PDA

Ver la Versión Completa : Buenas... peroquesesto?!



K_teto
17/12/08, 04:05:37
Pooos que resulta que me ha regalao mi primo er guani una cacharra que hace fotos y tal, es muy grande y muy negra y tiene muchos botones y no se como va... HAYUDA POR FABOR!1!!11!

Bueno, coñas a parte, lo primero es echaros la culpa, porque por vuestra culpa... soy canonista :p
No, no es broma, si no fuera por lo que he abusado de este foro, leyendo toda la informacion que poneis al alcance de cualquiera, posiblemente no habria dado el salto a las reflex de manos de Canon, asi que aqui teneis uno que estaba en las sombras, leyendo, asimilando informacion, hasta que por fin he dado el salto, despues de meses llorando en silencio por una 450D.

Pero no ha sido esta la elegida, sino la 1000D, y a lo mejor preguntareis que por que (o seguramente no, pero da igual, lo iba a contar de todas formas...), pues ha sido por la relacion calidad/precio, puesto que la 1000D es un paso intermedio entre la 400D y la 450D, los megapixels no son lo importante en este caso, ni el tamaño de la pantalla, la velocidad en rafaga, es util, pero no vital (bueno, depende de para quien y el uso que le vaya a dar) y creo que podre sobrevivir con 2 puntos de enfoque menos.
Y por el lado estetico, la carcasa es mas barata de fabricar que la de la 450D, esto es tambien un factor que reduce el precio final de la camara.
Pero internamente... chapeau, nada que echarle en cara, que no se me escandalice nadie si digo que la 1000D y la 450D son muy muy similares, tanto que en mi caso, justifica la compra de la 1000D, yo soy de los que se interesan mas por como es la camara por dentro, que por fuera, que al final, es lo que realmente importa.

La eleccion no ha sido facil, puesto que ya me habia decidido por la 450D, pero una oferta con funda y tarjeta de 4Gb al precio que tiene normalmente la 1000D con el "pISa", que me ha hecho gracia como lo llamais, esta muy bien, y ya tendre tiempo de gastar dinero en objetivos, que el cuerpo, en prestaciones importantes, y con importantes no me refiero a media pulgada de pantalla, es practicamente igual que el de la 450D

Asi que aqui teneis a un nuevo o novato, que no un n00b, que os estado leyendo desde hace tiempo, aprendiendo con mi bridge sony (dsc-h7) y ahora dando el salto a mi primera reflex.
Gracias a todos por haberme ayudado aunque yo estuviera en las sombras, ahora que tengo mi canon, ya me veo en condiciones de pasearme por aqui activamente.

Y por que canon... ya lo sabreis todos.

lagalita
17/12/08, 10:19:29
Pues bienvenido! Siento decirte que has dado el paso a un mundo infinito de dolores de cabeza :p Pero al final se disfruta y todo! jeje

K_teto
17/12/08, 13:12:51
Creo que sobrevivire, espero...
Pero si, ya me puedo olvidar de eso de mirar por la pantalla para disparar, de la fotos "faciles" y de esas cosas, si he dado el salto, es porque quiero mas control, quiero poder explorar la parte creativa de las fotos, y no es que no pudiera, que con mi bridge se puede controlar casi todo, pero ni de lejos tiene la capacidad de configuracion y de calidad que tiene esta pequeña maravilla que tengo en las manos.
Ya lo digo, internamente, es una gran camara fabricada para el que no puede desembolsar el precio de una 450D, a mi la propuesta de canon me ha convencido.

Bitxi2005
17/12/08, 13:20:56
Pues bienvenido seas, ¡no sabes donde te has metido!. Lo que ahora te parece suficiente dentro de nada se te quedará corto, querrás más de todo, mejor cuerpo, mejores objetivos, de los que luego saldrán mejores y los querrás también ...... y así hasta que tú ó tú bolsillo aguante.

¡A disfrutar! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

ENBOR
17/12/08, 14:11:36
Cualquiera le dice al amigo K_teto que en uno meses suspirará por un objetivo L. Que en menos de un año querrá tener la 50D y al otro la 1d M6 (que ya la habran sacao y llevará hasta para hacer café con churros) Luego necesitara el papa copISto por que nota que el pisapapeles le queda corto y ademas tiene problemas de nitidez, aberraciones cromaticas, efecto mouré, etc, etc, etc. A todo eso deberá de comprarse una mochila mas grande pa meterlo ya que la bandolera de regalo no le cabe ni una targeta de repuesto mas que tambien tendrá que comprar por que cuando dispara en RAW se funde los gigas que da gusto. Luego querrá un Flash, un tripode, un disparador inalambrico, unos focos de estudio, un fondos de estudio, un estudio......

Pobrecito...donde se ha metio.

PD; Bienvenido.

K_teto
17/12/08, 15:19:53
Cualquiera le dice al amigo K_teto que en uno meses suspirará por un objetivo L. Que en menos de un año querrá tener la 50D y al otro la 1d M6 (que ya la habran sacao y llevará hasta para hacer café con churros) Luego necesitara el papa copISto por que nota que el pisapapeles le queda corto y ademas tiene problemas de nitidez, aberraciones cromaticas, efecto mouré, etc, etc, etc. A todo eso deberá de comprarse una mochila mas grande pa meterlo ya que la bandolera de regalo no le cabe ni una targeta de repuesto mas que tambien tendrá que comprar por que cuando dispara en RAW se funde los gigas que da gusto. Luego querrá un Flash, un tripode, un disparador inalambrico, unos focos de estudio, un fondos de estudio, un estudio......

Pobrecito...donde se ha metio.

PD; Bienvenido.
:p:p
Gracias por los animos... creo... :p

A 15Mb por raw... creo que la tarjeta de 4Gb pronto necesitara una compañera, que no sustituta.
Tripode, me vale con el que tengo de momento, que no esta mal, y lo de los objetivos... eso si que no te lo niego, de hecho acabo de comprarla y ya estoy pensando que no estaria mal un objetivo algo mas luminoso que el pISa.

Por cierto, tuve la 50D en mis manos, estuve jugueteando con ella hace unos dias, creo que esa camara me hipnotizo o algo, y eso que el que la llevaba era nikonista, pero se la habian dejado para "que probase las bondades" de canon.
El no se, pero a mi me convencio XDDDD

ENBOR
17/12/08, 17:48:16
Yo no he tenido la 50d en las manos y ya me tiene, no hipnotizado....atontado!! jajaja.

cansi
21/12/08, 20:09:24
Bienvenido al foro, ahora a disfrutar. Un saludo.