Ver la Versión Completa : Thrash Out 1
Sirkazo
18/12/08, 01:00:02
Foto Realizada con una Canon Eos 300D y objetivo Sigma 10-20mm
Sesión de fotos para la banda de rock Thrahs Out!http://farm4.static.flickr.com/3255/2672493464_0ccd30d942_o.jpg
portugalete
18/12/08, 07:16:58
Está chula,aunque no se porqué se me van los ojos al cordón del chico de los tatuajes en los brazos.
Un abrazo.
photografiarte
18/12/08, 08:30:43
Una idea bastante original! Me gusta bastante la sensación de volumen que tiene la foto por un lado y por otro me disgusta que los compañeros de atrás no entren en el foco...pierden protagonismo... aunque eso ya es un poco cuestión de marketing! jeje.
Un saludo!
leopacator
18/12/08, 14:17:25
Hola Sirkazo
Me gusta mucho la idea, la pose que han adoptado todos los integrantes, así como el asiento.
Si me permites, tengo mis reservas en cuanto al enfoque y a la abertura. Creo que has hecho el foco a nivel de la mano, de ahí que esté un poco desenfocada la cara del que se supone es el vocalista principal, y aún más los otros miembros del grupo. Pienso que para este tipo de foto, debiste haber elegido una abertura más pequeña.
Saludos,
Una idea bastante original! Me gusta bastante la sensación de volumen que tiene la foto por un lado y por otro me disgusta que los compañeros de atrás no entren en el foco...pierden protagonismo... aunque eso ya es un poco cuestión de marketing! jeje.
Un saludo!
Opino los mismo, quita protagonismo a la idea de "grupo"
A que F has tirado?
SANTOS_406
18/12/08, 18:55:45
Poses auténticas de portadas de discos jeje un poco más de profundidad de campo para que estuviesen todos enteros enfocados mejoraría bastante. :)
Sirkazo
19/12/08, 09:20:38
Hey gracais por los coments, lo tendre en cuenta para la proxima vez el tema de enfoque, la verdad que es un poco el pasado, con mi recien estrenada 50D volvere hacerles otra sesión y ya os cuento!!!
lagalita
19/12/08, 11:00:33
Lo que te han dicho ya por ahí... lo del enfoque... y también probaría a contrastarla más y resaltar por ejemplo los tatuajes del chico.
La composición me gusta, el hecho de que no todos miren a la cámara :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com