PDA

Ver la Versión Completa : bloquear espejo en la 30D

yasnak1977
16/12/08, 22:18:37
buenas, me podríais decir si se puede bloquear el espejo para hacer una fotografía en trípode???

saludos y gracias

jlatance
16/12/08, 22:21:33
Si te refieres a hacer una fotografia con una exposición larga, tienes la posición B del dial de velocidades de obturación, que te mantendrá abierto el paso de luz (obturador) mientras mantengas pulsado el disparador o, mediante un cable disparador.

Espero haberte ayudado.

Saludos

malpe
17/12/08, 02:52:25
Que tal yasnak1977, si se puede bloquear el espejo. Menu>Funciones personalizadas>Nº 12 "Habilitar/Deshabilitar". Si lo habilitas cuando aprietes el disparador, primero bloqueará el espejo y luego disparará. Eso se suele hacer para evitar que el movimiento del espejo pueda ocasionar una pequeña trepidación en la cámara al disparar.Saludos.

JSEIJAS
17/12/08, 22:00:05
Como bien te dice Malpe, funciones personalizada>12>habilitar bloqueo de espejo.
Si ademas pones en la camara el disparador automatico, cuando dispares, bloquea el espejo, espera dos segundos y luego dispara la foto.

Un saludo.

yasnak1977
18/12/08, 00:15:52
Que tal yasnak1977, si se puede bloquear el espejo. Menu>Funciones personalizadas>Nº 12 "Habilitar/Deshabilitar". Si lo habilitas cuando aprietes el disparador, primero bloqueará el espejo y luego disparará. Eso se suele hacer para evitar que el movimiento del espejo pueda ocasionar una pequeña trepidación en la cámara al disparar.Saludos.

Muchas gracias, era eso justo lo que quería!!!!

ahora me pondré a ver lo de las funciones personalizadas, nunca me las he mirado....