PDA

Ver la Versión Completa : Cuentanos cual ha sido tu foto mas "Sufrida"



Eferian
16/12/08, 06:47:19
Bueno, comentando una foto en la pulidora de un forero que estuvo sacando fotos de noche en la nieve (casi me muero de frio solo verlas) se me ha ocurrido abrir este post.
Yo a veces alucino con la paciencia de los que hacen astrofotografía bajo cero... otros que se levantan tempranísimo para montar el hide en el campo para fotografiar pajaros... otros hacen escalada cargando el equipo... etc.

Empiezo yo:

Mi foto mas sufrida fue una exposición larga que hice en la playa y no terminaba de convencerme, me pegue cuatro o cinco horas para sacar la foto y llegué al coche empapado, Lo peor de todo fue que cuando creía que la pesadilla había acabado tuve quitar toda la arena del tripode limpiar la camara y los filtros... :p

¿Cual ha sido tu foto mas sufrida?

Owen acevedo
16/12/08, 08:16:30
Bueno te cuento,!

Estaba de vacaciones en unas cabanas en la playa, con mi familia y mi novia. Y estube fatidiando a todos todo el dia tomandoles fotos jaja! ya por la tarde mi novia se dio su bano se peino y se arreglo para que yo le tomara fotos en la playa! JODER! mas bichos no podian haber jajajaja hormigas mosquitos aranas, DE TODO!
y claro no le podia decir que no a ella jajajajj y ella segui pidiendo fotos, jaja no me atrevia a decirle que solo queria guardar la camara y salil corriendo ajajajajja.

pero aun asi quedaron preciosas!

sanfa
16/12/08, 08:54:22
Hace muuuuchos años , en el delta de l`Ebre me pasé 4 horas a pleno sol debajo de un plastico verde camuflaje fotografiando una garzas. Me sacaron deshidratado y semi inconsciente.

ggdmmr
16/12/08, 09:40:09
El río Lozoya (sin premio) por la parte de Rascafría hace un tajo con unos rápidos muy bonitos. Allí hay un puente muy antiguo, el cual desde unos salientes en las paredes de esos rápidos es bastante fotogénico. La foto me quedó preciosa, pero después no tenía narices de volver del saliente. Debajo mía, una caída de unos 10 ó 15 metros y el rápido del río, el saliente superresbaladizo, mi parienta arriba con un cabreo de dos pares, y yo con dos bultos en la garganta que todos os imaginais lo que eran y la 20D con el 18-50 colgando del cuello.

La verdad es que pocas veces en mi vida he pasado más miedo.

pedroridao
16/12/08, 10:45:20
Una de las más sufridas que recuerdo la hice en abril del año pasado en Canadá. Quería fotografiar el glaciar Athabasca...a -17ºC!! Salí del coche y estuve andando un rato hasta estar más o menos "cerca". Cuando llegué ya tenía el cuerpo congelado y claro, como no llevaba trípode intenté temblar lo mínimo de frío ;) Al final mereció la pena y comprobé que la cámara aguanta el frío mejor que yo ;)

clarinetebajo
16/12/08, 19:29:38
hola mi foto mas sufrida,fue en lo alto de las piedras de la playa para sacar una foto,se subio un chabal a decirme que no podia fotografiar ayi,(hay unas cuantas tiendas de campaña de indigentes,que se creian que la foto era con ellos)cuando en verdad queria hacer una panoramica de la playa de huelin un atardecer,bueno el chico ese se monto con un palo en las piedras que no hiciera mas fotos,al final lo conbenci que no era con ellos,hice la foto y me largue,no he vuelo mas,y mira que estoy acosumbrado a tratar con chorizos por mi trabajo,so taxista trabajando en turno de noche,pero aquel dia pase miedo.

setecientas
18/12/08, 18:17:05
Pues este ultimo mes e e stado haciendo fotoescuelas de niños de 1 a 3 años , entre ellas algunas an sido muy sufridas pro en especial un niño que me tuvo 1 hora detras de el hasta que consegui hacerle una foto en condiciones . (Luego la madre no la compro) cosas del oficio.

Sangrego
18/12/08, 22:21:44
Pues la mia en la Plaza Roja de Moscú, una fría noche de finales de noviembre.

Durante un viaje de negocios tuve la ocasión de dar un paseo por el centro con mi compacta...

Y claro con esa temperatura conseguir una foto de la iglesia de San Basilio no trepidada era misión imposible!!

caldi
19/12/08, 11:32:35
Buena idea!!! Pero estaría bien, si es posible, que las anecdotas se acompañaran de la foto en cuestión :-)

victor1955
19/12/08, 12:13:42
Me gusta la fotografia nocturna, y en cuanto puedo me escapo a donde haga falta para ello. Tenia muchas ganas de hacer una foto en riopar viejo, en lo alto del monticulo hay un antiguo cementerio con tumbas muy antiguas, a pie casi del pequeño acantilado que hay, sobre este cemnterio se han oido y realizado muchos estudios sobre visiones vistas y escuchas de sonidos de personas que dicen piden auxilio..... en fin cosas en las que no creo mucho... pero las cuentan.Creo que hay que tener mas miedo a los vivos que a los muertos.

El caso es que fuimos cuatro personas y al final solo nos quedamos alli dos, realmente impresiona el lugar y no gusta quedarse mucho tiempo, mas cuando las exposiciones aquella noche sobrepasaban cada una los 1000 segundos, y tuve que realizar al menos media docena de disparos..... Al final consegui la foto que deseaba y hoy es una de las mas queridas, quiza por buscada.

saludos.

Eferian
19/12/08, 21:37:46
Victor que buena foto! mereció la pena!

setecientas
20/12/08, 05:25:27
De estas tengo yo alguna , lo malo es que luego al procesar la camara tarda un huevo tambien.....

EvilAngel
21/12/08, 19:33:18
Buenas! Yo llevo poco tiempo haciendo fotos, así que no tengo grandes batallitas. Sólo una: estaba intentando hacer unas fotos en un rompeolas porque la mar estaba revuelta y las olas rompían con fuerza, pero yo sólo llevaba el 18-55 así que me tenía que acercar bastante para sacar alguna ola.

Total, después de pasarme un rato haciendo fotos una ola ENORME rompió y me saltó encima, empapándome ENTERO, mochila incluída, pero la cámara no se mojó nada. No lo entiendo aún, yo chorreando y la cámara tan tranquila...

Lo peor: las fotos fueron un desastre...

En fin, habrá más, espero.. muchas más!!

jupiter_bcn
21/12/08, 20:02:35
Mi foto más sufrida fue una echa en medio de la montanya, que no tenia narices para enfocar, claro miravas por el visor y no veia nada. Al final con la ayuda de mi linterna y paciencia consegui iluminar un trozo de rama, enfoque. Pero cual fue mi sorpresa, que si hacia una exposición larga quedava rarisima, y en contra de mi voluntad subi la ISO a 1600 y consiguiendo el resultado que yo veia.

Me costo, pero valio la pena. Encima estas alli sin luz escuchas ramas sabes que hay "porcs sanglars" jabalis, y dices madree jaja.

Pues nada a ver que más os contais.
Llunalila | Nit de Terror (http://www.llunalila.com/fotografia.php?foto=349)
Aqui os dejo la foto que dicho por si la quereis ver, aunque ya sé que no sera de gusto jeje.

Adioss

jabrajam
21/12/08, 21:44:05
la mía fue durante una montería en Córdoba,después de pasar toda la mañana en un puesto cámara en mano junto al hermano de mi suegro nos volvimos al cortijo sin haber visto pasar ni un "bicho" (cosa de la que personalmente me alegré).estaban festejando la primera presa de un chaval tirándole las tripas de un jabalí por encima, cortandole el pelo a cuchillo etc. En ese momento llego el gracioso de turno y nos tiro por encima un cubo de agua sucia y desperdicios y a mi junto a mi 400D nos pillo de lleno casi me da un infarto cuando vi la cámara bañada en vete a saber que.la verdad es que si me hubieran pinchado en aquel momento no habria salido ni una gota de sangre.

kako
22/12/08, 00:45:24
me parece que aqui me llevo la palma:
me explico, me subo a un "altillo" de 50 cm, subo la cámara para sacar una foto por encina de la valla y al bajar hacia atrás tengo tanta suerte que se engancha mi anillo de boda en la misma...al no hacer pié y en menos que dices "clic" veo caer al otro lado de la valla el anillo y el dedo anular de mi mano derecha!!!!!...

me quedé cual simpson, amarillo y con 4 dedos!!!!

hace 5 meses del incidente y ya casi estoy recuperado, pero os digo algo,los anillos no avisan, asi que cada cual tome sus decisiones sobre llevarlo o no.

jabrajam
22/12/08, 01:50:53
:o:enfermo creo que has ganado,no sé el que, pero va ha ser dificil superar lo tuyo...lo siento,si te vale de algo.joe, mas dejao muerto!

jupiter_bcn
22/12/08, 01:58:43
Madre mia Kako, a mi tambien me has dejado O_O Bueno espero que esa experiencia no te haya quitado ganas de seguir echando fotos. Un saudo y feliz navidad

kako
22/12/08, 13:53:29
Madre mia Kako, a mi tambien me has dejado O_O Bueno espero que esa experiencia no te haya quitado ganas de seguir echando fotos. Un saudo y feliz navidad


Unicamente me quitó las ganas de llevar anillo... de hecho en cuanto me recuperé un poco desmonté la empuñadura de la 40 y monté el 50 1.8 (que ligerita se vuelve) para seguir afotando

Eferian
24/12/08, 12:17:28
Madre mia, pues si que te has llevado la palma. A mi no me gusta llevar anillos ni colgantes ni relojes ni cosas raras porque soy un manazas y aparte lo pierdo todo.