se lo pago en euros en mano, me hubieran hecho un cambio alto y se habría ido a los 320€ fijo, lo que ya no interesaria
Titania
23/12/08, 21:59:30
Ojo con HKBNS... me han contestado a un mensaje sobre la garantía... me decían que me daban un año de garantía, les he preguntado si era garantía internacional y me han dicho que la garantía me la dan ellos... que si en un año se me estropea que les envíe el objetivo y me lo arreglan ellos... No me ha gustado un pelo, así que, ojito!!
Después de los comentarios que he oído creo que me voy a comprar el 55-250 IS en Chinaarts... siguen con la venta y la gente que ha comprado allí esta muy contenta! Además, creo que es un buen momento porque el euro está bastante favorecido con respecto a otras divisas y tal y como está el mercado, la bajada de intereses en la zona euro y tal yo no descartaría el que pegara una brusca bajada el euro en breve.
Sayron, te animas? Mira que somos varios los que queremos el 55-250 IS... estoy tentada de preguntarle al chinito si me hace una oferta especial por comprar varios! Oye, a lo mejor sacamos un buen precio :wink:
mark 01
23/12/08, 22:24:03
Titania no le veo por ningun la do ajosep (chinaarts)el 55-250IS a que precio lo tiene :(
Baja Voluntaria
23/12/08, 22:29:38
Lo tiene a:
175,06 + 26,53 (Portes)
NEW EFS Canon 55-250mm f/4-5.6 IS lens Ship by FedEx en venta en eBay.es (finaliza el 25-dic-08 18:20:16 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/NEW-EFS-Canon-55-250mm-f-4-5-6-IS-lens-Ship-by-FedEx_W0QQitemZ220330397403QQihZ012QQcategoryZ4851 5QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262)
Felices Fiestas.
Titania
23/12/08, 22:40:39
De todas formas el cambio no está bien hecho en la web... es un par de euritos más barato... Son 190 GBP que al cambio de hoy son 200,57€ vamos... perfecto!! Me saco el equipo por menos de 600€ yupi!!!!!!!!!!!!!!! Parecía imposible conseguiirlo ajustándome al presupuesto... Lo pediré en cuanto el chinito me confirme que me manda la garantía sellada, para no tener problemas aqui! En cuanto me conteste os cuento!
Quien se anima?? :p
mark 01
23/12/08, 22:42:34
Vale ,no lo habia visto pero sigo diciendo que prefiero pagar esos 48 euros de mas y comprarlo aqui en españa con su garantia y sin aduanas :hechocaldo en fin ,cada cual que haga lo que mas le interse :wink:
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Yo tambien estoy pensando en comprar en chinaarts... empezaré por algo no muy arriesgado...
uriheler
24/12/08, 14:18:04
Sabeis de tiendas fisicas en Londres para winear los precios??? Lo digo por que voy a pasar fin de año y si hay algo varatito a lo mejor me hago un regalito de reyes adelantado :wink:.
Salu2 y felices fiestas!!
De todas formas el cambio no está bien hecho en la web... es un par de euritos más barato... Son 190 GBP que al cambio de hoy son 200,57€ vamos... perfecto!! Me saco el equipo por menos de 600€ yupi!!!!!!!!!!!!!!! Parecía imposible conseguiirlo ajustándome al presupuesto... Lo pediré en cuanto el chinito me confirme que me manda la garantía sellada, para no tener problemas aqui! En cuanto me conteste os cuento!
Quien se anima?? :p
Si te sella la garantia dile que vaya sellando 2 :D
Titania
25/12/08, 22:36:31
Saryon, me ha contestado! Me dice que no me lo sella porque no tiene sello :p es que China joe!!! Pero que me la manda y me incluye la factura y que con eso basta. Le voy a enviar a Canon un correo electrónico (ya se sabe que las palabras se las lleva el viento) a ver que me dicen y te cuento! Jajajaja me voy a tener que cobrar una caña en concepto de gestión! :)
Mark, la verdad es que si fuera en una cámara, pues si, de hecho podría habermela comprado en U.K. la 450 con ambos objetivos bastante barata pero me da cosita, además, todo en inglés... quita... pero del objetivo me fío más, sobre todo cuando hablan maravillas de la tienda. Me ahorro cerca de un 25% con respecto a la tienda más barata de España...
setecientas
25/12/08, 22:56:07
Yo hace un par de meses empece a comprar juegos de la play 3 por 20 o 25 pavos puestos en casa cuando aqui valen mas de 50euros, paginas como Shopto, amazon Uk etc... quiero decir que habra cosas que merezcan la pena y otras no , eso ya cada uno ...saludos....
leotron
25/12/08, 23:43:14
Sólo Sigma y lado oscuro
¿Sabeis si en Gibraltar comprar un tokina 12-24 trae cuenta? he oido que los precios de canon son según el día que tenga el dependiente que por lo visto casi todos trabajan para un tal carlos o así , gracias y saludos
fantasio
25/12/08, 23:59:06
SIGMA AF 18-200/3.5-6.3 DC OS, ayer compré este objetivo a 265 libras, unos 280€.
En España está a unos 400 €
Dónde? information, please...jajaja
saludos.
titocanon
26/12/08, 00:07:34
Hola a todos.-
Creo que, salvo excepciones, NO MERECE LA PENA COMPRAR NADA A LOS INGLESES.- Casi todo lo que venden es importado de otro lugar (USA, China...) y tienen la feísima costumbre de hacer sus conversiones "a lo británico".- P. eje. Lo que importan de USA, de inmediato sustituyen el patrón $ por libras (1 $ = a 1 libra), con lo que SIEMPRE es más barato comprar directamente a USA.- Luego, hay multitud de productos que SOLO venden para el Reino Unido o como mucho, Francia, Alemania e Italia.- El cambio que aplican al €, es el que les da la gana, y en cualquier caso, por encima del cambio oficial/real.- Finalmente, después de pagar todo viene a costarte como aquí.- Por cierto, su IVA es más elevado que el nuestro.- Mi opinión: que le vendan a su graciosa majestad.- Saludos.
Más alto sí, pero más claro... totalmente de acuerdo.
Saryon, me ha contestado! Me dice que no me lo sella porque no tiene sello :p es que China joe!!! Pero que me la manda y me incluye la factura y que con eso basta. Le voy a enviar a Canon un correo electrónico (ya se sabe que las palabras se las lleva el viento) a ver que me dicen y te cuento! Jajajaja me voy a tener que cobrar una caña en concepto de gestión! :)
Mark, la verdad es que si fuera en una cámara, pues si, de hecho podría habermela comprado en U.K. la 450 con ambos objetivos bastante barata pero me da cosita, además, todo en inglés... quita... pero del objetivo me fío más, sobre todo cuando hablan maravillas de la tienda. Me ahorro cerca de un 25% con respecto a la tienda más barata de España...
Caña para titania apuntada :D
Titania
26/12/08, 17:41:51
Saryon, sigo a la espera de la respuesta de Canon. Iba a llamar esta mañana (ya que están hasta las 3) pero en el trabajo no he tenido ni un minuto. De todas formas quiero la respuesta por escrito, por si luego tengo algún problema y dicen que no.
Saryon, sigo a la espera de la respuesta de Canon. Iba a llamar esta mañana (ya que están hasta las 3) pero en el trabajo no he tenido ni un minuto. De todas formas quiero la respuesta por escrito, por si luego tengo algún problema y dicen que no.
No te preocupes! A mi personalmente no me corre prisa. Asique cuando te respondan si no te es molestia me mandas un mp :D
Titania
26/12/08, 21:01:54
No te preocupes! A mi personalmente no me corre prisa. Asique cuando te respondan si no te es molestia me mandas un mp :D
Eso esta hecho!!!:-)
Por cierto la libra sigue bajando, si tardan mucho en contestar me va a salir mas cara la caña a la que debo invitar a titania que el objetivo :p
Titania
29/12/08, 22:53:24
Jajajaja ya te digo!! A este paso el chino Jose nos regala el objetivo!!! La cosa va así: Los de Canon aún no me han contestado (mira que son impresentables) así que hoy les he llamado y me han dicho que no hace falta sello, con la tarjeta de garantía (solo hay que ponerle el número de serie) y la factura, sobra. La chica no ha tenido que ni consultarlo... en un principio quería esperar a la respuesta por mail pero chico, me corroen las ganas, me han contestado que no hay problema y a las malas yo, que estudié magisterio, hago un chino-sello de caucho con una patata (jamás pensé que aprender esto en la carrera me serviría de algo!!!) Jajajajajajaja. En fin, no creo que conozcan en España como son los sellos de todas las tiendas de China, no? Así que si el día 31 no han contestado creo lo voy a pedir...
Jajajaja ya te digo!! A este paso el chino Jose nos regala el objetivo!!! La cosa va así: Los de Canon aún no me han contestado (mira que son impresentables) así que hoy les he llamado y me han dicho que no hace falta sello, con la tarjeta de garantía (solo hay que ponerle el número de serie) y la factura, sobra. La chica no ha tenido que ni consultarlo... en un principio quería esperar a la respuesta por mail pero chico, me corroen las ganas, me han contestado que no hay problema y a las malas yo, que estudié magisterio, hago un chino-sello de caucho con una patata (jamás pensé que aprender esto en la carrera me serviría de algo!!!) Jajajajajajaja. En fin, no creo que conozcan en España como son los sellos de todas las tiendas de China, no? Así que si el día 31 no han contestado creo lo voy a pedir...
Yo también estudio magisterio xD pero de momento no he aprendido a hacer sellos con patatas :hechocaldo
Imaginaba que siendo canon mientras el producto esté en garantía por la fecha de compra valdrá. Asique imagino que me lo pillaré. Eso si, me quedaría mas tranquilo si finalmente contestaran al mail, porque lo que tienes escrito ahí queda para siempre, pero las palabras...a esas se las lleva el viento.
Sobre el 10 de Enero si la libra ha seguido a la baja me lo pillo, si veo que sube lo pillo antes :D porque el otro dia ya noté su ausencia afotando :(
Titania
02/01/09, 14:26:32
Bueno, pues ya me he aburrido de esperar el mail de Canon, les volveré a mandar otro!! Pero acabo de pedir en Chinaarts el objetivo!!!!!!!!!! Oleeeeeeee, que ganas tengo de que llegue! Eso si, recomiendo que a la hora de pagar cambieis las "preferencias" que te pone ebay de que ellos te hacen el cambio de divisa y te ponen el precio directamente en euros... no merece la pena, el cambio que dan es bastante malo!
Por cierto, el envío con el chinito sale los lunes!
Pues yo estoy interesado en comprar el Canon 100 macro. En Warehouse sale por 320 libras, lo cual está muy bien. Lástima que no vendan en España... Seguiré buscando en UK. Estoy libre de prejuicios, jeje
bateleur
03/01/09, 19:18:53
La semana pasada estuve en Londres.... la libra esta a la par, y hay grandes rebajas en ropa y accesorios, hasta el 70%...en los grandes almacenes como selfridges y otros, pero no en las tiendas de fotografia de momento. Los precios son mas o menos igual que aqui.
Como indicador, una canon G9 que deberia estar barata por estar superada por la G10, valia en el centro de londres 299 libras (o sea 299 euros al cambio actual). A mediados de enero ya se verà). lo que es cierto es que los comerciantes estan bastante preocupados por la cuestion de la economia.
juanito
03/01/09, 20:00:48
Hola a todos.-
Creo que estás confundido:el IVA en artículos de fotografía en U.K. es del 15% , en España el 16% . Por otra parte el cambio Libra/Euro no es el que les dá la gana:si pagas con Visa aquí tienes los cambios de moneda:Exchange Rates - Currency Converter | Visa Corporate (http://corporate.visa.com/pd/consumer_services/consumer_ex_rates.jsp)
Hay mucha gente de Europa que está comprando a U.K. por el tema de la divisa , solo tienes que darte una vuelta por foros europeos aunque el material Nikon está especialmente a buen precio, ej: D700 a 1330 Libras + IVA o lo que es lo mismo:1395 Euros + IVA (15%) o Nikon D90:650 Euros puesta en casa , por cierto , pongo dos tiendas bastante bien valoradas y serias por lo que cuenta la gente:
Robert White - Specialist Camera and Photographic Suppliers of Nikon, Canon, Leica, Hasselblad, Mamiya, Zeiss Ikon, Voigtlander, Quantum etc. (http://www.robertwhite.co.uk/default.asp)
Digital Cameras, Camcorders, Photography Equipment - CALUMET (http://www.calumetphoto.co.uk/)
Saludos
(http://corporate.visa.com/pd/consumer_services/consumer_ex_rates.jsp)
turrunquero
03/01/09, 23:06:40
Mi modesta experiencia es que en algunos casos es conveniente comprar en U.K.....
Te ahorras la desazon de esperar si tu paquete sera parado en la aduana o no, y eso que yo siempre he tenido bastante suerte, pues al estar en la union europea no es necesario pagar aranceles.
Mi compra fue muy satisfactoria, pero lo cierto es que los subditos de su graciosa Majestad son muy "sui generis". Te puedes encontrar con gente muy diligente y los envios son rapidos, 2 o 3 dias. U otros que demoran el envio hasta una semana y lo mismo con los costes de envio.
Pero y ultimamente compro en Alemania o U.K
Mi compra fue en 123fstop
*New* Canon EF 70-200mm F/4L IS USM 70 200 mm f/ 4 L IS en venta en eBay.es (finaliza el 09-ene-09 03:45:03 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.es/New-Canon-EF-70-200mm-F-4L-IS-USM-70-200-mm-f-4-L-IS_W0QQitemZ370137514695QQcmdZViewItemQQptZUK_Came rasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN? hash=item370137514695&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C2 40%3A1318))
En mi caso fue un 580EXII y el precio puesto en casa fue de 370 euros :wink:
trasguete
03/01/09, 23:35:40
Ahí, en 123fstop acabo de comprar yo mi 100-400 L, y he de decir que el vendedor ha sido tremendamente diligente, en 28 horas lo tenía en casa, y como dice turrunquero con el descanso inicial del asunto de aduanas..
En mi caso, puesto en casa, han sido 1.050 €.. de haber esperado dos o tres días más, me hubiera ahorrado unos 30 0 40 € por el tema del cambio de libra/euro.. y debe estar poniéndose bien el asunto, pues, cuando yo lo compré, el 23 de diciembre, el vendedor tenía los precios puestos en libras, ahora, diez días después tiene todos los precios en euros, porque ve que así gana más..
EthaNex
04/01/09, 00:26:01
Lo malo , que en UK esta más barato en proporcion las camaras/objetivos Nikon, que las Canon.
Mi modesta experiencia es que en algunos casos es conveniente comprar en U.K.....
Te ahorras la desazon de esperar si tu paquete sera parado en la aduana o no, y eso que yo siempre he tenido bastante suerte, pues al estar en la union europea no es necesario pagar aranceles.
Mi compra fue muy satisfactoria, pero lo cierto es que los subditos de su graciosa Majestad son muy "sui generis". Te puedes encontrar con gente muy diligente y los envios son rapidos, 2 o 3 dias. U otros que demoran el envio hasta una semana y lo mismo con los costes de envio.
Pero y ultimamente compro en Alemania o U.K
Mi compra fue en 123fstop
*New* Canon EF 70-200mm F/4L IS USM 70 200 mm f/ 4 L IS en venta en eBay.es (finaliza el 09-ene-09 03:45:03 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.es/New-Canon-EF-70-200mm-F-4L-IS-USM-70-200-mm-f-4-L-IS_W0QQitemZ370137514695QQcmdZViewItemQQptZUK_Came rasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN? hash=item370137514695&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C2 40%3A1318))
En mi caso fue un 580EXII y el precio puesto en casa fue de 370 euros :wink:
En Andorra Tagore, 355 el 580 EX II y con las pilas puestas y probado en la tienda desde Julio de 2008.
Aitor0303
04/01/09, 15:18:40
creeis que merece la pena comprar un canon 70-200 F4 en alguna tienda de UK??
setecientas
04/01/09, 16:24:22
Pues esta mañana e ido todo decidido al centro de madrid a comprar una g10 por 490eur y estaban agotadas , asi que le e comprado una a 123fstop por 350euros mas lo que me cobre de gastos de envio que calculo que si a Uk son 7 pavos a españa espero que no sean mucho mas de 15 o 20 no? bamos que creo que me ahorrare unos 100 euros con la cosa de que es garantia UK/EUr y no tendre problemas de aduanas no? si le pago que le pagare mañana por la mañana ¿cuanto creeis que tardara la maquina en llegar? saludos....
Por cierto el articulo a sido este: http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-Canon-PowerShot-G10-15MP-G-10-Digital-Camera_W0QQitemZ220339219152QQcmdZViewItemQQptZUK_ CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters _JN?hash=item220339219152&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A131 8
mark 01
04/01/09, 16:57:34
Bueno segun el anuncio ,el vendedor es de U.S.A.pero el envio te lo hace desde Inglaterra.,por lo tanto no tienes aduanas ,el pago le puedes hacer por Paypal es una garantia y ademas es PowerSeller que es otra garantia,
lo que no deja muy claro son los gastos de envio ,:descompuesto
me imagino que se los habras preguntado antes de comprar el articulo,por que si no te imaginas que te meta 100€ de gastos de envio ? no suele ser lo normal pero hay mucho listo :susto
Lo de tardarte :mmmmmpues depende de como le hagas el pago ,si se lo haces por Paypal es imediato y entonces normalmente te hacen el envio al dia siguiente ,pero si haces una transferencia desde tu banco suele tardar alrededor de 5 dias hasta que le pueda llegar el pago ,y luego ponle otros 5 dias hasta que te llegue a ti el articulo :evil:
Que tengas suerte ,Ya nos contaras:wink:
Ha se me olvidaba ,al comprarla en inglaterra ,tienes todos los boletos para que las instruciones te vengan en todos los idiomas menos en el tuyo
setecientas
04/01/09, 17:03:47
OKi , gracias si lo de las instrucciones fijo bienen en ingles pero soy se aquellos que nunca miran las instruciones jeje.. , los gastos de envio no e preguntado pero espero que no sea un listillo de esos le calculo 20 pavos como mucho ya veremos, por cierto la letra azul no es necesaria , gracias por tu pronta respuesta.
trasguete
04/01/09, 17:16:27
OKi , gracias si lo de las instrucciones fijo bienen en ingles pero soy se aquellos que nunca miran las instruciones jeje.. , los gastos de envio no e preguntado pero espero que no sea un listillo de esos le calculo 20 pavos como mucho ya veremos, por cierto la letra azul no es necesaria , gracias por tu pronta respuesta.
Yo le compré a ese vendedor el 100-400 hace diez días, y todo bien, pero eso sí, antes de confirmar la venta le pregunté, vía correo, por qué compañía lo mandaba, y cuánto serían los gastos de envío..
debieras confirmarlo, porque el pago total incluye el del producto y el de los gastos de envío..
a mi, pagando con PayPal, me tardó un día.. el vendedor, en el mismo momento que confirma que se le ha pagado, hace gestiones ese mismo día con la compañía de transporte, y si se lo pides, te facilita el track -el número de seguimiento del envío-, luego, sólo has de meterte en la página de la compañía por la que te lo envíe, y hacer el seguimiento de dónde está en cada momento..
mi experiencia ha sido bastante positiva con él..
saludos..
setecientas
04/01/09, 18:09:42
Sip a sido un fallo , bueno no me queda otra que confiar en el vendedor ........ de todas maneras si me mete una exageracion de gastos de envio ya veremos claro ...
mark 01
04/01/09, 18:13:53
:-)
Hombre cada uno escribe como le da la .......,si te fijas en mis post todos son con letra azul ,creo que seguire escribiendo pues me gusta mas el azul que el negro :OK
setecientas
04/01/09, 18:22:15
ok, pero si cada uno escribieramos de un color distinto esto parecereria el dia del orgullo gay :), es broma....
mark 01
04/01/09, 18:23:26
Sip a sido un fallo , bueno no me queda otra que confiar en el vendedor ........ de todas maneras si me mete una exageracion de gastos de envio ya veremos claro ...
Creo que antes de pujar o comprar lo primero que tienes que hacer es preguntar por los gastos de envio y si estas de acuerdo comprarlo ,no pujar o comprar y luego si no te parece bien echarte para atras ceo que esa no es manera de hacer negocios o compras ,yo por lo menos no lo veo asi
SL2
setecientas
04/01/09, 18:29:50
Si si es asi pero por la falta de costumbre se me paso ese detalle (No me lo pense) , hombre de 9 compras que e hecho por ebay los gastos de envio siempre an sido razonables , espero no tener la mala suerte de que este señor me quiera engañar claro...... lo que esta claro es que si por ejemplo me dice que son 100 euros de gastos de envio no se la compro se ponga como se ponga , repito si es un vendedor serio como e leido por este hilo no sera asi claro.
mark 01
04/01/09, 18:35:33
Hombre ,no creo que tengas ese problema ,yo solo te lo decia por que se han dado algunos casos y ya sabes ..... :susto
setecientas
04/01/09, 18:37:55
Ya lo se hombre....... bueno dejemos correr el hilo que parecemos un chat jeje......
mark 01
04/01/09, 18:40:44
De todas las maneras mira en esta aplicacion y pon el nombre del vendedor,bueno te lo pongo yo
Negative/Neutral Feedback received by 123fstop (http://toolhaus.org/cgi-bin/negs?User=123fstop)
aqui puedes ver todos los votos negativos y neutrales :cunao
veo que algunos articulos los ha cobrado pero nunca han llegado a su destino
setecientas
04/01/09, 18:48:43
De todas las maneras mira en esta aplicacion y pon el nombre del vendedor,bueno te lo pongo yo
Negative/Neutral Feedback received by 123fstop (http://toolhaus.org/cgi-bin/negs?User=123fstop)
Seras .....:aplausos:aplausos
mark 01
04/01/09, 18:56:00
Me debes una :cerveza:voy aponer en le subforo de comprar este enlace que lo tenia perdido
SL2
setecientas
05/01/09, 11:26:11
Al final 370eur puesto en casa ......y 380 con seguro de envio , espero que llegue pronto tengo ganas de probarla .
Buen elace, sí señor. Gracias y saludos
Baja Voluntaria
05/01/09, 12:32:22
Que fácil es tirar la piedra, mira bien los votos, muchos solicitan el rectificar, que si han recibido el paquete unos dias despues, Cuantas disputas hay?, cuantos votos negativos son "sospechosos? que haY mucho torpe, y Ebay no permite "Powersellers" que no entreguen las cosas. No le compres a un vendedor con poca antiguedad y pocos votos.
La información es para leerla, y en caso de que te afecte, para estudiarla, hace unos dias alguien agarró un cabreo porqué le cobraban igual en euros que en libras (lo de 1,5 a 1 ya es historia). La garantia de dos años es cosa de la Unión EuropeDa, en otros sitios es de un año. Y mas cosas. Es como mil preguntas sobre una cámara, cuya respuesta está en la página 5 del manual.
Enfin, que todos hemos tenido encontronazos con muchas tiendas, y no siempre tenemos la razón (si los dependientes hablasen de los "Plomos".
Un Saludo.
mindthegap
05/01/09, 18:38:42
Es cierto que aquí sale mejor Nikon que Canon, el primer ejemplo es la D700, o la D3 casi al precio de la 5D II, pero hoy me he encontrado con esto en Warehouseexpress:
Canon 5D Mark II with EF 24-105mm f4.0L IS USM Lens
£2499.00
No lo veo mal... aquí el enlace
Canon 5D Mark II with EF 24-105mm f4.0L IS USM Lens (2764B020AA) - Warehouse Express (http://www.warehouseexpress.com/product/default.aspx?sku=1028290)
Es cierto que aquí sale mejor Nikon que Canon, el primer ejemplo es la D700, o la D3 casi al precio de la 5D II, pero hoy me he encontrado con esto en Warehouseexpress:
Canon 5D Mark II with EF 24-105mm f4.0L IS USM Lens
£2499.00
No lo veo mal... aquí el enlace
Canon 5D Mark II with EF 24-105mm f4.0L IS USM Lens (2764B020AA) - Warehouse Express (http://www.warehouseexpress.com/product/default.aspx?sku=1028290)
El problema es que este vendedor no envía articulos a España. :evil:
Why are some mainland European destinations missing from the list of countries that you will send goods to (eg Spain, Portugal, Italy)?
We are only prepared to service countries where we feel that we will be able to provide an excellent level of service and we currently do not have an adequate delivery mechanism to service these destinations. This is something that we will continue to review.
Un saludo.
mindthegap
05/01/09, 19:50:01
El problema es que este vendedor no envía articulos a España. :evil:
Why are some mainland European destinations missing from the list of countries that you will send goods to (eg Spain, Portugal, Italy)?
We are only prepared to service countries where we feel that we will be able to provide an excellent level of service and we currently do not have an adequate delivery mechanism to service these destinations. This is something that we will continue to review.
Un saludo.
Vaya, una lástima
jordimac
05/01/09, 20:19:41
Pues si el problema es el transporte UK-ES, entonces la solución pasa por contratar un DHL, UPS, etc y traerlo a portes debidos contratados en España.
De este modo, el vendedor sólo tiene que cobrar, sellar la factura y esperar al courier. Eso sí, asegurando la mercancía por el valor del producto + 10% para los gastos de transporte.
Saludos,
M_lanegan
06/01/09, 01:14:08
¿Que os parece este precio Canon 450D with 18-55mm & 55-250mm Twin Lens kit - 321-258C - 2758B019AA (http://www.calumetphoto.co.uk/item/321-258C/) ?
Pues si el problema es el transporte UK-ES, entonces la solución pasa por contratar un DHL, UPS, etc y traerlo a portes debidos contratados en España.
De este modo, el vendedor sólo tiene que cobrar, sellar la factura y esperar al courier. Eso sí, asegurando la mercancía por el valor del producto + 10% para los gastos de transporte.
Saludos,
jordimac,
me interesa lo que dices, pero no sé si lo he entendido. O sea que puedes contratar a un UPS y que lo vaya a recoger a la tienda... bien, lo que no entiendo es lo que mencionas del 10%.
Saludos, Paco.
Bueno, pues ya me he aburrido de esperar el mail de Canon, les volveré a mandar otro!! Pero acabo de pedir en Chinaarts el objetivo!!!!!!!!!! Oleeeeeeee, que ganas tengo de que llegue! Eso si, recomiendo que a la hora de pagar cambieis las "preferencias" que te pone ebay de que ellos te hacen el cambio de divisa y te ponen el precio directamente en euros... no merece la pena, el cambio que dan es bastante malo!
Por cierto, el envío con el chinito sale los lunes!
Yo ahora mismo no puedo, operan a mi padre y no puedo estar pendiente del cartero, sobre el dia 15 imagino que lo pediré. Si te llega antes ya me dices que tal :D
sinnombre
07/01/09, 08:45:04
Saludos,
jordimac,
me interesa lo que dices, pero no sé si lo he entendido. O sea que puedes contratar a un UPS y que lo vaya a recoger a la tienda... bien, lo que no entiendo es lo que mencionas del 10%.
Saludos, Paco.
Why are some mainland European destinations missing from the list of countries that you will send goods to (eg Spain, Portugal, Italy)? We are only prepared to service countries where we feel that we will be able to provide an excellent level of service and we currently do not have an adequate delivery mechanism to service these destinations. This is something that we will continue to review.
Más que problema de logística, me parece que es un problema de atención al cliente. Dicen que hasta que no estén preparados para darnos servicio, no lo harán. Me parece profesional, aunque no se si dentro de la ley. Es decir que si venden a uno de Francia deberian vendernos a nosotros tambien, no? ( algun abogado:martini que sepa de esto en la sala? )
mindthegap
07/01/09, 14:42:12
Why are some mainland European destinations missing from the list of countries that you will send goods to (eg Spain, Portugal, Italy)? We are only prepared to service countries where we feel that we will be able to provide an excellent level of service and we currently do not have an adequate delivery mechanism to service these destinations. This is something that we will continue to review.
Más que problema de logística, me parece que es un problema de atención al cliente. Dicen que hasta que no estén preparados para darnos servicio, no lo harán. Me parece profesional, aunque no se si dentro de la ley. Es decir que si venden a uno de Francia deberian vendernos a nosotros tambien, no? ( algun abogado:martini que sepa de esto en la sala? )
Yo lo entiendo más bien como que no tienen ningún acuerdo con ninguna empresa de envíos o no se fían de ninguna, o les sablan por el servicio, lo que dificultaría la entrega/recogida/devolución de productos a su tienda pudiendo incurrir así a estropear su reputación. A lo mejor estoy equivocado, claro...
od_bcn34
07/01/09, 17:55:46
Hola a Javi,
La directiva Europea 1999/44/CE establece para todos los productos de bienes de consumo una garantía obligatoria e imperativa de al menos dos años por parte del fabricante (si se ha fabricado dentro de la UE) y/o importador (si se ha fabricado fuera de Europa)* . Dicha ley afecta a todos los países miembros de la Unión Europea tengan o no tengan el € como moneda oficial. Esto quiere decir, SI tienes garantía de 2 años.
Ojo con tiendas como Jordi Bas ya que los productos los importan ellos directamente de China por lo que la garantía te la da la tienda que es la que hace de importación En el caso de otras tiendas como por ejemplo Fotoprix o Muntaner, estos compran a Canon Europe que es la que hace de importadora por lo que la garantía te la esta dando Canon Europe.
Te dejo en link con el BOE en el que tienes la ley (es muy fácil de entender) http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf (http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf)
* Los productos fabricados dentro de los países de la UE y/o vendidos dentro de la UE NO se consideran ni importaciones ni exportación ya que existe la libre circulación de mercancías, dinero y/o personas entre estos países.
jsiriuss
07/01/09, 18:07:28
¿Alguien sabe si en estas tiendas inglesas que adjunto se puede comprar directamente y recogerlo alli?
Digital SLR Camera | Canon, Nikon, EOS, Olympus. Pentax, Samsung - Warehouse Express (http://www.warehouseexpress.com/category/basecategory.aspx?cat03=3065)
Digital camera, camera, digital dv camcorder and accessories - Jessops (http://www.jessops.com/)
Y otra cosa, ¿como saber si estas tiendas tal como indica od_bcn34 venden con garantía europea o bien hacen como Jordi Bas y te dan ellos la garantia?.
No entiendo lo de Jordi Bas. Si ellos venden dentro de la UE tal como indicas, deberia tener garantía europea.
Un saludo.
od_bcn34
07/01/09, 18:09:48
Hola Javi otra vez,
Tras consultar con una colega mía que tiene un Ingles mejor que bueno, me dice que lo que vienen ha decir estos ingleses retrasados mentales es que si en la lista no figuran países como por ejemplo España, Portugal e Italia es porque no tienen la seguridad de que las entregas se hagan con seguridad (al parecer deben de pensar que vivimos en el norte de África) Te dicen que estudiaran que forma segura pueden utilizar para que te llegue lo que les has solicitado o les vas a solicitar
od_bcn34
07/01/09, 18:28:10
Hola jsirius,
Te lo explico con dos ejemplo.
Compras la cámara en Jordi Bas, te la llevas a Sevilla y/o Paris ya que vives alli. Se te estropea el día siguiente a la compra, les llamas y te dicen que se la envíes a su tienda en Barcelona (ya que no creo que tengas tiendas ni en Sevilla ni Paris) ellos la reenviaran a China, una vez reparada los Chinos se la devuelven a Jordi Bass y este te la envía a ti (ojo quizas Jordi Bas te dice que los portes de Barcelona a Paris o Sevilla corran a tu cargo) Ellos han cumplido la garantía ya que durante 2 años te la reparan, si o no??
En el caso de que la garantía te la de Canon Europe, esta marca tiene servicios técnicos OFICIAL en toda Europa por lo que la maquina no saldrá probablemente de tu comunidad.
Ejemplo, te compras la cámara en Muntaner (Barcelona) y vives en Rialp (pirineo de Lérida) se te estropea, llamas a Canon y te dicen que la envíes al servicio técnico de Barcelona, en el caso de Canon Europe no se si los portes de Lerida-Barcelona-Lerida corren a tu cargo o se hace cargo Canon.
Para saber si la garantía te la da la tienda o la marca, es tan fácil como preguntarles. Cuando vas a Jordi Bas y les preguntas, ellos te lo dicen sin ningún tapujo ya que además es obligación por su parte Si ellos han hecho de importadores te dicen que la garantía es de Jordi Bas , si ellos lo que han hecho es comprarla Canon Europe te dicen que la garantía te la da Canon.
Un saludo
Oscar
Barcelona
mindthegap
07/01/09, 19:43:46
¿Alguien sabe si en estas tiendas inglesas que adjunto se puede comprar directamente y recogerlo alli?
Digital SLR Camera | Canon, Nikon, EOS, Olympus. Pentax, Samsung - Warehouse Express (http://www.warehouseexpress.com/category/basecategory.aspx?cat03=3065)
Digital camera, camera, digital dv camcorder and accessories - Jessops (http://www.jessops.com/)
Y otra cosa, ¿como saber si estas tiendas tal como indica od_bcn34 venden con garantía europea o bien hacen como Jordi Bas y te dan ellos la garantia?.
No entiendo lo de Jordi Bas. Si ellos venden dentro de la UE tal como indicas, deberia tener garantía europea.
Un saludo.
WarehouseExpress tiene una sola tienda física que yo sepa, en Norwich, a tomar por culo.
Sin embargo Jessops tiene una tienda en cada esquina de Londres.
jsiriuss
07/01/09, 22:57:40
Gracias por la explicación od_bcn34.
Te comentaba que era curioso lo de Jordi Bas por el parrafo donde se dice que "los productos vendidos en la UE no se consideran importacion" ya que me parece contradictorio con el hecho que te de la garantía la tienda. Vamos que comprar en J.Bas es como comprar a los chinos pero a precio caro. En lo personal no me afecta ya que para mi Jordi Bas esta descartada.
Tienes razon en cuanto a saber quien te da la garantía (tienda ó servicio tecnico) tan facil como preguntarlo, pero en el caso de las tiendas inglesas Jessops por ejemplo, y tal y como son ellos, ó tienes un ingles fluido (no es mi caso) ó no te enteras. Por cierto, si alguien lo supiera particularmente de esta tienda agradeceria la información. Voy detras de un canon 300 f2,8 y la diferencia con españa es de 1.000 euros, vamos que vale la pena plantearse el ir a buscarlo.
mindthegap, gracias por la información.
Un saludo.
od_bcn34
08/01/09, 11:14:30
Buenos días Jsiriuss,
A mi me pasaba lo mismo que a ti, me extraño que un día preguntando en J Bas me dijesen que la garantía en algunos productos que ellos vendes te la daban ellos y no la marca, a raíz de eso investigue un poco, además tuve que hablar con Canon en Madrid ya que me quería comprar una cámara en Tokio, Canon me explico como funcionan sus garantías a nivel mundial.
Un saludo
Oscar
Mallrats
08/01/09, 14:38:01
Me acaba de llegar el 70-200 2.8 IS de 123fstop, me salió con los portes por 1215 €, 400 € de diferencia con comprarlo en españa. Casi Nada!!
Vendedor 100% fiable, tardó 6 días en llegar desque que efectué el pago y eso que pilló Reyes de por medio
Me acaba de llegar el 70-200 2.8 IS de 123fstop, me salió con los portes por 1215 €, 400 € de diferencia con comprarlo en españa. Casi Nada!!
Vendedor 100% fiable, tardó 6 días en llegar desque que efectué el pago y eso que pilló Reyes de por medio
¿Cómo funciona la garantía en 123fstop? ¿La garantía es la europea?Si hay algún problema, ¿Tienes que enviarlo a inglaterra pagando tú los portes o se puede en España?
Quiero comprar ahí.La pena es que la libra está subiendo. Ahora está a 1 libra= 1.1 Euro. Hace una semana estaba a 1.04 Euros.
mecachis!
Viento
setecientas
08/01/09, 16:12:02
Pues yo el dia 5 enero le pedi una g10, con lo cual no deveria de tardar mucho en llegarme no?
Mallrats
08/01/09, 16:58:59
Solo sé que tiene un año de garantía Canon Europa. Pero viendo la diferencia de precio no me lo pensé y me arriesgué. Esperamos que no tenga que recurrir a la garantía.
Setecientas, con un poco de suerte te llegará mañana, pidele el numero de envío por mail y hazle el seguimiento desde la web de ups.
Saludos ;)
od_bcn34
08/01/09, 17:22:15
Hola Mallrats,
La garantia tiene que ser como minimo de dos años ya que al ser UK un pais perteneciente a la UE les obliga a ello por la directiva EU que te adjunto http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf (http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf)
Un saludo y deseo que no tengas que hechar mano de esta directiva
Oscar
od_bcn34
08/01/09, 17:23:57
UPPPSSS, el echar que he puesto va sin H
Perdón
juanillo_76
08/01/09, 18:39:26
Hola,
Me he dado una vueltecita por google buscando informacion acerca de 123fstop y aparte de la tienda de ebay parece que tienen tienda propia online (123FStop (http://www.123fstop.com/index.htm)), en la que se puede pagar via paypal... por lo que al estar fuera de ebay, los precios son mejores....
Alguien les ha contactado fuera de ebay??
Un saludo,
j.
setecientas
08/01/09, 18:56:25
yo me fio mas de ebay (power seller, puntos positivos etc....)
Mallrats
08/01/09, 19:47:08
Hola Mallrats,
La garantia tiene que ser como minimo de dos años ya que al ser UK un pais perteneciente a la UE les obliga a ello por la directiva EU que te adjunto http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf (http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf)
Un saludo y deseo que no tengas que hechar mano de esta directiva
Oscar
Entonces los de apple ya me dirás que hacen con ese BOE...
jsiriuss
08/01/09, 19:48:54
Por los productos que veo en 123fstop (la tienda, no ebay) me da la impresion que son articulos de segunda mano. Si os fijais en las camaras, todas son algo antiguas y los precios de los objetivos tambíen me llevan a la misma conclusión.
saludos.
od_bcn34
09/01/09, 11:30:01
Buenos días Mallrats,
He hablado hace unos instantes con Apple Store Tel. 900 150 503 y te explico lo que me han dicho.
Al principio me han comentado que la garantía que de Apple Store es de solo un año y que si compraba el producto en un establecimiento como Media Mark, Corte Ingles, etc. la garantía seria de 2 años. Yo a la chica le he comentado que existe una normativa europea de dar una garantía de 2 años y tras consultarlo con otro departamento me ha confirmado que tengo razón y que aun comprando a través de Apple Store tengo ese derecho (el Call Center de Appel Store está en USA por lo que en principio te intentan colar la garantía de 1 año).
Un saludo
Oscar
trasguete
09/01/09, 12:03:00
Por los productos que veo en 123fstop (la tienda, no ebay) me da la impresion que son articulos de segunda mano. Si os fijais en las camaras, todas son algo antiguas y los precios de los objetivos tambíen me llevan a la misma conclusión.
saludos.
Yo he comprado hace un par de semanas a ese vendedor el 100-400, y una vez examinado el objetivo, no tengo motivos para creer que sea de segunda mano, está todo perfecto, tanto el estuche, el anillo, como el objetivo así, además la bolsa de plástico en la que venía envuelto no tenía aspecto de haber sido manipulada nada más que para cubrir el objetivo en sí, y la caja estaba perfecta así como el manual..
en resumen, cuando compré el 24-105 en tienda física venía en las mismas condiciones que cuando he recibidol el 100-400..
ésta ha sido mi experiencia con ese vendedor..
Ojo que la libra se está reponiendo ... ya ha subido y está casi a 1,12 (llegó a a estar por debajo de 1,03)
XE.com: el sitio de conversin de divisas favorito en todo el mundo (http://www.xe.com/es/)
Saludiños
mindthegap
09/01/09, 16:38:54
Ojo que la libra se está reponiendo ... ya ha subido y está casi a 1,12 (llegó a a estar por debajo de 1,03)
XE.com: el sitio de conversin de divisas favorito en todo el mundo (http://www.xe.com/es/)
Saludiños
Corred, comprad, comprad!!!! :p
setecientas
09/01/09, 16:52:12
Me cachis ....... jejeje
Yo no compro en EBay. Pero si China deja de compensar por la subida de precios, el dollar apreciado en exceso y la libra se recupere, lo vamos a pasar mal...
setecientas
09/01/09, 17:10:49
Que se ponga la libra y el dolar como quieran pero que no nos falte trabajo .........:)
Que esta la cosa muy mala......
Titania
09/01/09, 17:12:22
Corred, comprad, comprad!!!! :p
De todas formas no creo que se recupere mucho... la sensación que hay es que se quedará más o menos como el euro. Yo compré la semana pasada a 1,04 :)
Que se ponga la libra y el dolar como quieran pero que no nos falte trabajo .........:)
Que esta la cosa muy mala......
Eso es totalmente cierto. Que no falte trabajo. :aplausos
Yo he comprado mi 17-40 L a 123fstop con la libra a 1.04.
Total, envío incluido y asegurado por UPS, pagado por paypal:
550 €.
Me llegó ayer a casa de mi madre (4 días de espera). Hoy revisaré el cacharro y os contaré que tal.
setecientas
10/01/09, 14:41:09
Yo he comprado mi 17-40 L a 123fstop con la libra a 1.04.
Total, envío incluido y asegurado por UPS, pagado por paypal:
550 €.
Me llegó ayer a casa de mi madre (4 días de espera). Hoy revisaré el cacharro y os contaré que tal.
Joe que suerte yo pense que me llegaba ayer la g10 y al final tendre que espèrar a la semana que viene....
Objetivo en mi casa y en perfectas condiciones... pero sin garantía??? Ni factura??? mm..... feo. Le he enviado un correo a este hombre, a ver que me dice
dinasaurio
11/01/09, 13:29:44
Objetivo en mi casa y en perfectas condiciones... pero sin garantía??? Ni factura??? mm..... feo. Le he enviado un correo a este hombre, a ver que me dice
Ésto me preguntaba yo.. te pueden hacer factura para desgrabar el iva??
Salut!
Ésto me preguntaba yo.. te pueden hacer factura para desgrabar el iva??
Salut!
Paises de Asia no tienen IVA!! Así que olvidáte,
Fuera de Europa en general no existe el IVA, VAT o BTW - además en EU el IVA se paga en origen una sola vez.
Sólo lo desgravarias en el caso de haber pagado IVA en la aduana (importación)
... a ver si os queda claro.
Saludños
Paises de Asia no tienen IVA!! Así que olvidáte,
Fuera de Europa en general no existe el IVA, VAT o BTW - además en EU el IVA se paga en origen una sola vez.
Sólo lo desgravarias en el caso de haber pagado IVA en la aduana (importación)
... a ver si os queda claro.
Saludños
Creo que se lo ha comprado a 123Stop que es de UK
Mallrats
11/01/09, 23:50:22
Buenos días Mallrats,
He hablado hace unos instantes con Apple Store Tel. 900 150 503 y te explico lo que me han dicho.
Al principio me han comentado que la garantía que de Apple Store es de solo un año y que si compraba el producto en un establecimiento como Media Mark, Corte Ingles, etc. la garantía seria de 2 años. Yo a la chica le he comentado que existe una normativa europea de dar una garantía de 2 años y tras consultarlo con otro departamento me ha confirmado que tengo razón y que aun comprando a través de Apple Store tengo ese derecho (el Call Center de Appel Store está en USA por lo que en principio te intentan colar la garantía de 1 año).
Un saludo
Oscar
Pues muchas gracias pr la información, en teoría, como te habrán contado es un año y puedes comprar el apple care que es una extensión de 2 años más.
De momento nunca he tenido que recurrir a la garantía en ningún producto de apple y ya he tenido 5 equipos sin contar complemetos como el iphone, ipod, y todas esas trangalladas. Se ve que los tipo además de hacerlo bonito lo hacen bien... ;)
Creo que se lo ha comprado a 123Stop que es de UK
Muchos ponen UK pero envian desde HK, ojo al dato ... no sé si será el caso ... pero si es de UK, no pagas nada aquí, ya que pagas el VAT en UK. Otra cosa es la garantia ...
Respecto a lo de Apple, chapó para ellos ... dan garantia iinternacional compres donde compres (un año si es fuera de UE). Compré un iPod Nano de los nuevos en Singapur, cuando lo abrí en el avión no funcionaba, llegué aquí y me lo cambiaron por uno nuevo sin problemas y en garantía ... :aplausos :aplausos :aplausos
Saludiños
Muchos ponen UK pero envian desde HK, ojo al dato ... no sé si será el caso ... pero si es de UK, no pagas nada aquí, ya que pagas el VAT en UK. Otra cosa es la garantia ...
Respecto a lo de Apple, chapó para ellos ... dan garantia iinternacional compres donde compres (un año si es fuera de UE). Compré un iPod Nano de los nuevos en Singapur, cuando lo abrí en el avión no funcionaba, llegué aquí y me lo cambiaron por uno nuevo sin problemas y en garantía ... :aplausos :aplausos :aplausos
Saludiños
Ese tipo de cosas hacen grande a una compañía. La compañía es una marca única en todao el mundo y debería satisfacer con calidad a sus clientes.
Los precios además suelen ser muy parecidos en buena parte del mundo (otra cosa es el valor fluctuante de la divisa...).
El mundo es cda vez más pequeño. Si al principio nos sorprendía que pudiéramos comprar un jersey en una tienda de Zara de Barcelona y cambiarlo en una de Alicante, y ya es algo totalmente normal, no debería sorprendernos que dentro de unos años esto sea una política más o menos común.
No siempre será posible, porque siempre tratamos de obtener mejores precios aprovechando las economías de escala, los cambios de divisa, etc, pero algún día en parte de la economía será así.
Olé por Apple. :aplausos
setecientas
15/01/09, 00:08:45
Buenas, ya me llego las canon g10 que compre a 123fstop , en principio todo perfecto pero a mi tampoco mne a mandado ningun justificante de compra , factura o como queramos llamarlo , supongo que tendre que enviarle un mail para que me lo envie , la camara funciona perfectamente y es una pasada aunque todavia no e realizado todas las pruebas pertinentes , unicamente me e llevado una sorpresita al sacar el cargado y ver que el enchufe no es comolos de aqui si no que lleva dos patillas, planas joer que fastidio me imagino que tendre que comprar un adaptador, por lo demas todo genial , saludos...
Buenas, ya me llego las canon g10 que compre a 123fstop , en principio todo perfecto pero a mi tampoco mne a mandado ningun justificante de compra , factura o como queramos llamarlo , supongo que tendre que enviarle un mail para que me lo envie , la camara funciona perfectamente y es una pasada aunque todavia no e realizado todas las pruebas pertinentes , unicamente me e llevado una sorpresita al sacar el cargado y ver que el enchufe no es comolos de aqui si no que lleva dos patillas, planas joer que fastidio me imagino que tendre que comprar un adaptador, por lo demas todo genial , saludos...
El adaptador vale 0.5€ no creo que te arruines. Sirve porque se supone que el cargador soporta 110v y 220v
Saludos
setecientas
15/01/09, 00:58:42
Ya lo se si compre uno el año pasado pero vete tu a saber donde lo tengo , por cierto el manual en ingles y español.
Mallrats
15/01/09, 09:25:50
Setecientas, a mi ttampoco me había mandado factura, se la pedí por mail y me la envió sin problema.
Un saludo ;)
chapulin
15/01/09, 14:44:47
Setecientas, a mi ttampoco me había mandado factura, se la pedí por mail y me la envió sin problema.
Un saludo ;)
Y la garantía, te la mandó, o con el ticket con la fecha de compra es suficiente para decir que está en garantia?
Mallrats
15/01/09, 16:16:08
Me dijo que con la facura es suficiente, de todas formas le pedí los papeles de garantía y me dijo que sin problemas me la envia por correo postal.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com