Ver la Versión Completa : Filtro UV hamma
ALvarolo
17/12/08, 09:41:31
Puues eso que compre un filtro UV Hamma para mi 17-50mm,estaba buscando un Hoya pero...como veis ese que compre?con respecto a la marca y eso.Saludos
ALvarolo
17/12/08, 09:47:30
Lo siento lo he puesto en el sitio equivocado y nose cm borrarlo,ya lo puse en el sitio correspondiente
Eferian
17/12/08, 09:52:33
Yo tengo uno hamma para el 100-400L pero se lo quito para disparar, lo uso solo para que no me coja polvo etc y no tener que estar limpiando la lente.
ali babá
19/12/08, 03:25:15
Puues eso que compre un filtro UV Hamma para mi 17-50mm,estaba buscando un Hoya pero...como veis ese que compre?con respecto a la marca y eso.Saludos
Hola.- En el primer grupo están: Heliopan, B+W y Hoya.- En el segundo, Hama y otros.- Se diferencian, en que los últimos se fabrican con una extraordinaria selección de cristales de culos de botella.- saludos.
Me ha gustado esa definicion de "culos de botella" si señor, donde esté un Hoya ................. igual q un mercedes y un seiscientos. Saludos
Yo desde que lo llevo puesto en el bolsillo de la mochila saco mejores fotos. Y no es coña!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com