Ver la Versión Completa : Iluminado la playa
Pelados
16/12/08, 02:23:04
Hola amigos, si bien la foto la mostre en la presentacion..osea en la seccion de 1000d, aca la pongo para recibir los comentarios de todos ustedes, es una de mis primeras fotos, incluso es mi primera foto noctuna. que realiso, la saque ayer mientras comia y disfrutaba de la luna en una playa de mi ciudad.
http://img518.imageshack.us/img518/5346/img0610sr2.jpg (http://imageshack.us)
Saludos y espero sus comentarios:-)
P/d: disculpen el titulo pero no sabia que ponerle..para eso no me da la cabeza jaja:)
gayolopez
16/12/08, 09:44:13
hombre , yo veo que no parece la luna . es todo demasiado naranja y da sensacion de irrealidad . para mi la barca quedaria mejor un poco mas ladeada
El encuadre no me gusta, por otro lado se ve todo naranja
salu2
Pelados
16/12/08, 11:13:28
Entiendo sus puntos, paso a explicar el naranja...el naranja de las fotos son las farolas que iluminan las playas y son luces que tienden a iluminar en naranja, osea que si uno las observa lo primero que va a decir es que son naranjas los faroles aunque la iluminacion no sea asi. En cuanto a los colores salieron asi, no le realice ningun retoque con el Photoshop, solo algo minimo.
Les dejo los datos de la foto
Tv(Velocidad del obturador) 30Seg.
Av(Valor de apertura) F8.0
Modo de medición Medición dividida
Compensación de exposición 0
Velocidad ISO 100
Longitud focal 70,0 mm
Gracias por sus comentarios, estoy aprendiendo.
Saludos:OK
pero ese dominate naranaja te ha salido así por que le has dado un tiempo de exposición demasiado largo, creo que si ese lugar está iluminado con farolas como dices no hace falta hacer una exposición tan larga.
intenta corregir esa dominante, a mi juicio es bastante irreal. además me da la sensación de estar algo trepidada, ¿usaste disparador? y el bloqueo del espejo?.
Pelados
16/12/08, 12:23:56
Gracuas m4koto voy a tener en cuanta ese detalle, era la primera vez que sacaba fotos de noche y tengo la camara desde hace 2 semanas, en cuanto a lo que me preguntas si use el dispardador (lo puse que se dispare solo en 10seg), y el bloqueo del espejo...sinceramente nose cual es la funcion y en que caso se utiliza..si me lo explicas te lo agradece ya que soy nuevito en esto.
Otro detalle quisas es que use un tripode algo livianito para mi juicio, quisas una simple frisa hace q salga un poco movida la foto.
Saludos y gracias
tonidel
16/12/08, 14:26:32
Según mi opinión se le podía haber sacado más partido con otra composición. Un saludo
Yo también creo que, con otra composición hubieses sacado más partido a la foto.
Saludos....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com