PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema? con zoom en manual en la sx10 is



Tera
17/12/08, 23:43:26
Hola, esta tarde me he puesto a hacer unas pruebas con la cámara en manual y no me iba el zoom. Se quedaba colgado, no acercaba ni alejaba y cuando por fín lo hacía era muy lento. No sé si la razón era que no encontraba foco o cualquier otra cosa y es normal o es un fallo.
He probado en los demás modos y me iba bien.
Alguien podría aclararmelo?? Gracias y un saludo.

Manué
18/12/08, 11:10:33
Hola Tera, pues yo acabo de hacer la prueba con la mía y en manual el zoom me funciona perfectamente, lo que me parece completamente normal, puesto que el zoom es una función completamente independiente del modo de fotografía que tengas seleccionado. Lo único que se me ocurre es que tengas las pilas bajas y que en modo manual la cámara realice un mayor consumo, impidéndote accionar el zoom. No sé, igual estoy diciendo una bobada mayúscula, pero si en el resto de los modos te funciona bien, es lo único que se me ocurre.
Saludos.

Tera
18/12/08, 16:30:47
Pues no sé qué hacer... A la tienda paso de ir porque son unas dos horas de cola y me compensa más mandarla directamente a canon.
¿Qué hago? ¿La sigo observando? No me lo ha vuelto a hacer y cuando pasó ayer no fueron todas las veces que probé el zoom en manual.

Manué
19/12/08, 14:03:09
Supongo que ya no estás a tiempo de pedir que te la cambien en la tienda. En tal caso, pruébala un poco más, total tienes dos años de garantía. De todos modos, si te vuelve a ocurrir y tienes claro que se trata de un fallo, tampoco es cuestión de esperar demasiado, al servicio técnico y listos.

Carlos_A
19/12/08, 14:11:20
¿No sería que tenías puesto el supermacro? En la S3 al menos, si no recuerdo mal, al activar el supermacro no se puede hacer zoom.
Si ha sido algo puntual y luego has hecho pruebas y no te ha dado problema, no te preocupes. Y si se repite, pues como ya te han dicho, a la tienda o a Canon, pero esperemos que no haga falta...
Saludos.

Tera
19/12/08, 20:24:39
No, no era el supermacro porque con él activado no se puede hacer zoom. Lo que le pasaba era que se quedaba ahí atascado, que le costaba, vamos, y a veces hacía y otras no...
De momento no me lo ha vuelto a hacer, si se repite la mandaré a canon.