PDA

Ver la Versión Completa : Often

bijouks
16/12/08, 21:30:33
http://i31.photobucket.com/albums/c398/ppbijouks/_MG_8905.jpg

Un saludo.

alfor
17/12/08, 01:48:04
hola bijouks
la primera palabra que se me viene a la cabeza es arriesgada, arriesgada por encuadre, iluminacion y por procesado, el encuadre me encanta, el modelo de 10,
quizas y digo solo quizas que me pida un poquito mas de informacion en mejillas y
por encima de las orejas, de lo que estoy seguro es que no deja indiferente, me encanto por el todo, pero ese pillo le da vida a la foto
enhorabuena

portugalete
17/12/08, 07:33:10
Recorta por arriba para descentrar la mirada y te quedará un encuadre de 10.
Me gusta mucho.
saludos

Angharad
17/12/08, 12:50:26
me parece genial: expresión, tonos, luz(me importa una mierda q esté sobreexpuesta pq a la toma le queda de muerte esa luz!), perspectiva, ahora bien un pelín más de enfoque en los ojos no le vendría mal para bordarla :) ... el encuadre tiene fuerza, pero dani tiene razón... para otra vez vigila los tercios un pelín más y la bordas!

Javier Manresa
17/12/08, 18:15:10
Preciosa foto, y el gesto del chaval esta de lujo, para enmarcar..

Felicidades

leopacator
17/12/08, 20:53:15
Muy bueno el procesado y el modelo!!!!! Igual dejándolo en formato cuadrado mejoraría algo pero ya por sí está muy bien. Me imagino que las zonas sobreexpuestas están al límite antes de que empiece a cantar por exceso de luz ¿no?

Saludos

+1 De la misma opinión.

bijouks
17/12/08, 21:38:37
Gracias chicos por vuestros comentarios. No es por llevar la contraria, que a mí me va la caña y para eso esto es la Pulidora, pero me ha llamado la atención lo del recorte por el tema de los ojos, y eso es algo en lo que suelo tener bastante cuidado.

Yo veo la línea de los ojos un poco por arriba del primer tercio inferior por lo que para mí está bien; si encima recorto por arriba, como me decís, a menos que se trate de un recorte radical para colocarlos en el primer tercio superior, lo que consigo es centrarlos totalmente. Vamos, que creo que os estoy entendiendo mal.

Un saludo.

leopacator
17/12/08, 22:44:52
Gracias chicos por vuestros comentarios. No es por llevar la contraria, que a mí me va la caña y para eso esto es la Pulidora, pero me ha llamado la atención lo del recorte por el tema de los ojos, y eso es algo en lo que suelo tener bastante cuidado.

Yo veo la línea de los ojos un poco por arriba del primer tercio inferior por lo que para mí está bien; si encima recorto por arriba, como me decís, a menos que se trate de un recorte radical para colocarlos en el primer tercio superior, lo que consigo es centrarlos totalmente. Vamos, que creo que os estoy entendiendo mal.

Un saludo.

Te doy la razón bijouks.

Pero el problema lo encuentro al momento de la lectura, primero leo su cabeza, luego su frente y solamente después sus ojos y sonrisa (la mejor parte), por lo que estos pierden, en mi opinión, un poco de protagonismo si le dejas el formato tal cual está.

No soy un experto, pero a mi modo de ver esto lo solucionas solamente cambiando la composición y claro, como tú dices, radicalmente.

Aquí el ejemplo,

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_8905_Edit.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=110136)

Ahora, lee nuevamente la foto, lo que primero leerás será su ojo izquierdo, derecho para los que miramos la foto, y te pararás en el entrecejo a la altura de la línea de la nariz.

En mi humilde opinión los tercios son muy importantes, pero tienes que saber conjugarlos con otros elementos propios de la composición.

Saludos,

sandruky_astur
17/12/08, 22:48:47
Me encanta! menuda expresión pillaste :) y con el reencuadre de leopacator creo que gana. Saludos

elmapache
17/12/08, 23:50:35
Muy buena, la tuya y la que ha reencuadrado leopacator.

Saludos