PDA

Ver la Versión Completa : Fotografía en la Alhambra



msegura
07/09/06, 17:37:14
El 15 de septiembre voy a ver en concierto a Loreena McKennitt (http://www.quinlanroad.com/welcome/latestnews.asp?LangType=1034) que va a celebrar en la Alhambra.

Tengo la duda de si en la Alhambra dejar fotografiar con trípode, me gustaría llevarlo pero si no voy a poder usarlo lo dejo en casita, así que si alguien conoce este dato se lo agradezco :)

ASTURIES
07/09/06, 17:48:37
yo creo q no hay ningun problema aunq no estoy del todo seguro sobretodo tratandose de un concierto manuel, quizas con un monopie no tengas problema?

a ver esos peaso andaluces que nos dicen al respecto

un saludo y pasatelo muy bien

El Pirata Robert
07/09/06, 18:10:49
No creo que tengas problemas de hacer fotos en la alambra, otra cosa es que quieras montar el tripode en pleno concierto :wink:

msegura
07/09/06, 18:25:04
No creo que tengas problemas de hacer fotos en la alambra, otra cosa es que quieras montar el tripode en pleno concierto :wink:

:lol: :lol: tienes razón, lo he explicado mal.

Al concierto voy a disfrutar, la visita a la Alhambra la haré durante el día y como voy solo intentaré disfrutar de igual manera a mi bola afotando a discrección :)

aluzema
07/09/06, 19:07:10
Sería conveniente que si algún forero ha visitado la Alhambra te confirme el tema del trípode pues yo me he encontrado:

- Sitios donde no dejan afotar
- Sitios donde dejan afotar pero sin flash
- sitios donde dejan afotar con flash, pero no con trípode

SAlu2

Jymsee
07/09/06, 22:11:43
bueno de la alhambra poco te puedo decir por que yo fui con la 500N aun no tenia la negrita y sin tripode, pero del concierto si me lo permites te dire que...... que envidiaaaaaaaaaaaaaaa

Que disfrutes el dia de afotamientos y el concierto saluditos

GNSoft (LM)
07/09/06, 22:23:42
Estube el año pasado y dejaban fotografiar incluso con flash, y no solo el de la cámara, con flash externos también. Tripode ya no te puedo decir si te van a dejar, no creo que tengas inconveniente mientras no interrumpas la circulación de la gente y cosas así.

pepepotate
08/09/06, 01:40:21
Hola Msegura, yo estuve hace unas semanas y sin problemas, la negrita y flash externo, decirte que había una "piva" con una 5d con trípode y todo, y tenía pinta de saber hacer fotos.

pues eso que sin problemas

saludos

msegura
08/09/06, 10:53:51
Muchas gracias a todos :) lo llevaré entonces.

redmon
08/09/06, 12:52:19
Con seguridad no te lo puedo decir, yo me lo llevaria y como te dicen, no interrumpiendo a los demas no creo que digan nada, pero mejor es llevarlo y no usarlo que poder usarlo y no llevarlo. En los conciertos, hay en los que en la entrada ya te dice: queda prohibida la entrada de camaras fotograficas y de vudeo, sera cuestion de leer y probar, Suerte y que disfrutes de mi Tierra, aunque vivo en Jaen soy de Granada y es preciosa, saludos. :wink:

msegura
17/09/06, 11:55:46
Bueno pues ya estoy de vuelta, y confirmo que no se puede fotografía con trípode a no ser que pidas un permiso especial (lo indica en la entrada), y si se puede fotografía con cámaras como la mía, pero no con esas de profesional que lleva objetivos grandes :lol: :lol: , esto me lo decian mientras guardaba el trípode con el 17-40 montado, por lo que opté por no enseñarles el copito 8).

Ya subiré alguna foto cuando me recupere de la paliza y de la flipada de concierto que vimos, fue algo mágico :)

Mikel
17/09/06, 12:09:45
Esperamos tus fotos... :)
Por cierto... el entorno de la alhambra le tiene que ir de perlas a un concierto de Lorena , no?

msegura
17/09/06, 13:08:14
Esperamos tus fotos... :)
Por cierto... el entorno de la alhambra le tiene que ir de perlas a un concierto de Lorena , no?

No es que le venga de perlas, fue sencillamente algo impresionante que nos dejó marcado algo especial a todos los que tubimos la suerte de asistir y escuchar esa deliciosa voz y los magníficos músicos que la acompañan (eran 13 en el escenario) tocando cada uno de ellos a su vez varios instrumentos que ni llego a saber como se llaman de lo extraños que son. Solo Loreena tocaba el piano, arpa y arcordeon... todo ello en el teatro al aire libre del Generalife con las estrellas como techo.

Además el sonido impresionante, tengo los CD de otras actuaciones en directo y no sabrías diferenciar entre el CD y lo escuchado en vivo.

... no hay palabras para describirlo :)

Intenté sacar fotos, pero el resultado es penoso al estar sentado y medio escondiendo la cámara por si acaso (aunque como recuerdo sobran).

msegura
17/09/06, 20:49:09
Bueno antes de que empiece la semana y sea engullido por el trabajo y a falta de algo más subo un par de ellas.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/5df3432913774c75e98c146465f0ffe4.jpg

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/89e24f0d8578bf16b183ddb1c647a605.jpg

Como comentario decir lo complicadísimo que resulta conseguir en la Alhambra una foto en la que no salga nadie :x

OscarG
18/09/06, 09:35:48
si se puede fotografía con cámaras como la mía, pero no con esas de profesional que lleva objetivos grandes

:o :o :o :o Es el colmo!!! Esto que es? Discriminación por razón de cámara ????????? Si al final el tamaño importa :lol: :lol: :lol: