Ver la Versión Completa : Duda disparador 450d
joaquinus2007
16/12/08, 13:04:20
Holaa..
Bueno, me acaban de regalar una 450d, y cuando presiono el disparador, hace un "click" ..(ruido mecánico, no el del disparo, eh ?, jajajajajaja) bueno, había tenido una 40d y no recuerdo que al presionar el disparador hiciera ningún ruido.. es normal este "click" ???
Gracias..
Joaquin
failosmen
16/12/08, 19:30:36
Hola.
Yo no sé de qué ruido hablas. Hace el típico sonido de un disparador de cámaras digital. ¿Podrías especificar?
Un saludo.
raherranz
16/12/08, 19:43:50
Buenas
si en vez de un "click" te refieres a un "biip" puede ser cuando enfoca
si si que hablas de un "click" y tienes un objetivo estabilizado podría ser el estabilizador que se pone en marcha
.....
????
.....
un saludo. Raul.
riddick
16/12/08, 20:41:56
En la que yo tenía en ningún momento se oía ningún ruido "mecánico" apretando el disparador.-
raherranz
16/12/08, 20:51:19
Buenas
en la mía, si desactivo el sonido, desactivo el bloqueo de espejo y desactivo el estabilizador no suena nada hasta que funciona el obturador
un saludo. Raul.
failosmen
16/12/08, 22:26:15
Insisto. Yo no escucho nada raro en mi disparador.
joaquinus2007
17/12/08, 00:02:17
Hola...
Gracias a todos por las respuestas..
Como comentaba, el ruido lo hace al terminar de apretar el disparador, después del enfoque, aprietas y "click", sonido mecánico, se oye en el disparador, nada en el objetivo, obturadores ni espejos.. :-)
Lo hace con el cuerpo de la cámara, sin objetivos y sin batería..
Y tenía una 40D, jajajjajaja, que vamos, que ya sé que sonidos hace una reflex, pero claro, al ser la 450d,
pues no sé, tenía mis dudas, no fuera que la "gama baja" hiciera ese ruido :-)
He llamado a la tienda y me ha comentado que era normal en las Canon
de gama baja, jajajajaja... que la D60 también lo hacia... y que casualidad, era la última que les quedaba, jejejejee..
Gracias de nuevo..
Joaquin
joaquinus2007
17/12/08, 14:02:27
Holaa
Ostras, he ido a la tienda y me han sacado 2 más y ( me he quedado de piedra) hacen el mismo ruidito... vamos, que debe ser normal.. a ver, me han dicho que en la 40d
el disparador es electrónico y por eso no lo notaba y en la 450d, es mecánico y hace ese ruidito al apretar.. de verdad no os hace un pequeño "cleck, " al apretar el disparador. ?????'
Bueno, de todas maneras, gracias por las respuestas..
Un saludo y FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joaquin
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com