PDA

Ver la Versión Completa : HDR Calleja Barcelonesa



GoRi
18/12/08, 01:12:34
Una de tantas callejuelas por las que antaño anduvieron nuestros antepasados, viviendo otras vidas, teniendo otros sueños y respirando otros aires... Hoy, en la era de la modernidad, las combinaciones de materiales y los asfaltos que nos envuelven, éstas callejuelas nos devuelven de nuevo a los años en que nuetros abuelos correteaban por ellas jugando, o corriendo para ocultarse de los tiroteos y bombardeos... Huellas de un tiempo pasado...

Espero que os guste.


http://farm4.static.flickr.com/3327/3274376923_bcd7122b85_o.jpg
Saludos!!

GoRi
18/12/08, 19:07:54
Bueno, bueno...41 visitas y ningun comentario...o estáis muy vagos o es que le foto es mala de narices jajaja.
Va, decidme lo que está mal para que la pueda mejorar, que es gratis!!

javimetalurgio
18/12/08, 19:53:07
a mi gusto se nota poco el hdr.... me dice poco ;-)

flyCots
18/12/08, 19:59:13
Hombre, si de 40 y pico visitas nadie comenta será por que no hay nada que pulir, que esto es la pulidora!!!:p

Yo, por pulirte algo, intentaría clonar el foco que hay encima de la primera farola, que desentona con el "aire antiguo" da la fotografia. El resto lo veo todo bien.

Salut!!!:foto:

pepelahuerta
18/12/08, 20:57:47
Algo flojo el HDR, aunque tampoco hay muchos tonos en la foto.Saludos

Polonskie
19/12/08, 02:30:38
Yo me he tomado el gozo de darle mi toque.

http://i224.photobucket.com/albums/dd88/Polonskie/Calleja_de_Barcelona_color.jpg

Si te molesta la quito, saludos!

Colvaq
22/12/08, 02:05:07
Pues a mi me gusta. Me gusta el HDR "suave". Enhorabuena.

GoRi
22/12/08, 09:59:33
a mi gusto se nota poco el hdr.... me dice poco ;-)

Gracias por pasar! La idea era que no quedara demasiado agresivo, pero parece que igual lo he hecho demasiado suave..¿?


Hombre, si de 40 y pico visitas nadie comenta será por que no hay nada que pulir, que esto es la pulidora!!!:p

Yo, por pulirte algo, intentaría clonar el foco que hay encima de la primera farola, que desentona con el "aire antiguo" da la fotografia. El resto lo veo todo bien.

Salut!!!:foto:

Me gusta tu visión optimista :p Como dices, el foco tiene que irse fuera. Gracias!


Algo flojo el HDR, aunque tampoco hay muchos tonos en la foto.Saludos

Gracias por comentar. Está bastante desaturada la toma con la idea de darle un toque más viejuno, pero no quería llegar a hacerle el B/N a latoma porque para mi gusto pierde fuerza, aun así yo en mi monitor la veo con sus tonillos, aunque sí que es cierto, que con la comresión de subirla queda más apagada.


Yo me he tomado el gozo de darle mi toque.


Si te molesta la quito, saludos!

No me molesta en absoluti, es más, es una práctica con la que yo también disfruo en ocasiones ;)
Debo decir que tengo una versión muy similar a la que me propones, y también me gusta :)
Gracias!


Pues a mi me gusta. Me gusta el HDR "suave". Enhorabuena.

Gracias Colvaq! Me alegra que te guste!