Ver la Versión Completa : ¿Donde pasar un fin de semana romantico?
Buenos dias a tod@s!!!
Acabo de ver esta seccion del foro, y la verdad esq me ha parecido muy interesante.
Yo quiero escaparme un fin de semana con manu, para desconectar, a algun pueblecito chulo... :) Y me gustaria saber si alguien tiene alguna idea...
Me gustaria un pueblo con encanto, o con monumentos para ver (y para hacer fotos, jeje), que no esté muy lejos de valencia (para no pasar mas tiempo en el coxe q alli), y xsupuesto, baratito.... :o
¿Es pedir demasiado? Si alguien tiene alguna idea...me haria 1enorme favor.
Saludos!!!! :grupo:
Cynthia
18/12/08, 01:02:09
A mí uno de los sitios de Valencia que mas me gusta ir es Xàtiva, me encanta... Además está cerca. No sé si puede ser la idea de "romanticismo" que buscas :). No es un mini-pueblo de esos perdidos precisamente, pero bueno, yo aporto mi idea.
El Castillo (y la subida) muy chulo y muy afotable... Si quieres mas información te puedo pasar :wink: .
PUES CUENCA SI NO LO CONOCES.
LA MISMA CIUDAD Y LUEGO LA CIUDAD ENCANTADA,EL NACIMIENTO DEL RIO CUERVO.....
HACE POCO ESTUVE AQUÍ Y MUY,MUY BIEN.
WWW.HOSTALDELALUZ.ES (http://www.HOSTALDELALUZ.ES)
Muchas gracias por la informacion, a ver si me decido y asi cuelgo las fotitos... :p
Hola Begooo, te recomiendo también dos tandems Peñiscola - Morella y Altea - Guadalest.
Son preciosos los 4, y además cercanos entre si.
clarinetebajo
29/12/08, 20:19:08
hola te coje lejos,pero granada,desde las vistas del mirador,la alhambra, a pueblecitos perdidos por sierra nevada,yo del levante solamente conozco benidorm,y murcia.
joe_black
29/12/08, 21:27:24
Hola Begooo, como bien dice Ashur, Altea o Guadalest merecen mucho la pena. Aunque no se si serán muy tranquilos si es eso lo que buscas...
Un saludo.
astrakike
29/12/08, 21:29:28
Pues yo te recomiendo Barcelona!!!! ya sé que has comentado que quieres cerquita de Valencia, pero en 3 horitas te plantas aquí y te puedo asegurar que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas para fotografiar, pasarlo bien, romántico, etc....
Saludos :)
Muchas gracias a todos, me habeis dado muchas ideas!!! :p
En barcelona y granada ya he estado, pero gracias por la informaicon; si alguien no conoce esas ciudades, ya puede estar preparando 1 viaje xq son increibles!!!! :aplausos
De nuevo gracias por la informacion.
:grupo:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com