Ver la Versión Completa : auto-retrato
overtherainbow
17/12/08, 15:03:47
Foto en Boltaña (Huesca) http://farm4.static.flickr.com/3200/2885219087_1ab47241c2.jpg
El encuadre me parece bueno...la exposición del paisaje también...pero te has quemado los pantalones, y en cambio tienes la mitad de la cara en sombra... Luego habrá quien pueda decir que además te has cortado los pies....a mi eso no me disgusta tanto.
Saludos!:wink:
Mario_Santander
17/12/08, 15:56:01
Lo que te han dicho, para la cara creo que deberías haber usado un poco de flash para rellenarla un poco y que no quedara tan oscura.
piricolikis
17/12/08, 17:25:50
es q eso de q salga todo bien expuesto en una foto es complicado complicado...
antes de nada.. "peaso" paisaje!! la foto es muy chula, y tu posición y la cabeza girada como mirando hacia el pico me gusta mucho, pero como ya te han dicho, los pantalones están sobreexpuestos (has intentado oscurecerlos un poco aunq alguna zona esté quemada del todo?) y tu cara demasiado a la sombra... en cualquier caso, bonita foto! ;)
leopacator
17/12/08, 21:50:43
La foto tiene aspecto positivos y negativos que ya han sido analizados precedentemente.
En cuanto a mi opinión, creo que para las futuras tomas que hagas debes tomar una decisión sobre cuál es el sujeto al que querías dar mayor importancia en una foto, en el presente caso, si el paisaje o la persona retratada, porque eso de repartir la mitad al uno y la otra al otro, generalmente no dan buenos resultados. Una vez tomada la decisión, al menos las 2/3 partes de la foto deben estar consagradas al sujeto principal.
Espero que lo dicho te pueda servir de algo al momento de hacer tus futuras tomas.
Saludos y adelante,
Coincido con los anteriores.
Si la tienes en RAW igual con el photoshop le puedes meter un buen % de "recuperar" y salvas algo los pantalones.
Un saludo
Sergio Murria
17/12/08, 22:25:05
Heidi style .... :) que curioso, las zapatillas y la camisa son iguales!
tengo una vespa a conjunto XD http://www.canonistas.com/foros/otras/32398-lincredibile-moto-vespa-del-signore-pietro.html
overtherainbow
17/12/08, 23:51:59
jajaaj
yo eske todo lo q sean cuadritos..
weno graciaaas por los consejos! jaja pero no me machaqueis tanto, la foto no la hize yo!!! :P
pero weno se agradecn la criticas! graciaas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com