PDA

Ver la Versión Completa : Halcón peregrino II

zalo
17/12/08, 22:26:45
Después de colgar la otra foto me entretuve un rato en repasar el resto de las fotos de aquel día, esta siempre la he desechado por el desenfoque del pico, pero hoy la he abierto y después de hacer un recorte a lo Maribel me ha quedado esta mirada.

La foto está tomada con el EF 100 macro, lo digo para aquellos que les quedaban dudas para su uso fuera del macro, los Exif son ISO 200; 1/50 s; f 3,5 y una magnifica columna de madera para apoyar el hombro.

http://farm4.static.flickr.com/3103/3116705662_eb31082ac4_o.jpg

patagonia
17/12/08, 23:00:22
Muy original, no sera el pajarito de A devesa das rapiñas, hace tiempo que no me paso y con fotos asi me vuelven las ganas. Un saludo.

overtherainbow
18/12/08, 00:04:12
me encanta el enfoque en los ojoooooos y esos ojitos tiernooos que pone jajaj parece una mirada de niño pequeño..muy dulce parece q nunca haya roto un plato! foto perfecta de veras!

vane_hs
18/12/08, 01:30:04
Muy original, no sera el pajarito de A devesa das rapiñas, hace tiempo que no me paso y con fotos asi me vuelven las ganas. Un saludo.

Una pregunta ( y perdón por el offtopic), voy a ir la semana que viene a Pontevedra, a pasar las fiestas con la familia y ya había oido hablar da devesa das rapiñas, pero no encuentro web ni información ninguna, nada más que está cerca de pontevedra, y que tiene como 60 aves en exposición, pero no se si se puede visitar sin problema, hacen exhibiciones, se puede fotografiar sin problema....etc

Gracias,

saludiños!

pacojiro
18/12/08, 01:39:13
Buff.... zalo, que maravilla!!
Si, el pico esta fuera de foco, pero el resto, que plumaje!! Enhorabuena.
Este cristalito lo tengo en la lista de la compra.

Saludos.

Gusdepa
18/12/08, 13:04:29
Tremenda definición Zalo y ese encuadre cerrado es espectacular. Lo que mencionas del uso del 100mm fuera del macro es real: lo tengo 1º en mi lista de "necesidades", pero para retrato.
Felicitaciones.
Gus.

ebro
18/12/08, 18:57:53
supongo que a esa distancia aún con una f muy alta la falta de pdc seguirá desenfocando el pico no?, a ver si los "mayores " aclarais un poco el tema.

zalo
18/12/08, 22:46:26

Una pregunta ( y perdón por el offtopic), voy a ir la semana que viene a Pontevedra, a pasar las fiestas con la familia y ya había oido hablar da devesa das rapiñas, pero no encuentro web ni información ninguna, nada más que está cerca de pontevedra, y que tiene como 60 aves en exposición, pero no se si se puede visitar sin problema, hacen exhibiciones, se puede fotografiar sin problema....etc

Gracias,

saludiños!

Pues a ver si Patagonia nos puede indicar donde es el sitio, yo lo desconozco, estas fotos están sacadas en el Acuarium del Grove, que durante el verano tiene una exposición de aves, me han comentado que es el mismo que suele ir a las fiestas medievales y exposiciones, pero no tengo ni idea donde tiene las aves el resto del año.

Patagonia, si puedes indícanos la zona.

juanpe
19/12/08, 00:18:10
En este tipo de fotos es donde la PDC te la juega.

Los ojos estan muy nítidos, pero en mi opinión el desenfoque tan bestial y tan extenso, te arruina la toma.

A mi me ocurrió algo parecido aunque en menor medida con la foto del buho nival, aunque también las condiciones eran menos críticas que las de tu halcón: El nival tiene un cabezón de cuidado, (por lo que te puedes retirar más), proporcionalmente tiene el pico más corto (por lo que se desenfoca menos hacia adelante), y tire con un 70-200, no con un macro a un palmo del sujeto (PDC más crítica).

nuleagus
19/12/08, 14:21:39
Quizás el desenfoque sea demasiado fuerte, pero con esos "ojazos" me parece una foto muy buena.

beemer
24/12/08, 14:23:17
me gusta mucho... felicidades por la toma

toni21
24/12/08, 14:55:38
Me impresiona esa profundidad en la mirada. Muy buena la nitidez y la trextura del plumaje periorbicular. Muy buena foto. Enhorabuena. Un saludo.

vip
24/12/08, 15:43:05
Esos ojos penetrantes y los reflejos que tienen, valen toda la foto.:aplausos

Desenfoques ... ¿qué desenfoques? :p :cunao

Saludos.

kamarika
24/12/08, 20:15:39
Unos ojos que hipnotizan, precioso color e impecables texturas, en resumen: una maravilla.
Saludos y enhorabuena.