PDA

Ver la Versión Completa : nivell 10 fecha de reserva y fecha entrega mkII



zigavertov
16/12/08, 20:36:36
hola a mi ya me dan los nervios
No se si tendra mucho exito pero propongo poner dia de reserva y decir si llamaron ya los de nivell 10 con vuestra camara esperando,asi podemos saber mas o menos si nos va toncando a nosotrossssssssssssss
yo reserva: 25/11/08 y sin noticias

Ales
16/12/08, 20:40:42
A mi no me toca puesto que yo soy de los que esperará un tiempo a ver cómo va funcionando, pero un amigo la reservó a nivell10 el día 17 y le han escrito hoy que lo llamarán "INMEDIATAMENTE" cuando les lleguen cámaras (así con mayúsculas). SE conoce que andan agobiados con la gente y ya responden así un poco entre tajante y...

Saludos

zippo
16/12/08, 20:41:51
Reservada el 13 de Octubre (Cámara+24-105)! Sin noticias de Gurb....:descompuesto

Ribou
16/12/08, 20:59:29
Yo el 26 de Noviembre, ya paso de pensar cuando me la van a dar:cunao

Macmen
16/12/08, 21:23:34
Reservada el 13 de Octubre (Cámara+24-105)! Sin noticias de Gurb....:descompuesto

Juer...Me consta que han entregado 2 kits. Yo la reservé el 12-13 de noviembre y estoy la 10ª en la lista de kits. De modo que te toca ya, ya :D

Ribou
16/12/08, 21:44:46
Yo también reserve el kit, y si tu estás la 10ª reservando el 12-13 Noviembre, yo no se en que número debo estar...

JangoBout
16/12/08, 21:49:51
Yo el 26 de Noviembre, ya paso de pensar cuando me la van a dar:cunao

Yo el 24 de Nov. Y tengo asumido que me voy de viaje de Navidad sin ella. Pero con mi 400D voy requetesobrao para echar fotos a los familiares borrachos. Lo que si me hubiera gustado es grabarles algún vídeo :P

dinasaurio
16/12/08, 21:53:24
Aquí otro que la reservo el 13

zippo
16/12/08, 22:17:00
Aquí otro que la reservo el 13

Nos vemos mañana....:):p:wink:....ojalá!

dinasaurio
16/12/08, 22:31:28
jaja a ver si hay suerte!

curioso que unos cuantos de por aqui justo fuera el 13.. mmm.. quizás fue el post de sandeman advirtiendo de la subida de precio? en mi caso si :P

Macmen
16/12/08, 22:42:11
jaja a ver si hay suerte!

curioso que unos cuantos de por aqui justo fuera el 13.. mmm.. quizás fue el post de sandeman advirtiendo de la subida de precio? en mi caso si :P

:cunao:cunao Pues acaba de esfumarse lo curioso del asunto :cunao:cunao, porque queda claro que Sandeman nos hizo decidirnos a unos cuantos :p:p.
Debrían darle una buena comisión ¿eh? :aplausos

Repasando los correos que me envió Nivell10 veo que:
- el día 13 me dijeron: "procedemos a la reserva"
- el día 17 me envíaron otro correo diciendo "reserva materializada"
??¿?¿?!!"!"

Juanacapo
16/12/08, 22:44:25
Yo reserve en firme el kit el día 17 de noviembre.
En Nivell 10 el pasado dia 11 me contestaron a mi interés por la disponibilidad debido a mi próximo viaje el dia 18 (a París) lo siguiente::hechocaldo

Hola, en cuanto llegue le avisamos.
Atentamente,

DPTO. FOTOGRAFIA
NIVELL10
C.Pelai, 10
08001-BARCELONA


Juer...Me consta que han entregado 2 kits. Yo la reservé el 12-13 de noviembre y estoy la 10ª en la lista de kits. De modo que te toca ya, ya :D
¿como sabes en que nº de orden estas?:o
Impacientes salu2

Macmen
16/12/08, 22:53:25
Yo reserve en firme el kit el día 17 de noviembre.
En Nivell 10 el pasado dia 11 me contestaron a mi interés por la disponibilidad debido a mi próximo viaje el dia 18 (a París) lo siguiente::hechocaldo

Hola, en cuanto llegue le avisamos.
Atentamente,

DPTO. FOTOGRAFIA
NIVELL10
C.Pelai, 10
08001-BARCELONA


¿como sabes en que nº de orden estas?:o
Impacientes salu2

Lo intenté una primera vez y no hubo forma humana de hacerles cantar. Alegaban políticas de empresa cara a la competencia para no dar datos de listas de espera. Más duros... No hubo forma a pesar de que insistí con toda la lógica y argumentaciones posibles.

En esta ocasión ha sido un favor de alguien a quien no puedo-podemos delatar para no ponerle en un apuro. Pero dada la espera que tenemos a cuestas quería compartir con vosotros esta mínima información para orientaros-orientarnos.

Me consiguió la información porque tengo un tabajito a la vista y necesitaba aunque fuese una leve orientación, orientación esta que ya nos vale a todos para saber por donde andan los tiros.

Canon, por lo general (habrá excepciones), no está diciendo a las tiendas cuando le envían las remesas ni de cuantos equipos se componen, de modo que a esperar...

Ribou
16/12/08, 22:57:36
Yo el 24 de Nov. Y tengo asumido que me voy de viaje de Navidad sin ella. Pero con mi 400D voy requetesobrao para echar fotos a los familiares borrachos. Lo que si me hubiera gustado es grabarles algún vídeo :P

Yo me voy el 30 a Mallorca a ver a la familia, me aseguraron que la tendrían antes de que me fuese pero por la cara del q me lo dijo tampoco me lo creí mucho, esto lo pregunte a principios de la semana pasada.

Rapid1977
16/12/08, 23:22:16
yo en esa tienda no entro, demasiado problemas he tenido alli como para volver...

Isidoro
17/12/08, 00:47:13
Pues yo la reserve el 16-10-2008 con el kit, y por ahora nada de nada, solo me llamaron para cuando la enseñarón y no pude ir. A ver si me tocoa pronto, yo creo que aun tego posibilidades de que sea antes de navidad.... Sl2.

Macmen
17/12/08, 11:05:41
yo en esa tienda no entro, demasiado problemas he tenido alli como para volver...

Cuando se dice algo así quizás es conveniente dar aunque sea una breve explicación y de camino así sabemos a que nos podemos enfrentar llegado el caso.
Saludos

Macmen
17/12/08, 11:07:56
Creo que ayer no lo especifiqué y lo hago ahora para que no haya líos.
Hay 2 listas diferenciadas, una para los cuerpos y otra para los kits.

Mi 10º puesto es en la lista de kits.

Buen día a todos :D

jackdaw
17/12/08, 12:24:05
joder ... Si gente qeu reserve a las 16-October no recibe ... no hay possible por mi,

26-Nov..

Rapid1977
17/12/08, 12:35:17
Cuando se dice algo así quizás es conveniente dar aunque sea una breve explicación y de camino así sabemos a que nos podemos enfrentar llegado el caso.
Saludos

Cierto, es que como me he repetido mil veces en otros posts pues ya no digo nada.

aqui hay un hilo que habla de ello:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/48017-mucho-cuidado-con-nivell-10-barcelona.html

aquí mi caso particular:

yo tengo malisimas experiencias en esta tienda, sobretodo en videocámaras, fotografía y Hi-fi, las tres con tres personajes de espanto, un trato pésimo, rápido y con aires de sobradez. No pienso volver a comprar nunca mas alli.

Una vez cambie un objetivo que no iba con mi cámara, que me dio el dependiente por su error, y cuando volví me dijo con mala cara..."si vuelves a venir nos tendrás que traer bombones" y le digo...oye a mi poca gracia me hace tener volver aquí por tu culpa.

Otra vez me iba a gastar mas de 700€ en un amplificador cuando vivo en bcn ciudad y le comenté que no me lo podía llevar porque evidentemente pesaba mucho, era una compra de varias cosas con lo que le dije que me lo mandasen, me quería cobrar 30 euros por el envió siendo de bcn ciudad mismo. Le comenté que si podía hacerlo gratis o mas barato ya que no me hacia descuento por comprar varias cosas, nada de nada, me dijo literalmente "si lo quieres lo compras, sino ya sabes" tal y como suena con un tono bastante particular, con lo que le dije, mira...mejor no te compro nada con esa simpatía que muestras.

Bueno y mil historias, haciéndome esperar en la sección de videocámaras mas de 15min cuando el dependiente hablaba con un colega y yo esperando sin nadie en la cola...

Un desastre de tienda. No se la recomiendo a nadie.

Saludos.

ZAGORA
17/12/08, 12:36:00
Una Reservada el 17 de Octubre y otra dos semanas después. También me llamaron para la prueba pero a pesar de continuos e-mails, sólo recibo la respuesta "en cuanto llegue le avisaremos...."

Lo digo, TOTALMENTE DESESPERADO. Qué falta de seriedad por Canon. Si no fuese por la pasta que llevamos gastada en lentes y accesorios..... Espero que nuestra fidelidad se vea premiada con un gran maquinon que haga callar comentarios nefastos a la nueva 5 dedos....

zippo
17/12/08, 14:45:15
He hablado hoy con Nivell10.....tenían que haber recibido ayer cámaras y kits....pero nada...:evil:..... Total, que estamos igual que hace dos semanas....sin saber si hoy, mañana, pasado, o la semana que viene nos llamarán para pasar a recogerla....:descompuesto
Que conste que el problema no es de Nivell10 (bajo mi punto de vista)....creo que es claramente un problema de distribución mal planteado y mal ejecutado.

ZAGORA
17/12/08, 15:10:14
Totalmente de acuerdo. Nivell 10 tiene que estar harto de contestar e-mails y teléfonos, pero es una de las cargas de ser distribuidor de una marca como CANON.

Espero que Canon responda a proveedores como éste que ha apostado de lleno por la nueva MKII con el, seguramente, mejor precio de salida...

Ribou
17/12/08, 15:28:41
Algo ha tenido que pasar, porque no es normal que en otras tiendas ya esten repartiendo y aquí hay gente que la tiene reservada desde Octubre y no la ha recibido

Gn0m4
17/12/08, 15:33:55
Yo desde luego, viendo el panorama, no volvia a comprar en esa tienda.
Creo que ya se ha dicho en este hilo que hay stock de cámaras en otras tiendas cercanas a Nivel10, no se qué os pagan para que todavía sigais allí.

zippo
17/12/08, 15:37:48
Creo que ya se ha dicho en este hilo que hay stock de cámaras en otras tiendas cercanas a Nivel10, no se qué os pagan para que todavía sigais allí.

Pagar no nos pagan nada....tan sólo tenemos hecha una reserva a un precio 100, 200, incluso 300€ más económica que en otras tiendas....:wink:

jackdaw
17/12/08, 16:06:18
entonces... Nivell 10 no recibió las 60 cámara que deberian haber recibido esta semana!!!


bueno .. me voy a Jordi Bass...

Txordi
17/12/08, 16:29:08
Pagar no nos pagan nada....tan sólo tenemos hecha una reserva a un precio 100, 200, incluso 300€ más económica que en otras tiendas....:wink:

En mi caso, lo que me decidió fue el precio. Incluso me salía algo más barata que en las tiendas de Andorra, por el tema de los gastos de envío.

No tengo prisa (me confirmaron la reserva el 18 de noviembre) y por eso no busco en otros sitios. Eso sí. Tengo que ir a Andorra en breve (fin de año +/-) y, como no me hayan avisado y la encuentre en Andorra, el cuerpo y dos ópticas que encargué van a pasar la frontera por Francia antes de entrar en España.:bu

Gn0m4
17/12/08, 16:41:59
Ah ! bueno, si es así entonces totalmente de acuerdo.

Yo lo digo porque también hay gente (creo que en este mismo hilo) que ha comentado que tampoco les han respetado el precio ese de 100, 200 y 300 euros más barata.

zippo
17/12/08, 17:01:43
Yo lo digo porque también hay gente (creo que en este mismo hilo) que ha comentado que tampoco les han respetado el precio ese de 100, 200 y 300 euros más barata.

Hombre, en ese caso está claro que lo mejor es ir a otra tienda...pero de momento no he oido a nadie a quien le hayan subido el precio al ir a pagar la cámara....espero que no me pase a mi....por hablar...:descompuesto:p

Ribou
17/12/08, 17:05:39
Esa es la razón por la que sigo esperando por el precio, pq sino....

Txordi
17/12/08, 17:52:25
Hombre, en ese caso está claro que lo mejor es ir a otra tienda...pero de momento no he oido a nadie a quien le hayan subido el precio al ir a pagar la cámara....espero que no me pase a mi....por hablar...:descompuesto:p

Sobre este tema me comentaron que las reservas hechas al precio inicial (creo 2.049 €, ya ni me acuerdo bien :descompuesto), mantenían el precio. Lo que pasa es que las nuevas reservas (no sé desde que fecha), ya salen cien euros más caras, con fecha prevista de entrega en enero.

JangoBout
17/12/08, 18:59:07
Por esos 100/200 euros merece la pena esperar unos días. Pero no hasta mediados de enero. En ese caso me piraré a buscar por otro lado.

molks
17/12/08, 19:01:39
yo la acabo de reservar a 2875, el kit de cuerpo + 24-105
me han dicho que en un mes la debería tener... tampoco tengo mucha prisa hasta febrero

el precio oficial es de 3449 y después sale un descuento de 574 euros

zigavertov
17/12/08, 21:56:32
aiaiaiai mitad de semana ya y por lo visto no ha salido ninguna de nivell 10.

Yo he llamado hace un rato a jordi bas y esta por 2350aprox, me han dicho que no hacen reservas, que se ha de pasar personalmente viernes o lunes que alguna llegara,poco mas.
rucallons!!! y viruleles con bisteles!

jackdaw
18/12/08, 12:11:46
alguien recibe un llama ?

Ribou
18/12/08, 12:19:42
Nada, parece ser q hoy tampoco nos toca:evil:

Macmen
18/12/08, 12:30:43
Parece, y digo parece, que hubiera quedado Nivell10 relegado en la distribución a causa del "precio especial" y que el abaratamiento, por tanto, habría tenido la paradójica consecuencia de que quedemos, precisamente por pagar menos, relegados; y digo que es lo que parece...ojo

zippo
18/12/08, 12:40:09
Parece, y digo parece, que hubiera quedado Nivell10 relegado en la distribución a causa del "precio especial" y que el abaratamiento, por tanto, habría tenido la paradójica consecuencia de que quedemos, precisamente por pagar menos, relegados; y digo que es lo que parece...ojo

Ya lo creo que lo parece....ya lo creo....:evil::descompuesto

silja
18/12/08, 12:47:21
Algunos le ha llegado,encargada en M.I ?

Ribou
18/12/08, 13:03:50
A mi me hace gracía que cuando la reserve me dicen seremos los primeros en recibirlas que somos distribuidores oficiales.... ya lo veo ya.

Macmen
18/12/08, 13:07:57
Serán distribuidores oficiales y reales cuando tengan algo que distribuir...
Cacarean mucho lo de ser distribuidor oficial.
Es gracioso que cuando llamas, a alguien le han dicho: "...todo depende de Canon pero nosotros nos comprometemos a llamarte en cuanto llegue tu cámara". Maaaandaaaa güev*s !!!! :cunao:cunao:cunao

tuxemari
18/12/08, 13:13:34
A alguien le han llamado ho sabe algo de Casanovas Foto :pena::pena:.

zippo
18/12/08, 13:14:51
A alguien le han llamado ho sabe algo de Casanovas Foto :pena::pena:.

Anda....pues si en Casanova tampoco sirven cámaras va a ser que el camión de reparto se ha olvidado de pasar por la calle Pelayo.....:(:cunao

dsamper
18/12/08, 13:34:25
Me hace gracia que en la feria de Foto Ventas Digital, cuando hablé con MI y Casanova me dijeron que ellos serían de los primeros en recibir cámaras porque Canon les trataba mejor al ser 'más oficiales'... y que sitios como El Corte Inglés estarían los últimos en la lista. Resulta que las mayores entregas las ha recibido luego ECI ...

JangoBout
18/12/08, 13:40:17
El silencio empieza a ser incómodo eh :P

Ribou
18/12/08, 13:43:15
Me imagino que el dia que repartan en Casanova y Jordi Bas lo haran también en Nivell 10, el camioncito en la calle Pelayo descargando y en Nivell 10 nada, seria surrealista, aunque visto lo visto tampoco me extrañaría.

En Jordi Bas segun parece mañana o el lunes tendran, recemos para que se acuerden de los de Nivell

Macmen
18/12/08, 13:44:36
Me hace gracia que en la feria de Foto Ventas Digital, cuando hablé con MI y Casanova me dijeron que ellos serían de los primeros en recibir cámaras porque Canon les trataba mejor al ser 'más oficiales'... y que sitios como El Corte Inglés estarían los últimos en la lista. Resulta que las mayores entregas las ha recibido luego ECI ...

Sí, y también decían de Nivell10, que las reservas con entrega a cuenta serían atendidas con preferencia. Ya podemos decir que MINTIERON.

Gn0m4
18/12/08, 13:49:57
¿Sabeis si estan repartiendo cámaras a gente sin reserva?

Lo mismo les han llegado ya (parece raro que a estas alturas haya tiendas tan "oficiales" que no hayan recibido nada) y están sacando primero a la gente que la compra por esos 300 euros más....

zippo
18/12/08, 13:52:49
¿Sabeis si estan repartiendo cámaras a gente sin reserva?

Lo mismo les han llegado ya (parece raro que a estas alturas haya tiendas tan "oficiales" que no hayan recibido nada) y están sacando primero a la gente que la compra por esos 300 euros más....

Prefiero no pensar en esa posibilidad....:evil:.... Realmente no creo que sea eso...sencillamente creo que Canon se la ha metido doblada a muchos comercios prometiendo fechas inasumibles, y aceptando quizás demasiadas reservas aun sabiendo que sería dificil cumplir con todos....

Macmen
18/12/08, 13:52:57
Yo sé que me dijeron "mediados de mes" y estrictamente eso es del 11 al 19 de diciembre ( el resto obviamente sería principio y final de mes :cunao)

Les queda un día para cumplir y si no es así es probable que pida la devolución de lo entregado a cuenta.

miri
18/12/08, 13:55:59
Algunos le ha llegado,encargada en M.I ?

Yo la recibí ayer de MI.
La reserva era del 27/9

Y en Casanova sé que ya han llegado algunas....

molks
18/12/08, 13:57:54
¿Sabeis si estan repartiendo cámaras a gente sin reserva?
yo fui ayer y no la vendían, así que descarta esta posibilidad :wink:

silja
18/12/08, 14:09:26
Yo la recibí ayer de MI.
La reserva era del 27/9

Y en Casanova sé que ya han llegado algunas....

Una pregunta ,es el cuerpo solo o el kit ,y en que puesto estabas de la lista?
gracias ........solo es por saber como va la cosa

miri
18/12/08, 14:15:58
Una pregunta ,es el cuerpo solo o el kit ,y en que puesto estabas de la lista?
gracias ........solo es por saber como va la cosa

Cuerpo y empuñadura.
Lo del puesto en la lista no lo sé, nunca lo pregunté. Esperé hasta que me llamaron...

silja
18/12/08, 14:20:34
Gracias Miri ,acabo de pedir ahora la empuñadura que se me había pasado pedirla ,si no leo tu post ni me acordaba

zippo
18/12/08, 18:57:04
LA TENGO!!!!!!!!!!!!:) Todavia en la caja....en casa la abro con tranquilidad.:wink:
He llamado al mediodía para preguntar sobre el tema... "no...no nos ha llegado nada...." ..... "vaya....y no sabeis cuandooooo....?"..... "espera...que ahora mismo están entrando género......Sí....entra material de Canon. Si ha llegado la tuya te llamamos.".... "Ok, Gracias".

Al cabo de una hora me han llamado. He ido a buscarla hace nada. Que bien!:)

El-Miguel
18/12/08, 18:58:32
Felicidades Xavi!!!

Buen estreno tendrás en una fiesta de cumpleaños!!! :wink:

zippo
18/12/08, 19:05:19
Felicidades Xavi!!!

Buen estreno tendrás en una fiesta de cumpleaños!!! :wink:

Sí!:) Si es que además la cámara es un regalo para Pol....no es para mi...no te pienses.:mmmmm.....lo que pasa es que mientras el no la use, la aprovecho yo.:wink::p

PD: el problema que tengo ahora es que ayer en casa olía mucho a quemado (y no era yo...:cunao)...pues resulta que la fuente de alimentación del ordenador estaba petando.... Por tanto ahora tengo el ordenador en la tienda...a ver si lo reparan rápido...porque además estos días van de culo se ve....:(

Macmen
18/12/08, 19:06:00
LA TENGO!!!!!!!!!!!!:) Todavia en la caja....en casa la abro con tranquilidad.:wink:
He llamado al mediodía para preguntar sobre el tema... "no...no nos ha llegado nada...." ..... "vaya....y no sabeis cuandooooo....?"..... "espera...que ahora mismo están entrando género......Sí....entra material de Canon. Si ha llegado la tuya te llamamos.".... "Ok, Gracias".

Al cabo de una hora me han llamado. He ido a buscarla hace nada. Que bien!:)

Enhorabuenaaaaaaaaaa :D
¿Cuando la reservaste?

zippo
18/12/08, 19:07:30
Enhorabuenaaaaaaaaaa :D
¿Cuando la reservaste?

13 de Octubre.:wink:

Macmen
18/12/08, 19:09:03
13 de Octubre.:wink:

ok, gracias :D

¿Por casulidad te han comentado cuantas han entrado?

silja
18/12/08, 19:17:21
Enhorabuena, otro más y yo sin saber nada.......me va a dar algo!!!!! jajajjaja

zippo
18/12/08, 19:23:30
ok, gracias :D

¿Por casulidad te han comentado cuantas han entrado?

Según sus mismas palabras les han entrado "muchas para Canon", "Pocas para ellos"....:descompuesto:wink:

Txordi
18/12/08, 19:46:34
Según sus mismas palabras les han entrado "muchas para Canon", "Pocas para ellos"....:descompuesto:wink:

Ante todo: ¡¡Felicidades!!:aplausos, y a disfrutarla :afoto

Ahora la cuestión será saber si esto va a ser un goteo constante de cámaras o, para que les llegue la próxima remesa ya será de la Mark III ó Mark IV :descompuesto

De hecho, mi guía es Macmen que, por la su fecha de reserva, estará cerca de la mía. Así que, cuando te llamen, antes siquiera de colgar el teléfono, ya te quiero ver poner un post anunciándolo :)

Tendremos que crear una plataforma "5dedos - Nivell 10" y, cuando la tengamos todos, quedar para celebrarlo :fiestacon unas "afoticos" :foto:y unas "cervecicas":birring

Venga, que ya queda menos!!

Macmen
18/12/08, 19:50:17
Voy a ver si consigo enterarme de "por donde va" el reparto... Lo veo difícil, dados los antecedentes, pero lo voy a intentar.

Si alguien lo consigue antes que yo, que dé el toque.

Os recuerdo que hay 2 listas diferentes: cuerpos y kits.

Txordi
18/12/08, 19:57:02
Voy a ver si consigo enterarme de "por donde va" el reparto... Lo veo difícil, dados los antecedentes, pero lo voy a intentar.

Si alguien lo consigue antes que yo, que dé el toque.

Os recuerdo que hay 2 listas diferentes: cuerpos y kits.

Yo sólo encargué el cuerpo. Pero espero que, aunque sean listas diferentes, la espera entre unas y otras no será muy diferente. En cualquier caso, cuando tú la tengas, yo lo celebro igual, por si acaso.

De hecho, estoy celebrándolo con cada uno que la ha conseguido, y empiezo a estar ya un poco borrachuzo:roll:

Ribou
18/12/08, 20:35:57
Yo he pasado hoy sobre las 18:00, me han dicho que durante la tarde han estado llamando a gente de la lista, que mañana esperan más cámaras y para la semana que viene esperan tener todas las reservas. Eso sí me ha dicho que la información que me daba es la que le han dicho desde Canon, vaya que no lo tenía muy claro lo de que llegasen la semana que viene.

zigavertov
18/12/08, 20:45:24
bueno al menos ya nivell 10 ha repartido camaritaaaaaaa
que siginifica?:
Según sus mismas palabras les han entrado "muchas para Canon", "Pocas para ellos".
aiaiaiaaiaiiiiiiii
quina sort!

Isidoro
18/12/08, 22:33:28
Bueno pues eso, que hoy al mediodia, me ha llamado de nivel 10 que ya estraba la mía.. asi que mañana sin falta paso a recogerla, asi este finde puedo ver que tal se adapta a mi estilo. Para los que esperan, lo mio es el kit cuerpo y lente 24-105. Saludos y yaa os ire contando.

Macmen
18/12/08, 22:35:31
Bueno pues eso, que hoy al mediodia, me ha llamado de nivel 10 que ya estraba la mía.. asi que mañana sin falta paso a recogerla, asi este finde puedo ver que tal se adapta a mi estilo. Para los que esperan, lo mio es el kit cuerpo y lente 24-105. Saludos y yaa os ire contando.

Enhorbuenaaaaaa, esta noche no pegas ojo :cunao:cunao:cunao
¿Cuando la reservaste, sabías tu puesto en la lista?

EDITO: ya he visto que el 16 de octubre :D ¿sabías tu puesto?

Ribou
18/12/08, 22:39:46
Eso, lo importante es saber que día la reservaste:cunao

Isidoro
18/12/08, 23:38:21
Enhorbuenaaaaaa, esta noche no pegas ojo :cunao:cunao:cunao
¿Cuando la reservaste, sabías tu puesto en la lista?

EDITO: ya he visto que el 16 de octubre :D ¿sabías tu puesto?



Pues no del nº de la lista no sabia nada. hoy deben haber llegado un puñao........

y si es verdad no pegare ojo, asi que al salir del curro directo a por la bicha que el sabado pienso ir a probarla en un atardecer marinero por la zona de Sitges. Saludos.

Delpartal
19/12/08, 08:17:29
Hola a todos, :aplausos:aplausos:aplausos ayer a las 14,23 me llamaron de Nivell10 :aplausos:aplausos:aplausos para decirme que mi cámara habia venido :aplausos:aplausos:aplausos de la mano de la Zippo y de la de Isidoro, todas juntitas en el mismo envío, y ya era hora porque mi reserva es del 06 de Octubre (lo digo antes de que me lo pregunteis :wink:), pero como en este momento no estoy en BCN, pago por transferencia y ha esperar en envío.

He de decir, que para mi, Nivell10 es la tienda nº 1 de España y cuando leo criticas (seguro que justificadas) siempre pienso que no es mi caso, yo estoy contentisimo con este comercio y en particular con Esteve, que es un gran profesional.

Bueno pues felicidades a Zippo y resto de compañeros afortunados por tenerla "ya en vuestras manos" y saludos a todos.

jackdaw
19/12/08, 10:10:36
YA LO TENGO !!!!!!! :D :D :D :D :D !!!


JORDI BASS!!!! AYER COMPRÉ un 5D MK DEUX!!!!

El-Miguel
19/12/08, 11:13:56
Sí!:) Si es que además la cámara es un regalo para Pol....no es para mi...no te pienses.:mmmmm.....lo que pasa es que mientras el no la use, la aprovecho yo.:wink::p

PD: el problema que tengo ahora es que ayer en casa olía mucho a quemado (y no era yo...:cunao)...pues resulta que la fuente de alimentación del ordenador estaba petando.... Por tanto ahora tengo el ordenador en la tienda...a ver si lo reparan rápido...porque además estos días van de culo se ve....:(

Lo del regalo no cuela :p

Aprovecha para ampliar el PC todo lo que puedas, que lo vas a necesitar.

Pd.: Perdón por el off topic.

Ribou
19/12/08, 11:42:05
jackdaw cuánto te costo en Jordi Bas??

Ribou
19/12/08, 16:48:45
No han llamado a nadie hoy??:evil:

jackdaw
19/12/08, 16:51:59
jackdaw cuánto te costo en Jordi Bas??

€2325 ...


el precio €2049 ... creo que no se existe ....

a la mejor en Verano 2009 ...

Txordi
19/12/08, 17:46:13
€2325 ...


el precio €2049 ... creo que no se existe ....

a la mejor en Verano 2009 ...

¡¡Enhorabuena Jackdaw!!:aplausos Sé que estabas ansioso. Ahora, ha disfrutarla :foto:

Aquí algunos parecen haberla recibido ya. Y, a falta de comentarios, al precio pactado. Será cuestión de esperar un poco más.

Si han entregado juntas reservas del 6 y del 16 de octubre... las del 18 de noviembre imagino que estarán antes del verano... por la primavera, diría yo:(

En fin, paciencia.

Ribou
19/12/08, 17:54:25
Según Canon y según uno de los de Nivell 10, la semana que viene deberían estar....

zigavertov
19/12/08, 20:24:14
colloneti!!!!!!!!!
la semana que viene deberian estar???:(:descompuesto pues pocos dias... quitando festivos aiaiaiaiaiaai que me veo sin camarita
ojala se solucione todo esto.

huggy
20/12/08, 22:05:58
hola a todos
me han llamado esta mañana de nivell10 para decirme que ya estaba mi cámara. La reservé el dia 16 de noviembre!

Cuando he ido a buscarla, justo ha pasado una mujer que parecía mandar bastante en la tienda, y al verme con la sonrisa puesta y la cámara en las manos me ha dicho "que bien, que te ha llegado". He estado hablando con ella, no estan muy contentos de como les está tratando canon y saben que hay mucha gente nerviosa, pero tampoco pueden hacer nada; Por lo que me ha comentado, creen que la semana que viene cerrarán TODA la lista de reservas. Hoy les han llegado 20 kits, y para el lunes o martes se espera completar las reservas de cuerpos solos.
A los clientes que se interesan por la cámara ahora les están dando de fecha de entrega la primera semana de enero, incluso antes de reyes.

Ya se que se ha creado mucha tensión por el tema, pero estar tranquilos que todos tendreis cámara pronto, y la verdad, con solo media hora de la cámara en las manos, no defrauda para nada. Que gustazo de cámara, y también -nadie lo comenta- de lente, el 24-105, es una maravilla!!!

Aqui, esperando que carguen las baterías para salir a pasear.... !


saludos a todos!

H

dinasaurio
20/12/08, 22:58:33
collones! te me has adelantau! envidia envidia grrr.
yo la reserve el 13 de noviembre y no me llamaron!!
(edito: ah ahora que me fijo.. era de kit, el mio es de cuerpo :P)

mmm.. a todos os llego mail de confirmación de la reserva?
porque a mi no..

zigavertov
21/12/08, 00:25:46
A los clientes que se interesan por la cámara ahora les están dando de fecha de entrega la primera semana de enero, incluso antes de reyes.

eso es para lso que no han reservado???? no entiendo bien,qu em elo explica????
graciessssss

Ribou
21/12/08, 02:31:11
Espero q de esos 20 kits uno sea el mio, yo reserve el 26 de noviembre

Ales
21/12/08, 05:16:26
mmm.. a todos os llego mail de confirmación de la reserva?
porque a mi no..

Si no te ha llegado escríbeles y mándales el justificante donde indique la fecha, no vaya a ser que se te cuelen jeje.

Saludos

dinasaurio
21/12/08, 12:45:36
Si no te ha llegado escríbeles y mándales el justificante donde indique la fecha, no vaya a ser que se te cuelen jeje.

Saludos

Lo hice ayer a la noche y ya me han contestado. Bien por nivell 10.
Todo esta correcto, y como ya han dicho por activa y por pasiva esperan recibir todo ésta semana si no fallan los transportistas.

A veer :)

zigavertov
21/12/08, 13:04:36
Lo hice ayer a la noche y ya me han contestado. Bien por nivell 10.
Todo esta correcto, y como ya han dicho por activa y por pasiva esperan recibir todo ésta semana si no fallan los transportistas.

A veer :)
Perdone una pregunta,esta esperando el cuerpo solo???
Yo espero sol oel cuerpo y no entendi bien lo que se dijo anteriormente que todos tendiran camara incluso si la compraban ahora antes de reyes?????
aiaiaiai eieieieie uiuiuiu cuidado aughhhhhh rufus!
escoltiiiiiiiiiiiiiiiiiii

dinasaurio
21/12/08, 13:09:10
Perdone una pregunta,esta esperando el cuerpo solo???
Yo espero sol oel cuerpo y no entendi bien lo que se dijo anteriormente que todos tendiran camara incluso si la compraban ahora antes de reyes?????
aiaiaiai eieieieie uiuiuiu cuidado aughhhhhh rufus!
escoltiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Quizas me he expresado mal.. Me dijeron que mi cámara esperaban que estubiese ésta semana. La reserve el 13 de noviembre, y si, solo el cuerpo.

Sobre quien la reserve ahora, no se como va el tema, según dicen por aquí abajo, a principios de año estaria.

Esperemos que lleguen muchas éstos dias sin agujeros negros ni historias raras :)

Salut!

zigavertov
21/12/08, 13:19:16
apa doncs moltes gracies
yo la reserve el 25 de noviembre,asi que espero tenerla para l aproxima semana y solo el cuerpo
saludos i graciesssssssssssss

Macmen
21/12/08, 20:44:10
:foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::
Acabo de ver que ayer a medio día me enviaron correo de Nivell10 con el siguiente mensajito:

" Hola, ya nos ha llegado su cámara EOS 5D Mark-II con 24-105L.

Atentamente"

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):):):):):):):):):):):):)

Reservé el 12 de noviembre y me confirmaron reserva unos días más tarde.

zigavertov
21/12/08, 22:13:19
vaya que suerte pues a esperar unas horitas y listooooooo
una pregunta,te pidieron tu mail a la hora de reservar?????
salduosssssssssssssssssssss

zigavertov
21/12/08, 22:15:40
opsssssss
acabo de leer que la pedista por mail
perdon puessssssssssss

Ribou
21/12/08, 22:34:08
Zigavertob a ver si nos llaman mañana tu la reservaste un día antes que yo, lo que yo reserve el Kit

zigavertov
21/12/08, 23:31:57
colloneti aviram !
espero que tengamos suerte!!!!!!

Ales
22/12/08, 10:26:42
Bueno, ¿A quién le tocará la lotería hoy? Quiero decir que a quién llamarán jeje.

(No podía resisitir hacer la gracia fácil)

Ribou
22/12/08, 12:02:58
De momento no me toca ninguna de las loterías:evil::pena:

Macmen
22/12/08, 12:18:03
Sé que no pega aquí, pero por avisar, por si alguien está pensando en los accesorios...

Antes de que me envíen mi kit (mi criaturica, jajajaja) he pedido que añadan:
* un par de baterías (59 € c/u iva incl)
* el filtro para el 24-105, el Hoya pro-1 super HMC (42 €)
* un cargador de baterías (universal) para coche (para mis viajes, imprescindible) y red (25 euros)

Hala, otro pico.

Y en fotoboom he encargado 2 sandisk ducati de 8gb y transferencia 45 m/seg
(89'88 € c/u iva incl y portes 0 €)

Seguro que hoy le toca la lotería a alguien más. :wink:

fotosampler
22/12/08, 12:19:41
Sé que no pega aquí, pero por avisar, por si alguien está pensando en los accesorios...
Antes de que me envíen mi kit (mi criaturica, jajajaja) he pedido que añadan:
* un par de baterías (59 € c/u iva incl)
* el filtro para el 24-105, el Hoya pro-1 super HMC (42 €)
* un cargador de baterías (universal) para coche (para mis viajes, imprescindible) y red (25 euros)
Hala, otro pico.
Y en fotoboom he encargado 2 sandisk ducati de 8gb y transferencia 45 m/seg
(89'88 € c/u iva incl y portes 0 €)
Seguro que hoy le toca la lotería a alguien más. :wink:

Como sigas gastando así vas a acabar tu sola con la crisis. :mmmmm

Macmen
22/12/08, 12:21:34
Como sigas gastando así vas a acabar tu sola con la crisis. :mmmmm

Es que la ñiña necesita to' eso pa' echar a andar :cunao:cunao:cunao

Ribou
22/12/08, 13:00:41
yo aparte del filtro necesito un parasol, cual pillo?

zippo
22/12/08, 13:05:22
yo aparte del filtro necesito un parasol, cual pillo?

Necesitas parasol? Para que objetivo?....lo digo porque si es el 24-105 ya viene con parasol de serie.:):wink:

Ribou
22/12/08, 13:09:52
Vale no lo sabia:cunao:cunao:cunao

Gn0m4
22/12/08, 16:18:11
yo aparte del filtro necesito un parasol, cual pillo?

http://1.bp.blogspot.com/_Spg_vceDTjU/R6n71A4x3vI/AAAAAAAAAIg/SESmcsWkTno/S254/Yo+cn+visera.jpg

:cunao

nomada
22/12/08, 18:45:37
.......Y en fotoboom he encargado 2 sandisk ducati de 8gb y transferencia 45 m/seg
(89'88 € c/u iva incl y portes 0 €)

Seguro que hoy le toca la lotería a alguien más. :wink:

¿Por qué has escogido ese modelo de CF?, es que yo ando con las Extreme IV de 4Gb pero me temo que con la 5D MarkII voy a tener que hacerme con las de 8Gb para no tener que estar descargando al HD cada dos por tres.

Respecto a las baterías Ken Rockwell dice que en su test de la 5D MarkII ha disparado 1.600 fotos y todavía le quedaba el 20% de carga. Igual dos baterías de repuesto son muchas...

Saludos.

Macmen
22/12/08, 18:52:19
¿Por qué has escogido ese modelo de CF?, es que yo ando con las Extreme IV de 4Gb pero me temo que con la 5D MarkII voy a tener que hacerme con las de 8Gb para no tener que estar descargando al HD cada dos por tres.

Respecto a las baterías Ken Rockwell dice que en su test de la 5D MarkII ha disparado 1.600 fotos y todavía le quedaba el 20% de carga. Igual dos baterías de repuesto son muchas...

Saludos.

Hola sandeman :)

Las he pedido por esta referencia: Rob Galbraith DPI: Canon EOS 5D Mark II (http://www.robgalbraith.com/bins/camera_multi_page.asp?cid=6007-9784)

Respecto a las baterías tengo un "problema añadido" en los viajes a Africa y es que muchos enchufes no hay donde voy y los viajes andan entre los 10 y 25 días, según época y como aún no hay cargador de coche (al menos en Nivell10) pues toca pertrecharse.
En cualquier caso se la puedo pasar a un par de amigos que también tienen la dedos, si me hiciera con el cargador de coche. Creoq ue en B&H lo pueden tener.

Saludos

Txordi
22/12/08, 18:56:03
¡¡Enhorabuena Macmen!!:aplausos:aplausos:bailan:

Iba a poner un mensaje para felicitar a cada uno de los que la han recibido ya, pero no iba a acabar nunca. Da gusto que, de cada tantos mensajes, uno sea para decir que ya la ha recibido. Era muy triste leer sólo "a mí me dijeron, pero no", "yo esperaba que... pero tampoco":descompuesto

Eshho shi. He dechididdo dechar de chelebrarlo cada vech que che la dan a alguien porque empiecho a exhtar un pocco bebido:birring

Macmen
22/12/08, 19:03:03
¡¡Enhorabuena Macmen!!:aplausos:aplausos:bailan:

Iba a poner un mensaje para felicitar a cada uno de los que la han recibido ya, pero no iba a acabar nunca. Da gusto que, de cada tantos mensajes, uno sea para decir que ya la ha recibido. Era muy triste leer sólo "a mí me dijeron, pero no", "yo esperaba que... pero tampoco":descompuesto

Eshho shi. He dechididdo dechar de chelebrarlo cada vech que che la dan a alguien porque empiecho a exhtar un pocco bebido:birring

Graaaaaciaaaaaaaasssss :)

fotosampler
22/12/08, 19:31:26
Respecto a las baterías Ken Rockwell dice que en su test de la 5D MarkII ha disparado 1.600 fotos y todavía le quedaba el 20% de carga. Igual dos baterías de repuesto son muchas...
Saludos.

Yo no se lo que habrá disparado Ken Rockwell pero yo con mi bateria original canon he echo 300. Ya va tres veces cargada y exactamente igual.

Un saludo

dinasaurio
22/12/08, 19:43:05
Yo no se lo que habrá disparado Ken Rockwell pero yo con mi bateria original canon he echo 300. Ya va tres veces cargada y exactamente igual.

Un saludo

Has usado mucho el liveview??
Porque eso consume la bateria que no veas.. y con el pantallon de la 5dedos ni te cuento.

Por cierto lunes sin sorpresas hehe a ver mañana si hay mas suerte!

Saludos

zippo
22/12/08, 19:46:04
Has usado mucho el liveview??
Porque eso consume la bateria que no veas.. y con el pantallon de la 5dedos ni te cuento.


Ese es el tema....usando el live view, y todavía mas grabando video, la batería se consume a pasos agigantados....

nomada
22/12/08, 20:10:18
Hola sandeman :)

Las he pedido por esta referencia: Rob Galbraith DPI: Canon EOS 5D Mark II (http://www.robgalbraith.com/bins/camera_multi_page.asp?cid=6007-9784)

Respecto a las baterías tengo un "problema añadido" en los viajes a Africa y es que muchos enchufes no hay donde voy y los viajes andan entre los 10 y 25 días, según época y como aún no hay cargador de coche (al menos en Nivell10) pues toca pertrecharse.
En cualquier caso se la puedo pasar a un par de amigos que también tienen la dedos, si me hiciera con el cargador de coche. Creoq ue en B&H lo pueden tener.

Saludos

Gracias por la información y por el link. Es probable que acabe comprando un par de Ducatis de esas, porque semejantes archivos se depredan las tarjetas.

Además, parece que el futuro (mejor dicho, el presente) está en las altísimas resoluciones, todos los modelos "pro" que están llegando ya necesitan este tipo de almacenamiento. ¡Qué tiempos aquellos en los que llevaba 3 tarjetas de 256Mb e iba sobrado...!

Veo que eres "africanista", ¿del norte o del África negra?

Saludos.

Macmen
22/12/08, 20:22:05
Gracias por la información y por el link. Es probable que acabe comprando un par de Ducatis de esas, porque semejantes archivos se depredan las tarjetas.

Además, parece que el futuro (mejor dicho, el presente) está en las altísimas resoluciones, todos los modelos "pro" que están llegando ya necesitan este tipo de almacenamiento. ¡Qué tiempos aquellos en los que llevaba 3 tarjetas de 256Mb e iba sobrado...!

Veo que eres "africanista", ¿del norte o del África negra?

Saludos.

De nada, a mandar, pero poco :p:p:p:p

Yo estoy enamorada de Africa y la dedos me va a dar muchas alegrías allí.

Conozco Túnez, Marruecos, Sáhara, Mauritania y Senegal y todo me gusta y todo tiene ventajas e inconvenientes, pero me quedo con "cuanto más al sur mejor" y cuanto más desierto mejor :wink:

zigavertov
22/12/08, 20:25:24
parece que hoy no hay suerte:(:(:cool::descompuesto:mmmmm
rustoll!!!!!!!!!!

Ales
22/12/08, 20:32:43
No desesperéis hombre, que fue fin de semana para todos, también para los transportistas y para canon jejeje. Entre hoy y mañana las mandarán y para el viernes ya tendréis los siguientes de la lista.

fotosampler
22/12/08, 20:49:57
Has usado mucho el liveview??
Porque eso consume la bateria que no veas.. y con el pantallon de la 5dedos ni te cuento.
Por cierto lunes sin sorpresas hehe a ver mañana si hay mas suerte!
Saludos

Claro que lo he usado, haciendo mis pruebas de video, y se ventila la batería que es un gusto.

molks
22/12/08, 20:53:02
No desesperéis hombre, que fue fin de semana para todos, también para los transportistas y para canon jejeje. Entre hoy y mañana las mandarán y para el viernes ya tendréis los siguientes de la lista.
pero es que el viernes es fiesta aquí :o

Ales
22/12/08, 21:17:06
pero es que el viernes es fiesta aquí :o

Pues entonces será mejor que los de canon se las mandaran hoy jeje.

zigavertov
22/12/08, 21:28:25
aiaiaiai el viernes escolti!!!!!!!!!!
bueno parece que sera la frase de mis ultimos meses:la proxima semana nos llegaran las camaras y llamaremos INMEDIATAMENTECATO

Ribou
23/12/08, 13:17:59
Seguimos esperando.....esto empieza a olerme mal:evil:

Ales
23/12/08, 13:21:15
Seguimos esperando.....esto empieza a olerme mal:evil:

Perdón, se me escapó... los garbanzos... :pena:

Ribou
23/12/08, 13:57:13
Pezo garbanzos no se te va el olor en 15 días :p.

No se suponía que habian llegado 20 kits ya va a ser mala suerte que entre el 16 y el 26 de noviembre hubiera más de 20 reservas, les voy a llamar a ver que milonga me cuentan.

Ales
23/12/08, 14:03:37
Eso eso, llama y después cuentas aquí, que en este hilo a los que le llega respiran el gas ese al salir de la caja y ya no vuelven a decir ni mú.

Macmen
23/12/08, 14:06:37
Eso eso, llama y después cuentas aquí, que en este hilo a los que le llega respiran el gas ese al salir de la caja y ya no vuelven a decir ni mú.

:cunao:cunao pues entonces esta tarde o mañana por la mañana me muero :cunao:cunao:cunao:cunao

zippo
23/12/08, 14:06:45
No se suponía que habian llegado 20 kits ya va a ser mala suerte que entre el 16 y el 26 de noviembre hubiera más de 20 reservas, les voy a llamar a ver que milonga me cuentan.

Llámales....como se suele decir por aquí: "qui no plora no mama"....:wink:
Como mínimo que os aclaren si las tendrán antes de fin de año o no....

Eso sí, rompiendo una lanza en favor de Nivell10, decir que estoy convencido que están cumpliendo a raja tabla el orden de reserva, y que en cuanto reciben material lo notifican al momento. De hecho ellos deben estar mosqueados también con la situación.

Macmen
23/12/08, 14:09:03
Cierto zippo.

La verdad es que cuando ves que la cosa se alarga y no llega y no llaman...

Me dijeron que a mediados y que en cualquier caso antes de Navidad seguro y han cumplido porque me llega esta tarde o mañana por la mañana (ya solo falta que me confirmen eso). :aplausos

Ribou
23/12/08, 14:14:39
He llamado un par de veces pero no lo cogen:evil:.

Yo me voy de viaje el dia 30 y no vuelvo hasta el 7 de enero, y no se pq me da que me van a llamar cuando este de viaje:aplausos

zippo
23/12/08, 14:15:28
He llamado un par de veces pero no lo cogen:evil:.

Yo me voy de viaje el dia 30 y no vuelvo hasta el 7 de enero, y no se pq me da que me van a llamar cuando este de viaje:aplausos

Mándales un mail....responden siempre.:wink:

Macmen
23/12/08, 14:17:46
Un amigo me acaba de llamar porque se va a Canarias y allí, la tienda esta tan famosa cuyo nombre no recuerdo, tienes existencias disponibles, 10 concretamente a 2.300 euros.

Ales
23/12/08, 15:55:48
:cunao:cunao pues entonces esta tarde o mañana por la mañana me muero :cunao:cunao:cunao:cunao

¡¡¡No lo hagas!!! Es más, estoy dispuesto a sacrificarme po rti, para salvarte. Tan pronto recibas el paquete envíamelo a mí, de verdad, no tengas reparos, no te cobraré nada. Sólo quiero lo mejor para ti ;)

Macmen
23/12/08, 16:27:21
¡¡¡No lo hagas!!! Es más, estoy dispuesto a sacrificarme po rti, para salvarte. Tan pronto recibas el paquete envíamelo a mí, de verdad, no tengas reparos, no te cobraré nada. Sólo quiero lo mejor para ti ;)

:cunao:cunao:cunao:cunao

Ya me han confirmado del almacen de Nivell10 que los de Seur se han llevado mi paquete y me lo traen mañana por la mañana, justo, justo, justo a tiempo, porque me voy a ver a mis padres a Cazorla y no vulevo hasta el domingo. Uyyyyyyyyyyyyyyy, por los pelos :aplausos:aplausos:aplausos

Willspirit
23/12/08, 16:46:18
:cunao:cunao:cunao:cunao

Ya me han confirmado del almacen de Nivell10 que los de Seur se han llevado mi paquete y me lo traen mañana por la mañana, justo, justo, justo a tiempo, porque me voy a ver a mis padres a Cazorla y no vulevo hasta el domingo. Uyyyyyyyyyyyyyyy, por los pelos :aplausos:aplausos:aplausos
¿fecha de reserva? ¿cuerpo o kit?:pena:

Gn0m4
23/12/08, 16:47:28
Un amigo me acaba de llamar porque se va a Canarias y allí, la tienda esta tan famosa cuyo nombre no recuerdo, tienes existencias disponibles, 10 concretamente a 2.300 euros.

Macmen, ¿te importaría comentarme la tienda que es?
Tengo a mi novia en Tenerife y lo mismo.... :aplausos

Macmen
23/12/08, 16:51:46
¿fecha de reserva? ¿cuerpo o kit?:pena:

Reservé el 12 de noviembre el kit y estaba la 10ª en la lista de kits :wink:

Macmen
23/12/08, 16:54:42
Macmen, ¿te importaría comentarme la tienda que es?
Tengo a mi novia en Tenerife y lo mismo.... :aplausos

Es en la Palmas y la tienda se llama Duke Fotografía, pero como tienen web y stock disponible, concretamente me decía mi amigo y forero clic, que 10 cámaras, entra en la web o les llamas.
Duke Fotografía :: Especialistas en fotografía :: (http://www.dukefotografia.com/)

zigavertov
23/12/08, 20:26:24
vaya vaya con los cigrones que se estan quemando
a mi sinceramente que ellos (nivell 10) esten preocupados.... por decirlo de una manera fina me da lo mismo.
Tampoco yo tengo mucha informacion al respecto si llegaran o que al final,porque ya son muchso dias de prorroga y na de na
Espero que llegue esta semana.
culculf!

Txordi
23/12/08, 23:27:25
vaya vaya con los cigrones que se estan quemando
a mi sinceramente que ellos (nivell 10) esten preocupados.... por decirlo de una manera fina me da lo mismo.
Tampoco yo tengo mucha informacion al respecto si llegaran o que al final,porque ya son muchso dias de prorroga y na de na
Espero que llegue esta semana.
culculf!

Para que nos llegue esta semana nos queda un día....:evil:

Aunque espero que los de canon no celebren San Esteban... así que la traigan para el sábado:hechocaldo

Ya no sé para dónde mirar cuando me preguntan por la cámara. Estoy por presentarles una demanda por menoscabo en mi imagen:cool: Me está bien por haber confiado demasiado en esta gente de canon.

P.D. Los de Nivell 10 estarán mosqueados pero, que a un par de correos que les he enviado me hayan contestado "le avisaremos INMEDIATAMENTE" así, en mayúsculas, pues me ha mosqueado un poco. Imagino que quien escribe estará harto ya de contestar la misma pregunta, pero a mi tampoco me emociona preguntárselo.:lengua

En fin... ya avisé que tienen hasta el día 2 que, si no, en Andorra hay tiendas que la tendrán:enendido

zigavertov
23/12/08, 23:36:00
Para que nos llegue esta semana nos queda un día....:evil:

Aunque espero que los de canon no celebren San Esteban... así que la traigan para el sábado:hechocaldo

Ya no sé para dónde mirar cuando me preguntan por la cámara. Estoy por presentarles una demanda por menoscabo en mi imagen:cool: Me está bien por haber confiado demasiado en esta gente de canon.

P.D. Los de Nivell 10 estarán mosqueados pero, que a un par de correos que les he enviado me hayan contestado "le avisaremos INMEDIATAMENTE" así, en mayúsculas, pues me ha mosqueado un poco. Imagino que quien escribe estará harto ya de contestar la misma pregunta, pero a mi tampoco me emociona preguntárselo.:lengua

En fin... ya avisé que tienen hasta el día 2 que, si no, en Andorra hay tiendas que la tendrán:enendido
Yo opino como tu, ese INMEDIATAMENTECATO suena un tanto prepontente,a mi en ese aspecto me ha defraudado ese copia y pega general, no pido peloteo pero despeus de gastar 2000 euros( minimo) un trato mas personalizado no estaria mal,pero bueno cada uno es libre de elegir en que tienda comprar
aiaiaiaiaia nivell 10 bacallot!
esperemos que antes del 31 si qu eeste ya la camaratia para todos los que reservamos

Ribou
23/12/08, 23:49:23
Lo mismo me han contestado a mi, que según Canon antes de final de año tienen que entregar todas las reservas....

Txordi
24/12/08, 13:01:29
Yo opino como tu, ese INMEDIATAMENTECATO suena un tanto prepontente,a mi en ese aspecto me ha defraudado ese copia y pega general, no pido peloteo pero despeus de gastar 2000 euros( minimo) un trato mas personalizado no estaria mal,pero bueno cada uno es libre de elegir en que tienda comprar
aiaiaiaiaia nivell 10 bacallot!
esperemos que antes del 31 si qu eeste ya la camaratia para todos los que reservamos

Miércoles 24 de diciembre de 2008 (año estelar "nosequé"). 11:57 horas ¿zulu?.

Sin noticias Nivell 10. Stop
Ay, ay, ay. Stop
Mucho me temo que. Stop
Las fotos de Navidad con la 30D. Stop
Seguro que me quedan mejor. Stop
Como mínimo no me temblará tanto la mano. Stop
Eso sí, cuando la tengan. Stop
Me avisarán. Stop
INMEDIATAMENTE.Stop

Ribou
24/12/08, 13:10:34
Papa noel no va a entrar en mi casa si no trae la cámara de Nivell 10....van a ser los reyes o las rebajas xDDD

dinasaurio
24/12/08, 13:25:33
Que no caiga la esperanza! Hay que mantener la ilusión y más en estas fechas!

Mañana la encontraremos debajo de un calcetin y a los catalanes lo cagará el señor cagatio.

aiaii.. espero que al menos esten antes del año que viene..

Ales
24/12/08, 13:53:39
aiaii.. espero que al menos esten antes del año que viene..

Dice Canon que sí, oiga, y estos no mienten.







(salvo en defensa propia)

Txordi
24/12/08, 14:11:03
Dice Canon que sí, oiga, y estos no mienten.







(salvo en defensa propia)

Lo dije en su momento: el correo de Nivell 10 decía que la disponibilidad de la cámara sería a partir de mediados de diciembre.

Si me la hubieran entregado el 12: habrían mentido, porque sería antes de mediados de diciembre:lengua

Si me la entregan el 14 de octubre de 2009: no habrían mentido, pues eso está más allá de mediados de diciembre.:cool:

Moraleja: nos quejamos por vicio:hechocaldo

Ales
24/12/08, 15:13:54
Si me la hubieran entregado el 12: habrían mentido, porque sería antes de mediados de diciembre:lengua

Pufff... no quiero ni imaginarme lo que habría sucedido si la lelgan a entegar antes de lo previsto... menuda panda de incompetentes habrían demostrado ser. Menos mal que son una empresa seria.

Txordi
24/12/08, 16:19:51
Pufff... no quiero ni imaginarme lo que habría sucedido si la lelgan a entegar antes de lo previsto... menuda panda de incompetentes habrían demostrado ser. Menos mal que son una empresa seria.

Pues, para serios... también con los precios, oiga.

Sólo el cuerpo, Nivell 10 a 2.049 €, Pixmania unos 2.800 € (unos 2.600 € con la tarjeta VIPIX, que también se paga), otros 2.300 €, otros 2.600 €....

Precios como los de Nivell 10, sólo en Andorra, y no en todas las tiendas. ¿Será ese el motivo del retraso en la entrega?

En cualquier caso, mi reserva va a quedarse ahí, y al precio comprometido. Si antes la compro en Andorra, ya os lo diré para ver si le interesa a alguien.

P.D. Con mi suerte, estoy comprándola en Andorra cuando esta gente me llame. Y encima tendré que pagar por la llamada por estar en el extranjero.

Benjamin_Mateos
24/12/08, 18:03:41
Pues por fin la tengo en mis manos (cargando bateria ahora mismo).

La he recogido de MI en el momento que estaban cerrando.

Haber que fotos saco esta noche y mañana ;-)

zigavertov
24/12/08, 18:07:18
aiaiai que sustito mas grande
pase caballero, mesa para dos???
si por favor con vistas a las cloacas
no! de eso noooooooooooo!
aaa rigoleto traeme un par!

Ribou
24/12/08, 21:03:10
Acabo de pasar por Nivell 10 q estaba haciendo mis últimas compras por Barcelona, me han dicho que les han llegado cuerpos pero nada de Kits, es decir al reves de como lo esperaban, así que la gente q estaba esperando cuerpos me imagino que os llamaran.

dinasaurio
24/12/08, 21:15:50
Acabo de pasar por Nivell 10 q estaba haciendo mis últimas compras por Barcelona, me han dicho que les han llegado cuerpos pero nada de Kits, es decir al reves de como lo esperaban, así que la gente q estaba esperando cuerpos me imagino que os llamaran.

A ver si es verdad.. pero ya supongo.. que esta gente volverá a abrir el sábado.. aii si me llaman él sábado que no estoy en Barcelona!

zigavertov
24/12/08, 21:28:11
ostimes fruitesssssssssssssssssss!
pues por aqui no me han llamado y claro uno piensa aiaia no di bien el numero no tengo cobertura no escuchado nada...........
Banana Joe es un simpático y bonachón comerciante de plátanos que vive en una pequeña isla del Caribe Un día se ve obligado a echar de su aldea a los hombres de Alonso Torcillo, un rico y poderoso empresario que pretende construir una factoría de plátanos. Desde ese momento Joe se verá envuelto en una y mil aventuras.

Txordi
24/12/08, 21:59:14
A ver si es verdad.. pero ya supongo.. que esta gente volverá a abrir el sábado.. aii si me llaman él sábado que no estoy en Barcelona!


Mi también tener encargado un cuerpo (de hecho, debería haber encargado dos, porque el mío tampoco está para muchos trotes).

Pero no saber cuanta gente tener delante. Así que no saber si llamar sábado o esperar a que el Gran Manitú haga llover cámaras del cielo (si es así, que avise, que me pondré a cubierto)

Dinosaurio, imagino que tampoco te van a obligar a ir el mismo sábado a buscarla. Si después de lo que hemos esperado, ellos no esperan unos días, que les den.... (omito palabras que en el idioma de las praderas son tabú)

Tranquilidad para todos. Mi estar entrenando diversas danzas en función de las circunstancias (la de la guerra, la de la lluvia, la de paciencia, la de canoniencia, la de cincodedoencia, y todas las que írseme ocurriendo por el camino)

P.D. Mi ser indio, porque aunque ser nosotros quien arrancar cabelleras, ahora mismo sentir que la mía habérmela arrancado sin ni darme cuenta.

zigavertov
25/12/08, 03:34:52
son las 2:30 de la mañana es navidad acabo de ir a la purta de nivell 10 a picarles y preguntarles por la camarita,me abrio un señor en bata y con cara de dormido y me dijo que cuando sepa algo me lo comunicaran INMEDIATAMENTE,que alivio me he llevado,ahroa ya en casa me pongo el pijama y a dormir calentitou
apaaaaaaaaaaaaaa doncos rovellonco

Txordi
25/12/08, 09:42:51
son las 2:30 de la mañana es navidad acabo de ir a la purta de nivell 10 a picarles y preguntarles por la camarita,me abrio un señor en bata y con cara de dormido y me dijo que cuando sepa algo me lo comunicaran INMEDIATAMENTE,que alivio me he llevado,ahroa ya en casa me pongo el pijama y a dormir calentitou
apaaaaaaaaaaaaaa doncos rovellonco

Me he pasado toda la noche despierto, esperando a Papa Noel, por si me traía la cámara. Cuando ha venido, le he encañonado con una escopeta y le he dicho que me diera una cinco dedos, aunque fuera de otra persona.

Se me ha quedado muy compungido y me ha dicho que no tenía ninguna. Que las había encargado todas en Nivell 10. Pero, eso sí, le habían confirmado que, en cuanto las tuvieran, le avisarían INMEDIATAMENTE.

Me ha pedido el móvil para hablar con los Reyes Magos porque él sólo trabaja por Navidad, así que les ha pasado las reservas a los Reyes, que estaban tranquilos, porque ellos también tenían algunas pedidas y les habían dicho que las tendrían antes de acabar el año y que les avisarían INMEDIATAMENTE.

En fin, el que se ha quedado tranquilo he sido yo, que veo que todos estamos igual.

P.D. Con cámara o sin cámara. Con la 5Dedos o sin la 5Dedos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!:bailan:

Ales
25/12/08, 12:46:25
Pero ¿cómo podéis ser tan ilusos? ¿No sabéis a estas alturas que nivell10 no existe? ¡¡¡son los padres!!!

vitofrx
25/12/08, 13:58:42
Hola chicos.

Si no es indiscreto, ¿cuales son los apellidos de esa novia en nivel10?

En la unica tienda de Castellon me pidieron 2400€ y el otro dia delante de mi entregaron una.

JangoBout
25/12/08, 19:07:35
Ya me jodería no haber podido entregar un puñado de cámaras por Navidad...

Yo sigo esperando a mi "Cuerpo" reservado el 26 de Noviembre. Espero tenerla para una fiesta de despedida el 28 de Diciembre, pero creo que entre el transporte y eso, ni de coña.

Ales
25/12/08, 20:06:29
Ya me jodería no haber podido entregar un puñado de cámaras por Navidad...

Yo sigo esperando a mi "Cuerpo" reservado el 26 de Noviembre. Espero tenerla para una fiesta de despedida el 28 de Diciembre, pero creo que entre el transporte y eso, ni de coña.

Nunca digas nunca...

Txordi
25/12/08, 21:52:02
Hola chicos.

Si no es indiscreto, ¿cuales son los apellidos de esa novia en nivel10?

En la unica tienda de Castellon me pidieron 2400€ y el otro dia delante de mi entregaron una.

Creo que para las reservas que se hacían los últimos días pedían 2.149 €, para entregas a partir de "nosecuando INMEDIATAMENTE"

Si les mandas un mail te lo confirmarán

Txordi
25/12/08, 21:55:22
Pero ¿cómo podéis ser tan ilusos? ¿No sabéis a estas alturas que nivell10 no existe? ¡¡¡son los padres!!!

Será cierto, porque mis padres siempre me decían "Ven aquí INMEDIATAMENTE"

Ahora la cuestión será que me explique cuando han aprendido a utilizar el internete este, que cuando me veían a mí con el ordenador les faltaba poco para santiguarse.

Txordi
25/12/08, 21:56:49
Ya me jodería no haber podido entregar un puñado de cámaras por Navidad...

Yo sigo esperando a mi "Cuerpo" reservado el 26 de Noviembre. Espero tenerla para una fiesta de despedida el 28 de Diciembre, pero creo que entre el transporte y eso, ni de coña.

Hombre, como inocentada, sería una pasada.

ORZOWEI2000
26/12/08, 00:07:54
La mía tras una mala experiencia con un distribuidor de Bilbao, está encargada en El Corte Inglés de Princesa. El otro día llamé para preguntar por la cámara con tan buena suerte que estaba allí la comercial de Canon, y estuve hablando con ella...

Me decía (muy lógicamente por otro lado) que la primera interesada en entregar todas las cámaras a tiempo era ella, porque cierran su facturación del año el 31 de Diciembre, así que confiemos en el interés de esta gente por cobrar sus comisiones y esperemos que en estos pocos días que faltan llegue un aluvión de cámaras...

Me dijo también que entregan pedidos cada semana desde que se lanzó la cámara, pero que llegaban las unidades con cuentagotas, y están priorizando a ECI y a los distribuidores locales, claro que eso también me lo dijo con el jefe del departamento detrás, así que vaya usted a saber...

Halcon callejero
26/12/08, 02:09:56
Si os sirve de algo yo recibi la mía hace justo una semana. La encargué a primeros de diciembre en Comercial Chamen en Andorra. me costo con el 24-105, los portes, el seguro y los impuestos de allí (de risa) 2712 euros. Como todo el mundo pedía en las mismas tiendas yo decidí buscar una algo menos conocida... digo esto para quienes aun no la hayan encargado. podría ser buena opción...

Saludos

zigavertov
26/12/08, 18:29:31
Desear y desearme suerte par aque mañana sea el dia que por fin salga el sol de est emundo de oscuridad en el que yo y otros tantos estamos inmersos
vamos reseumiendo que tengamos suerte y que mañaan nos llamen los de nivell10 para pasar a buscar la camaritaaaaaaaaaaa que ya tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ales
26/12/08, 18:59:07
Desear y desearme suerte par aque mañana sea el dia que por fin salga el sol de est emundo de oscuridad en el que yo y otros tantos estamos inmersos
vamos reseumiendo que tengamos suerte y que mañaan nos llamen los de nivell10 para pasar a buscar la camaritaaaaaaaaaaa que ya tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues yo te deseo todo lo contrario, hombre, que se te acaba así de repente la incertidumbre y la ilusión. Es como cuando conquistas a tu pareja, hasta que lo consigues es una lucha diarioa, en cada instante ojo avizor a cualquier señal... después ya se vuelve todo rutinario. Imagina que te llaman mañana ¿qué vas a hacer entonces? ¿Sacar fotos? pufff... menuda castaña ;)

zigavertov
26/12/08, 19:55:53
no fotem joveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Txordi
26/12/08, 21:21:58
Desear y desearme suerte par aque mañana sea el dia que por fin salga el sol de est emundo de oscuridad en el que yo y otros tantos estamos inmersos
vamos reseumiendo que tengamos suerte y que mañaan nos llamen los de nivell10 para pasar a buscar la camaritaaaaaaaaaaa que ya tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy contigo... Móvil cargado, correo conectado, tarjeta de metro en la mano, ... porque si me avisan iré INMEDIATAMENTE. Mañana va a ser un largo día.

Eso sí, a los del foro que les avisen mañana, como antes de ir no lo comuniquen a los demás...:susto

Y, si nos avisan... ¿una cervecita en la Plaza Universitat para celebrarlo?:birring. No creo que a mi barriga le vaya a molestar crecer un poco más después de estos días Ya la rebajaría dándome paseos con la cámara:foto::foto::foto::foto::afoto

Txordi
27/12/08, 13:41:27
¿Alguna llamada?

zigavertov
27/12/08, 14:12:50
a mi de momento no,auque no tengo mucha fe hoy sabado.Si un caso para el lunes.
aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiai
colloneti

Ales
27/12/08, 14:17:35
¡¡¡Tooooooooooongooooooooooooooooo!!! DIjeron que tenían cuerpos porque le preguntaron por un kit. Si se preguntara por un cuerpo dirían que sólo tienen kits jajajajaja.

Txordi
27/12/08, 15:09:05
¡¡¡Tooooooooooongooooooooooooooooo!!! DIjeron que tenían cuerpos porque le preguntaron por un kit. Si se preguntara por un cuerpo dirían que sólo tienen kits jajajajaja.

Si es cierto que tenían cuerpos, ya no me creo lo de INMEDIATAMENTE.

En fin. Será cuestión de esperar unos días más.

Ahora me estoy dedicando a escribir a los Reyes Magos, ya que Papa Noel no se ha portado demasiado bien. Eso sí, tendrán que venir antes del día 2, que tengo un fin de semana en Andorra y, si no han venido antes, se la tendrán que llevar como la han traído. Eso, un 17-40 y un 24-70... creo que les vale la pena venir con tiempo.:)

nomada
27/12/08, 18:00:08
¡¡¡Tooooooooooongooooooooooooooooo!!! DIjeron que tenían cuerpos porque le preguntaron por un kit. Si se preguntara por un cuerpo dirían que sólo tienen kits jajajajaja.

Bueno, yo reservé un cuerpo el 8/Nov y hoy me han avisado para que pase a recogerlo. No esperaba recibirlo hasta después de reyes, así que me ha cogido de sorpresa.

Para que te sorprendan gratamente no hay nada como esperar lo peor.

Saludos.

Txordi
27/12/08, 18:30:00
Bueno, yo reservé un cuerpo el 8/Nov y hoy me han avisado para que pase a recogerlo. No esperaba recibirlo hasta después de reyes, así que me ha cogido de sorpresa.

Para que te sorprendan gratamente no hay nada como esperar lo peor.

Saludos.
¡¡Felicidades Sandeman!!

Y a disfrutarla.:foto:

Al menos ahora tengo una idea de por dónde van. Si la reservaste el 8 de noviembre y te la han entregado hoy, mi reserva del 18/nov....:hechocaldo

Ya falta menos, pero ¡¡¡quién sabe cuánto!!!:pena:

dinasaurio
27/12/08, 19:36:07
felicidades sandeman!

bien bien, papa noel llega con retraso a nuestras casas, a la mia le queda poquito ya!

zigavertov
27/12/08, 20:15:55
felicidadesssssssss ea
bueno yo me he pasado hoy claro que visto lo visto que tu la reservaste el 8...
yo que la he reservado el 25 de noviembre....
me han dicho espera qu emiro si la tenemos(yo creo que teatralmente)el chico dio una vuelta aprobecho para mirarse de perfil al espejo y saborear el exito de sus regalos de navidad,para venir con cara medio seria y decir
ummmmmmmmmmm no no esta,perooooooooooooooooooooooooo la primera semana de enero casi seguro que llega.
que bonito dije yo oooooooooo la primera semana de enero que estupendo asi si clarooooooo no en diciembre mejor en enero que no estoy ni estare en barcelona minimo por 1 año(eso da igual)
En resumen me dijo otro compañero sera el jefe pasate el lunes haber si canon contesta el telefono y nos asegura que estara la primera semana sin falta
Ya no me creo nada esta claro qu eno tiene ni idea asi que el lunes doy mi ultimo dia de plazo.
El priblema esque no se entocnes que me voy a comrpar porque la 5d no la veo solo la vi en fotoprix y por lo visto pocas opciones tengo aiaiaiaiaiaaiai eueueueueueueu
bueno solo eso perdon por las incoherencias pero es que el cucurulo tiene siempre frio y no se que le dice al oido el otro

Txordi
27/12/08, 20:22:07
felicidadesssssssss ea
bueno yo me he pasado hoy claro que visto lo visto que tu la reservaste el 8...
yo que la he reservado el 25 de noviembre....
me han dicho espera qu emiro si la tenemos(yo creo que teatralmente)el chico dio una vuelta aprobecho para mirarse de perfil al espejo y saborear el exito de sus regalos de navidad,para venir con cara medio seria y decir
ummmmmmmmmmm no no esta,perooooooooooooooooooooooooo la primera semana de enero casi seguro que llega.
que bonito dije yo oooooooooo la primera semana de enero que estupendo asi si clarooooooo no en diciembre mejor en enero que no estoy ni estare en barcelona minimo por 1 año(eso da igual)
En resumen me dijo otro compañero sera el jefe pasate el lunes haber si canon contesta el telefono y nos asegura que estara la primera semana sin falta
Ya no me creo nada esta claro qu eno tiene ni idea asi que el lunes doy mi ultimo dia de plazo.
El priblema esque no se entocnes que me voy a comrpar porque la 5d no la veo solo la vi en fotoprix y por lo visto pocas opciones tengo aiaiaiaiaiaaiai eueueueueueueu
bueno solo eso perdon por las incoherencias pero es que el cucurulo tiene siempre frio y no se que le dice al oido el otro

Amigo zigavertov, veo que ya pasamos de "a partir de mediados de diciembre" a "la primera semana de enero". Así, poco a poco, llegamos a Semana Santa y aún nos están dando largas.

Ya imagino que la culpa de no es de Nivell 10, pero la falta de información es espantosa. No sé si enviarles un correo por aquello de poder leer ese "INMEDIATAMENTE" que tanta ilusión me hace.

zigavertov
27/12/08, 20:36:45
Txordi eso de que la culpa no es de nivell 10.... yo empiezo a hecharles la culpa.Para que dicen algo que no pueden cumplir???Quien asegura como dices tu que no sera para finales de enero principios de febrero escudandose que la culpa no es nuestra ....es de canon....
A mi si me dice el tio oye no te fies porque los de canon no cumplen,yo personalemtne me voy a otra tienda y reservo para tener mas opciones.
Ahora en resumen tengo encargada hace casi 1 mes una camara qu eno se cuando llegara si esque llega y pocas posibilidades ya de comprar en otra tienda.
Vamos asumo qu eparted e culpa es mia pero por mi parte nivell 10 se va a nivell 0 el uno se ha caido esta tarde.

http://img99.imageshack.us/my.php?image=bertinosbornemisrecuerdfx5.jpg

http://img99.imageshack.us/my.php?image=bertinosbornemisrecuerdfx5.jpg

Txordi
27/12/08, 20:47:56
Txordi eso de que la culpa no es de nivell 10.... yo empiezo a hecharles la culpa.Para que dicen algo que no pueden cumplir???Quien asegura como dices tu que no sera para finales de enero principios de febrero escudandose que la culpa no es nuestra ....es de canon....
A mi si me dice el tio oye no te fies porque los de canon no cumplen,yo personalemtne me voy a otra tienda y reservo para tener mas opciones.
Ahora en resumen tengo encargada hace casi 1 mes una camara qu eno se cuando llegara si esque llega y pocas posibilidades ya de comprar en otra tienda.
Vamos asumo qu eparted e culpa es mia pero por mi parte nivell 10 se va a nivell 0 el uno se ha caido esta tarde.

http://img99.imageshack.us/my.php?image=bertinosbornemisrecuerdfx5.jpg

http://img99.imageshack.us/my.php?image=bertinosbornemisrecuerdfx5.jpg

No les quito ninguna culpa de lo mal que están gestionando el tema. Lo que imagino es que, si no sirven el material, es porque ellos confiaban en que sí y ha sido que no. Evidentemente nos tenían que haber avisado antes, y no enviarnos los "INMEDIATAMENTE" tan cariñosos de sus correos.

Yo, el fin de semana que viene, voy a Andorra. Si esta gente no me han avisado antes, la buscaré allí. Y me extrañaría mucho no encontrarla en alguna tienda.

En fin, como tú dices, pardillos nosotros de fiarnos de esta gente. Pero, una vez y no más. Al menos, en pedidos que no tengan en almacén. Y, a lo mejor, ni eso.

Yo la cámara la vi en el FNAC de l'Illa Diagonal. Fue el miércoles, pero estaba a 2500 ó 2600 euros. Esta gente tampoco miran los precios.

Txordi
27/12/08, 20:50:52
felicidadesssssssss ea
bueno yo me he pasado hoy claro que visto lo visto que tu la reservaste el 8...
yo que la he reservado el 25 de noviembre....
me han dicho espera qu emiro si la tenemos(yo creo que teatralmente)el chico dio una vuelta aprobecho para mirarse de perfil al espejo y saborear el exito de sus regalos de navidad,para venir con cara medio seria y decir
ummmmmmmmmmm no no esta,perooooooooooooooooooooooooo la primera semana de enero casi seguro que llega.
que bonito dije yo oooooooooo la primera semana de enero que estupendo asi si clarooooooo no en diciembre mejor en enero que no estoy ni estare en barcelona minimo por 1 año(eso da igual)
En resumen me dijo otro compañero sera el jefe pasate el lunes haber si canon contesta el telefono y nos asegura que estara la primera semana sin falta
Ya no me creo nada esta claro qu eno tiene ni idea asi que el lunes doy mi ultimo dia de plazo.
El priblema esque no se entocnes que me voy a comrpar porque la 5d no la veo solo la vi en fotoprix y por lo visto pocas opciones tengo aiaiaiaiaiaaiai eueueueueueueu
bueno solo eso perdon por las incoherencias pero es que el cucurulo tiene siempre frio y no se que le dice al oido el otro

Ahora me han contestado a un correo pidiendo concreten fechas y me dicen que "es probable" la primera semana de enero. Eso sí, me han mantenido el INMEDIATAMENTE.

Hasta aquí hemos llegado. Ahora mismo anulo la reserva y, sinceramente, no creo que esta gente me vean más el pelo. Será por tiendas de fotografía. Prefiero pagar algo más que tener tratos con ellos.

zigavertov
27/12/08, 20:51:50
escolti!
y en andorra en tienda fisica sabes si la venden sin reserva?? o vas a curiosear.
saludossssssss

FALUQUITO
27/12/08, 21:07:10
A mi me confirmaron la reserva el 17 de noviembre. No tengo bulla, un mes más o un mes menos, si me voy ahorrar 300 euros por lo mismo. Mientras seguiré con mi 20D. Un saludo y felices fiestas.

Txordi
27/12/08, 21:07:33
escolti!
y en andorra en tienda fisica sabes si la venden sin reserva?? o vas a curiosear.
saludossssssss

Voy a esquiar unos días y aprovecharé para curiosear. He comprado ya algunas cosas en varias tiendas y nunca he tenido problemas ni de garantías ni del material.

Por los nombres, no me acuerdo de ninguno (tendría que buscar facturas y vaya Ud. a saber dónde estarán). En la calle principal, la que sube a Les Escaldes, hay varias, y sobretodo una, un poco más arriba de la mitad de la calle a mano derecha, que son bastante profesionales.

Un compañero de foro, que es de ahí, me recomendó, "Digitalcentreandorra" y "Fotocinecolor". En la primera la tengo también pedida, que no reservada, pero no me han confirmado nada. En la segunda pone que no la tienen en stock.

Otro compañero comentó que la había recibido de "Comercial Chamen". También la pedí. En los dos casos, para recogerla en tienda.

Ahora les he enviado el correo a Nivell 10 diciéndoles que, si no la tienen este mes, anulen la reserva por incumplir el plazo que ellos mismos acordaron. Así que tienen tres días para cumplir. A lo mejor me ahorro salir de Andorra por el Pas de la Casa, que tal como está el tiempo, no apetece demasiado.

zigavertov
27/12/08, 21:14:19
molt maco tot i el queso de bola!
sin ser pesado le reitero una pregunta
no se enfade eh!!!!!!
pero en esas tiendas tan bien citadas,es necesario reserva???o la pides bajan a las mazmorras de nivell 10 y se las van quitando??

Txordi
27/12/08, 21:18:23
A mi me confirmaron la reserva el 17 de noviembre. No tengo bulla, un mes más o un mes menos, si me voy ahorrar 300 euros por lo mismo. Mientras seguiré copn mi 20D. Un saludo y felices fiestas.

Tampoco tengo yo prisa. Con la 30D voy de fábula. Simplemente es el tema de la seriedad, aunque por lo que he ido viendo, casi todos los distribuidores han pecado de lo mismo. Sólo algunos (creo que han demostrado ser los más serios), no han cogido reservas y sólo las han vendido cuando las han tenido en la mano.

No iría a Andorra adrede para comprarme la cámara: sólo gasolina y tiempo me saldría mucho más cara. Pero, ya que voy....

Felices Fiestas y un muy buen año nuevo... con la 5dedos en la mano (valga la redundancia)

zigavertov
27/12/08, 21:21:17
http://img368.imageshack.us/img368/1586/bertinbd4.jpg

Para que mas???con Bertin todos contentos,se debe llamar alberto albertin bertin

dinasaurio
27/12/08, 21:26:45
bueno pues acabo de mandar un mail a ver que tal la mia..
y YA les llego!! :D

esto de llamar INMEDIATAMENTE nose yo.. pero bueno con lo de culo que van siempre por allí.. eso si al mail han respondido inmediatamente :)

A ver si las vuestras llegan pronto!

Txordi
27/12/08, 21:27:02
molt maco tot i el queso de bola!
sin ser pesado le reitero una pregunta
no se enfade eh!!!!!!
pero en esas tiendas tan bien citadas,es necesario reserva???o la pides bajan a las mazmorras de nivell 10 y se las van quitando??

En principio, no exigen reserva. Pero, evidentemente, tampoco garantizan stock. Subir adrede por si la encuentras, no sé si es muy buena opción, que puedes quedarte "amb un pam de nassos".

Pedirla por Internet, pues es otra historia. Antes de hacer el pago, puedes pedir que te confirmen existencias. La gente que me las ha recomendado, me las ha dejado muy bien. Y siempre puedes buscar opiniones en google.

Y, de molestar, nada de nada. Para eso estamos, oiga.

Txordi
27/12/08, 21:29:39
bueno pues acabo de mandar un mail a ver que tal la mia..
y YA les llego!! :D

esto de llamar INMEDIATAMENTE nose yo.. pero bueno con lo de culo que van siempre por allí.. eso si al mail han respondido inmediatamente :)

A ver si las vuestras llegan pronto!

¡¡Felicidades dinasaurio!!

Habrán llamado... a otro número... eso sí... INMEDIATAMENTE

De cualquier modo, a disfrutarla, que es lo que toca.

Ribou
27/12/08, 21:32:38
Dinosaurio q tenias reservado cuerpo??? y que día?? yo ire el lunes q me dijeron que pasase a ver como estaba lo de los kits y me voy el martes de viaje a las 7:00 asi que na me temo que hasta después de reyes no tengo cámara.

dinasaurio
27/12/08, 21:41:54
Dinosaurio q tenias reservado cuerpo??? y que día?? yo ire el lunes q me dijeron que pasase a ver como estaba lo de los kits y me voy el martes de viaje a las 7:00 asi que na me temo que hasta después de reyes no tengo cámara.

Si, cuerpo el 13 de noviembre.
A ver si hay suerte Ribou, yo la verdad no alojaba mucha esperanza, mandé un mail para probar y mira me toco.

Ribou
27/12/08, 21:44:47
eso me dijeron el miércoles que habian llegado cuerpos pero no kits, bueno a pasarselo bien en el viaje y cuando vuelva a disfrutar de la cámara, en principio.... q igual tampoco está :p

Pues nada Dinasaurio a disfrutarla!!!

Txordi
27/12/08, 21:50:07
Por fin me han contestado de Nivell 10 sin poner el INMEDIATAMENTE. Eso ha sido en el momento en que les he dicho que cancelaría la reserva si ni disponía de la cámara este mes.

En resumen, lo que me dicen es que dudan que la tengan antes de finales de año. Que lo sienten mucho, que no me pueden pasar delante de otra reserva (eso tampoco se lo he pedido) y que, aunque Canon les ha suministrado por encima de sus posibilidades (¿?) no han podido satisfacer toda la demanda.

Si al primer correo en los que les pedía información me hubieran contestado así, probablemente me habría armado de paciencia (por cierto, tampoco les he enviado tantos, tres creo, aunque uno se lo tuve que enviar tres veces para que me contestaran a lo que preguntaba). No creo que sea tan difícil dar una respuesta como la que ahora me han dado.

P.D. Imagino que Mr. INMEDIATAMENTE habrá acabado ya su turno.

JangoBout
28/12/08, 14:36:31
A mi me están tocando los cojoncetes estos de Nivell 10 un poco. No por esperar, sino por las formas.

Es legal pegar aquí el email que les envié y su respuesta? Creo recordar que no.

Txordi
28/12/08, 15:12:13
A mi me están tocando los cojoncetes estos de Nivell 10 un poco. No por esperar, sino por las formas.

Es legal pegar aquí el email que les envié y su respuesta? Creo recordar que no.

No estoy seguro de que lo sea. En cualquier caso, nada te impide comentar lo que te dicen en él.

Como comenté ayer, al final conseguí un mensaje bastante más informativo que los anteriores. La lástima fue que no me llegó hasta que amenacé con anular la reserva.

Estoy totalmente de acuerdo contigo: el problema no es la espera (al menos en mi caso), sino las formas. Sin información y, además, en cada correo que te envían, con el INMEDIATAMENTE, como si fueran ellos los que están hartos, que a lo mejor lo están, pero no es culpa nuestra si ellos se comprometen a unas fechas que, por lo que sea, luego no cumplen.

Si me dicen, desde el principio, que no me aseguran nada hasta enero, pues decido si me espero o no, pero al menos sé lo que me hago.

FALUQUITO
29/12/08, 13:07:59
Me acaban de llamar de nivell 10. Ya tienen mi cámara. La fecha de confirmación de la reserva del 17/11. Un saludo.

Txordi
29/12/08, 15:09:41
Me acaban de llamar de nivell 10. Ya tienen mi cámara. La fecha de confirmación de la reserva del 17/11. Un saludo.

¡¡Felicidades Faluquito!!, y a disfrutarla.:foto::foto:

¿Kit o cuerpo? (esto ya parece el hormiguero y el culo o codo)

Si es el cuerpo, te me adelantaste por un día, "truhán". A mi me confirmaron la reserva el 18/11. Y hoy no me han dicho nada, así que supongo seré el primero de la siguiente remesa (qué "ilu" ser el primero de algo, aunque sea de esto :))

Ribou
29/12/08, 16:15:56
Yo he pasado esta mañana y por un día me voy a quedar sin cámara en vacaciones, justo cuando he llegado me han dicho que acababan de hablar con Canon y que mañana les llegaban todas las reservas que ya estaban en envio, q puta mala suerte que tengo:hechocaldo

FALUQUITO
29/12/08, 16:36:04
Sólo cuerpo. Un saludo.

Ales
29/12/08, 17:41:36
Al amigo mío que la tiene reservada le han llamado hace unos instantes, estando yo presente en el solmene acto, para confirmar que se la enviaban y la tendría mañana. Fecha de reserva 17 de noviembre.

Saludos y suerte a los que queden.

JangoBout
29/12/08, 23:05:43
Es alucinante que este topic nos arroje más información sobre el estado de nuestras reservas que preguntando directamente a la tienda :P

Sobre lo de mis emails. A mi me fastidió porque les escribí con mucha educación, poniendo que comprendía que estarían liados por las fechas e incluso les felicitaba la navidad. Además les propuse pagarles la cámara antes de tenerla si con eso conseguía recibir la cámara un poco antes (aprovechar eventos navideños) y así adelantar un paso de la gestión. Vamos, que les estaba dando el dinero ya.

Después de eso y dejarme 2000 pavos solo recibo un "INMEDIATAMENTE" de esos. Pues no te sienta muy bien.

CARLOS DUARTE
30/12/08, 12:21:48
Ayer me puse en contacto con ellos. Puesto que necesito la máquina para principios de enero que me voy a Lanzarote y me comentaron que en la próxima entrada de material de Canon estaria la mia.

Reserve el 17 de noviembre con lo cual ya podeis hacer cuentas. Un saludete.

Ribou
30/12/08, 14:09:33
Me acaban de llamar que ya tienen mi kit, lástima que no puedo pasar a buscarlo hasta el dia 7 porque estoy en Mallorca, q rabía por un día no voy a tener la cámara en vacaciones. Estará la pobre esperandome, bueno será mi regalazo de Reyes.

molks
30/12/08, 14:24:31
a mí también me acaban de llamar que tienen mi kit :)

por cierto, a la batería la primera vez le hacéis una carga normal o una carga larga de esas de toda la noche?

Txordi
30/12/08, 15:11:59
a mí también me acaban de llamar que tienen mi kit :)

por cierto, a la batería la primera vez le hacéis una carga normal o una carga larga de esas de toda la noche?

¡¡Felicidades a todos!!

Hoy debía tocar entrega de kits. Los que tenemos pedido un cuerpo (:vientre:) tendremos que esperar un poco más. Ya no nos vendrá de ahí.:descompuesto

Los que todavía no la tenemos, nos estamos convirtiendo en una minoría selecta:ola, deberíamos plantearnos formar un partido político o una ong.:)

Willspirit
30/12/08, 17:44:41
Me acaban de llamar que ya tienen mi kit, lástima que no puedo pasar a buscarlo hasta el dia 7 porque estoy en Mallorca, q rabía por un día no voy a tener la cámara en vacaciones. Estará la pobre esperandome, bueno será mi regalazo de Reyes.
pues yo vivo en Mallorca y me han llamado para recoger mi kit... ya tengo el fin de semana montado en Barcelona...
Dia 2 recogida de la cámara
Dia 3 a las 18.00 Barça-Tau de basket
20.00 Barça-Mallorca Fútbol
Dia 4 El tricicle...
y el dia 5 a empeñar la cámara por ruina total...

Volareeeeeeeeeeeeeeeeeeee....uhooooo uhooooooo

Juanacapo
30/12/08, 20:45:00
:aplausosHoy ha salido por SEUR de Nivell 10 mi Kit con destino a Palma de Mallorca, a ver si hay suerte y la recibo este año.
¡¡¡que nervios!!!

Ribou
30/12/08, 22:29:14
Yo soy de Palma de Mallorca, pero vivo en Cornellà y justamente me vengo con la family cuando me traen la cámara, así que yo aquí esperando por volver y vosotros la tendreís antes.

Hoy he dado una vuelta por el centro y está decorado muy wapo, q peazo fotos se podían hacer y una primer test con el video, me voy a morir!!!:cunao

zigavertov
31/12/08, 13:47:41
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:pena::pena::pena::pena::pena::pena::pena::pena::p ena:
Hoy y despues de varios dias de espera,me han dado mi 5d2
Por lo visto uno solo queria el objetivo (cosa rara) y me dieron a mi el cuerpo,todo un poco cutre para que engañarnos porqu eme lo lleve en media caja de carton:aplausos:aplausos:cunao
Pero bueno no podia esperar mas dias.
Ahora a probarla que ettoy cargndo baterias,aunque ya tiene una motita en la pantalla de enfoque peo bueno
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

molks
31/12/08, 17:53:43
cuando la recogí ayer la verdad es que esperaba un poquito más de ellos :(
hace una semana un amigo se gastó ±1400 euros en una 50D + 17-85 con un pack de bolsa, batería y plásticos protectores de pantalla... pues ayer me dejé 2.900 euros y digo yo que un detallito no hubiese estado mal no? joder, que los plastiquitos para proteger la pantalla valen 6 eurillos... sé que es una tontería pero a veces con un detallito tonto hace que te lleves un mejor sabor de boca. en fin, este mañana ya me he comprado una bolsa nueva y unos protectores para la pantalla en jordi bas.

Txordi
31/12/08, 18:06:16
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:pena::pena::pena::pena::pena::pena::pena::pena::p ena:
Hoy y despues de varios dias de espera,me han dado mi 5d2
Por lo visto uno solo queria el objetivo (cosa rara) y me dieron a mi el cuerpo,todo un poco cutre para que engañarnos porqu eme lo lleve en media caja de carton:aplausos:aplausos:cunao
Pero bueno no podia esperar mas dias.
Ahora a probarla que ettoy cargndo baterias,aunque ya tiene una motita en la pantalla de enfoque peo bueno
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡Felicidades!!!:aplausos:aplausos

Ya no tendrás que esperar más. Sólo un pregunta: ¿te han avisado ellos?. Creo recordar que tu reserva era de fecha 27 de noviembre. La mía es del 18, y no me han dicho nada.

Antes de decirles algo, me gustaría confirmarlo.

En cualquier caso, ¡¡a disfrutarla!!:foto::foto:

zigavertov
31/12/08, 18:25:31
hola,bueno supongo que me utilizaras como.... no se decirlo bien.
No se preocupe ya que el foro me ha dado mas satisfacciones que la tienda en la que dudo vuelva a comprar.
Le explico,cuando reserve la camara les dije que yo el dia 7 de enero me voy,vamos que me voy minimo por un año a chile,que si la camara no estaba el 15 me devolverian la paga yseñal.Me dijeron que si no problema amigo a la montaña.
Ok depsues de varios correos y en inmediatamente ,empeze a pensar que me quedaba sin camara y mi viaje en parte es por un proyecto fotografico asi que fui a la tienda hace unos 5 dias aprox.
Lo mismo de siempre me dijeron nono la tuya no ha llegado llegra la primera semana de enero y yo le dije que no que si era asi me cancele la reserva y me dijo espera un segundo,fue a hablar con otra persona y despeus de 15 minutos aprox me dijo pasate mañana puedes???
y yo pues ok mañana me paso(coincidia que tenia que ir al centro ).
LLego ese mañana y otra vez explciar lo mismo porqu elogico nose acuerdan y me dijeron haber espera que un cliente al final solo queire el objetivo(cosa rara)espera que le llamo.Le llama no lo coje y me dice bueno mira te llamo esta tarde o mañana y yo pero seguro???yo anulo la reserva sino que no puedo perder mas tiempo(me queria comprar la 5d normal)y el me dijo sisisis seguro de verdad mañano esta tarde te llamo para que vengas a buscarla.
Okkkkk que largo es esto no escribia tanto hace pues..... 25 años casi.
No llamo nadie y eso que el telepone lo tenia en un lugar especial con cobertura y aodrnado con el niño jesus en pañales para traer suerte,me llamo mi hermana para quejarse y uno de timofonica nadie mas.
Asi que hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy digo ya esta bien paso de camara que no me va a dar tiempo en comprarme una de segunda mano y fui y ni se acordaban(logico)depsues me dijo a sisisi espera quellamo al cliente del objetivo.le llama y le pregunta seguro que solo objetivo????sisi ok,Ya ahroa te subo tu camara.
Subio con un kit saco la camara los calbes la garntia y me dijo toma
Asi todo suelto eh!me dio media caja de una videocamara media sisis y ahi esta la camara.
esa es la historia la verdad que todo es un poco vergonzoso y yo no deberia de haber cojido esa camara asi o lo que sea
El caso esque neceisto la camara porque como dije hago un viaje importante y sin camara no hay proyecto
Ahora estoy haceindo pruebas y la verdad que me esta gustando mucho
saludosssssss y suerte con el resto de losqu eesperan.

zigavertov
31/12/08, 18:27:57
Que bien me explico!Que bonito.

Txordi
31/12/08, 18:39:17
Que bien me explico!Que bonito.

Muchas gracias por tu respuesta sincera. No sé si les diré algo, porque me veo la respuesta INMEDIATAMENTE y ninguna explicación. Aunque creo que lo haré aunque sólo sea para desahogarme.

Estas no son maneras de tratar a la gente, respondiendo sólo ante amenazas.

Me tienen hartito, así que el viernes, en Andorra, a perder un rato para comprar la cámara.

Felicidades y a disfrutarla, que sé que le tenías muchas ganas.

¡Ah!. ¡¡Y feliz año!!

zigavertov
31/12/08, 18:54:28
Moltes gracies i bones festes per a tothom!
Lo que vi claro en estas últimas veces que fui es que por nada quieren que anueles la reserva(al menos en mi caso) porque fue comentarles lo de la reserva y buscarme una solución.
Yo he comprado mas veces en esa tienda y nunca he tenido problemas(mas que nada porque era pedir cojer y pagar)pero esta ultima la verdad que me ha dejado claro que no vuelvo a reservar en la vida nada.
Y lo que esta claro que el trato despues de dejarte 2000 euros minimo,no a sido para nada correcto.
Bueno de aqui unos dias espero que todos tengais por fin la camara y esto quede en una petita anecdota que explicaremos a los pajaritos del parque,asi al oido susurrando para que no venga ....MANOLO ROYO (http://www.manolo-royo.com/)
saludosssssssssssssss

Ribou
31/12/08, 19:01:12
espero q no fuese mi kit, que hasta el dia 7 no puedo ir a buscarlo xDDDD

Txordi
31/12/08, 19:07:08
espero q no fuese mi kit, que hasta el dia 7 no puedo ir a buscarlo xDDDD

No quiero ser agorero, pero tampoco te extrañe, con esta gente.

Posiblemente cuenten con que antes del 7 habrán recibido otras y, como tienen la caja (que me dirás quedarse con toda esa caja sólo para el objetivo), sólo necesitan que les llegue un cuerpo para volver a montar el kit.

En cualquier caso, no te preocupes, que seguro tienes tu cámara para el día que vuelvas.

sergi2
31/12/08, 19:08:42
Si yo soy Esteve, de Nivell 10, y me viene Dziga Vertov en persona, le doy la cámara INMEDIATAMENTE, como si fuera el primero de la lista. ¿Cómo Vertov puede ir por el mundo o por Chile ... sin la cámara!
Suerte, buen viaje y ya nos colgarás tus magníficas fotos.

salut

Ribou
31/12/08, 19:15:38
Espero que no, no me gustaría ver que la caja ya ha sido abierta antes de darmela. Segun dice zigavertov llamaron a un cliente por teléfono, e inventarse toda esa parnafernalía me parecería ya surrealista aunque todo puede ser:cunao

Txordi
31/12/08, 19:16:01
Si yo soy Esteve, de Nivell 10, y me viene Dziga Vertov en persona, le doy la cámara INMEDIATAMENTE, como si fuera el primero de la lista. ¿Cómo Vertov puede ir por el mundo o por Chile ... sin la cámara!
Suerte, buen viaje y ya nos colgarás tus magníficas fotos.

salut

Si yo soy ese Esteve, hasta le doy la caja.

zigavertov
31/12/08, 21:29:04
:p:p:p:p:pena::descompuesto

fertauro
31/12/08, 21:34:56
Yo la reserve el 15/11/08 y la e recogido el 29/12/08 .

ZAGORA
02/01/09, 13:29:38
Pues yo hice la transferencia de un cuerpo el 10 de Noviembre:o y todavía no me han avisado. En cambio la de dos semanas antes, que era un kit con el 24-105 la recibí el 21 de Diciembre. Mi jefe, es para él la cámara, me va a matar, pues le vendí su 5D en esas fechas y está que se tira de los pelos....

INCREIBLE ESTO DE CANON. Si lo llego a saber....

Ales
02/01/09, 14:39:54
Pues yo hice la transferencia de un cuerpo el 10 de Noviembre:o y todavía no me han avisado.

Eso es muy raro. Han entregado ya de varios días después, del 17 en adelante. Llama para preguntar.

Saludos :)

CARLOS DUARTE
03/01/09, 12:47:11
Pues mi experiencia con Nivel 10 ha sido nefasta. Vamos que yo les cambiaria el nombre y les llamaria Nivel 0.

Reservé el 17 de noviembre y todavia no tengo la cámara. Les he esrito tres correos comentandoles que necesitaba la máquina antes del 7 de enero debido a que tengo un trabajito en Lanzarote y no tengo máquina actualmente.

Ayer por fin me contestaron diciendome otra mentira, que ayer viernes me llegaria mi máquina y que si hacia un ingreso directo en cuenta la tendria el lunes. INMEDIATAMENTE, les pedí por favor el importe total y el número de cuenta para ir al banco. Todavia estoy esperando respuesta.

La misión de una espresad de este tipo no es echar balones fuera sino vender cámaras. Me han causado un perjuicio evidente y ademas tengo la sensación de que se han cachondeado de mi.

En época de crisis esta empresa se permite el lujo de joder a buenos clientes. Veo que ellos no estan sintiendo la crisis.

Vamos que os juro por Snoopy que es la última vez que compro en Nivel 0.

FALUQUITO
03/01/09, 15:11:23
El problema de la tienda ha sido la desinformación. Si hubiese informado de los retrasos de suministro no pasaría esto. Además cada uno de nosotros tenemos nuestras expectativas y necesidades sobre la cámara que hace más o menos entendible nuestro enfado.

A mi me ha llegado con reserva confirmada el día 17/11. Aun no la he probado, si me he ahorrado unos 200 euros, a pesar del atraso y la desinformación me doy por satisfecho. Un saludo.

JangoBout
03/01/09, 17:32:31
Yo aún no la he recibido. Creo que cuando me llamen les voy a decir que chuflas pa ellos. Que hoy voy a comprar una tele que regalar en reyes y no me llega la pasta para las dos cosas. Así que ale.

zigavertov
03/01/09, 18:12:13
Por si interesa ayer en fotoprix de pelayo en barcelona vi 3 cajas de la 5d2, solo el cuerpo,no pregunte pero las tenian junto al resto de material de canon
Por cierto los de nivell 10 estan cobrando ahroa por la 5d mark II casi 2600 euros,afortunados pues los que la pillamos por casi 500 euros menos

JangoBout
03/01/09, 18:52:04
Están cobrando o aceptando reservas? Porque no es lo mismo :P

MaPo
03/01/09, 19:09:30
En dos tiendas de santander esta el Kit a 3400 euretes...vaya precios, así no las venden teniendolas en Bilbo por 300 o 400 euros menos el kit. Y el cuerpo a 2649 en santander y en Bilbo entre 1900 y 2200, es decir a 50 minutos en coche te ahorras 300 euretes.

Benjamin_Mateos
03/01/09, 20:22:08
Pues mi experiencia con Nivel 10 ha sido nefasta. Vamos que yo les cambiaria el nombre y les llamaria Nivel 0.

Reservé el 17 de noviembre y todavia no tengo la cámara. Les he esrito tres correos comentandoles que necesitaba la máquina antes del 7 de enero debido a que tengo un trabajito en Lanzarote y no tengo máquina actualmente.

Ayer por fin me contestaron diciendome otra mentira, que ayer viernes me llegaria mi máquina y que si hacia un ingreso directo en cuenta la tendria el lunes. INMEDIATAMENTE, les pedí por favor el importe total y el número de cuenta para ir al banco. Todavia estoy esperando respuesta.

La misión de una espresad de este tipo no es echar balones fuera sino vender cámaras. Me han causado un perjuicio evidente y ademas tengo la sensación de que se han cachondeado de mi.

En época de crisis esta empresa se permite el lujo de joder a buenos clientes. Veo que ellos no estan sintiendo la crisis.

Vamos que os juro por Snoopy que es la última vez que compro en Nivel 0.

Hola Carlos,

Si tanto te hace falta, te recomiendo que te pases por Gibraltar.

Yo pregunte en "Carlos" y tenian 2 cuerpos y 2 kits !.

Los cuerpos los tenian a 1950 libras ! Que como esta el cambio, me parece un precio estupendo !!

Y si, ese precio es previo de venta final; igual hasta si regateas, puedes conseguir una rebajita :)

Saludos.

PARETS
03/01/09, 20:51:26
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:pena::pena::pena::pena::pena::pena::pena::pena::p ena:
Hoy y despues de varios dias de espera,me han dado mi 5d2
Por lo visto uno solo queria el objetivo (cosa rara) y me dieron a mi el cuerpo,todo un poco cutre para que engañarnos porqu eme lo lleve en media caja de carton:aplausos:aplausos:cunao
Pero bueno no podia esperar mas dias.
Ahora a probarla que ettoy cargndo baterias,aunque ya tiene una motita en la pantalla de enfoque peo bueno
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pues a mi me dicen que abrieron delante tuyo un kit con 24-105L, y te lo desmontaron para que te pudieras llevarte un cuerpo, ya que no tenian cuerpos.

zigavertov
03/01/09, 21:41:54
Pues a mi me dicen que abrieron delante tuyo un kit con 24-105L, y te lo desmontaron para que te pudieras llevarte un cuerpo, ya que no tenian cuerpos.

Y yo que he dicho bufarull!
Pues que de un kit a mi me dieron el cuerpo porque otro solo queria el objetivo
Jango Bout No se si eran reservas, yo esperando entro un señor y pregunto el precio de la 5d markII?? y contestaron 2600 o 2590 no recuerdo bien.

menosmolas
04/01/09, 12:07:06
Pues yo me pase el día 2 de enero a recoger la cámara, he estado 45 dias de viaje y no pude regresar hasta fin de año. Por mi parteno tengo pegas con Nivell10.
Ahora estoy disfrutando como un enano con la diferencia de calidad entre la 30D (que es muy buena) y la nueva 5D MKII.
Un saludo