Ver la Versión Completa : "Intinidante" (mi primera foto en Canonistas)
Gusdepa
18/12/08, 01:49:57
Hola amigos: Tal cual reza el título, es mi 1º foto en Canonistas. Realmente he visto cosas maravillosas aqui.
Mi nombre es Gustavo y soy de Buenos Aires y usuario de la marca de nuestros amores desde hace mas de 30 años.
Bueno, aqui va la foto. Espero os guste.
http://farm4.static.flickr.com/3118/3094752209_c218321170_o.jpg
Gus.
Cogorzon
18/12/08, 03:11:11
Ufff ...que fuerte empiezas.... me encanta :wink::OK
Gastónn
18/12/08, 04:07:23
Hola, que buena foto, que objetivo utilizais?
Gusdepa
18/12/08, 04:10:45
Cogorzon, Gastónn, muchísimas gracias amigos por los comentarios.
Gastón, esta hecha con una 40D y un Canon 100-300 USM, sin filtro UV ni nada. Fotograma completo.
Muchas gracias de nuevo.
Gus.
octavuss
18/12/08, 04:29:16
Buenisimo el tratamiento!! Me gusta mucho el detalle conseguido tmbien!! Enhorabuena!! :)
portugalete
18/12/08, 06:30:02
Penetrante mirada,que se clava en la de uno,foto que irradia dureza,que trasmite sensaciones,encuadre muy cerrado y que encaja en poco espacio un montón de cosas,veo en esos ojos una vida dura,en esas uñas sucias el esfuerzo de querer seguir hacia delante,en esa cara oculta por la barba y cejas pobladas,como si quisiera tapar parte de su caminar ,y que solo dejan ver las arrugas del desgaste.Y ese cigarrilo que me dice que despues de todo...fumar no puede ser tan malo.
Felicitaciones por mi parte y mi nominación,creo que hacía tiempo que no veía tanta información en tan poco espacio.
Un abrazo.
photografiarte
18/12/08, 08:36:14
Una foto que verdaderamente habla más que mil palabras! Estupenda.
Sencillamente "Brutal" :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos
Robin74
18/12/08, 09:58:31
Espectacular :aplausos:aplausos, desde luego la foto es espectacular e igualmente el tratamiento, Enhorabuena!!! Transmite muchisimo, espero ver mas fotos tuyas pronto, saludos.
Domonte
18/12/08, 10:09:34
Siento corregirte pero no es intimidante... ¡ES IMPRESIONANTE! :). Tal vez el viñeteo me parece muy duro en la zona de abajo.
Enhorabuena por esa fotaza.
lagalita
18/12/08, 10:13:01
Ostras! La foto es una pasada! Impactante! Qué facciones más marcadas tiene ese señor! Y el cigarro! Lo único que la veo es falta de nitidez, quizás usaste poca profundidad de campo? Un pelo más de foco en los ojos le hubiera quedado genial! :wink:
Plas, plas, plas.
No me apetece pulir. No hay porqué.
Bienvenido al foro!
eso si es entrar por la puerta grande, dos mensajes y dos nominaciones mas que merecidas, no todos llegamos a esta casa con tan buen pie, enhorabuena.
Gusdepa
18/12/08, 12:03:27
Amigos muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os alla gustado la foto. El Sr. fotografiado, don Italo, me ha "regalado" cantidad de retratos.
En cuanto a las nominaciones se agradecen doblemente, aunque no se bien como funciona el foro todavía.
Muchas gracias a todos.
Gus.
muy buena la foto, ecxelente la definicion.
enhorabuena. Saludos
Espectacular aun no teniendo el foco en los ojos que es donde mejor hubiera quedado. Enhorabuena!
leopacator
18/12/08, 14:08:35
¡No hay otra cosa que agregar, tu foto es espectacular!
:aplausos
Jorge Martin
18/12/08, 15:43:30
¡¡Vaya entrada!!. Enhorabuena.
jbarcena
18/12/08, 18:53:42
Me encanta. Enhorabuena...
Javier Manresa
19/12/08, 01:31:41
Que manera mas buena de empezar!!!! la foto me parece genial, un primerisimo plano insuperable.. me encanta!, nominada!
Felicidades
jordimac
19/12/08, 02:25:00
Fantástico e impactante primer plano ! ! !:aplausos.
rubeniglesias
19/12/08, 02:58:26
Esta foto OFENDE de BUENA
que los moderadores hagan un apartado para estos ejemplos de FOTOGRAFIA
en el que atrevidos como yo no puedan poner una foto al lado que distraiga.
y el modelo fantastico,cuando ganes en el national geografic o similar algun premio, ya le invitaras a algo.
Saludos
MarceloMac
19/12/08, 04:42:00
Tremenda que mas puedo decir después de lo dicho por los mas experimentados del foro ese rostro es toda una historia.
ArturoCar
19/12/08, 06:09:36
Una obra maestra. Gracias por compartirla.
Esos ojos estan pidiendo a gritos más luz, intenta darles un ajuste de niveles, que lo merecen.
Para un fotógrafo es una bendición conocer a personajes con rostros como ese, enhorabuena, aprovéchalo todo lo que puedas que no se encuentran todos los días :wink:.
Un saludo
alemonic
19/12/08, 12:56:27
Empiezas muy fuerte. Votado quedas para foto de la semana.
WoodPecker
19/12/08, 15:16:09
Olé, olé y olé....
Sencillamente genial. Un poquito más de profundidad para enfocar esos ojos....
de todas formas, mi más sincera enhorabuena. Menuda forma de empezar.
Un saludo.
Caracas5
19/12/08, 16:58:40
Estupenda foto , seguro tiene algunos detalles a mejorar pero aún así le daría un 10 sobre 10.
tonidel
19/12/08, 17:11:32
Me has dejado sin palabras, solo decirte IM PRE SIO NAN TE
Gusdepa
19/12/08, 17:53:29
Amigos, muchísimas gracias a todos por sus comentarios y mas aun por las nominaciones. Realmente me han llenado de satisfacción.
Esos ojos estan pidiendo a gritos más luz, intenta darles un ajuste de niveles, que lo merecen.
Neus, si, es verdad lo de la falta de luz, pero no quise tocar nada ya que, a mi gusto, se refuerza lo sombrío de la mirada.
Lo mas cómico de todo es que este sr., que parece ser un ogro, es mas bueno que la leche materna.
Muchísimas gracias a todos nuevamente.
Gus.
Yo de mayor quiero hacer fotos como esta, gracias...
OPTICAL101
19/12/08, 18:52:04
impresionante fotografia,
creo que aqui no hay nada que pulir,mas que el orgullo de mas de uno de por aqui,jejeje,
el mio el primero.
felicidades compañero,gran fotografia.
jabrajam
19/12/08, 20:54:49
Me rindo a tus pies, QUE IMAGEN!!! poesía pura!:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Gusdepa
21/12/08, 01:07:30
Benji, Optical101, Jabrajam, muchísimas gracias amigos por vuestros comentarios.
Un abrazo.
Gus.
bonistar1974
21/12/08, 01:32:13
Ufff...como no va a gustar esta foto... es un pedazo de retrato... que nitidez... que detalles!!!
Es un ejemplo de un buen retrato en todas sus formas... tercios, y B&N bien escogido.
Por mi parte... Nominado para Foto de la Semana!!!
Pd.- Ojalá que todas las que subas tengan este nivelazo.
Un saludo.
Titania
21/12/08, 02:20:14
Ufffffff menuda foto!! En serio, no tengo palabras... sencillamente me ha impactado!! Enhorabuena por la foto!! Como dicen los compis, empiezas fuerte!!!
Janelka
21/12/08, 02:52:06
La foto es la leche, lo que te pulo es el título que le has puesto, no has querido decir Intimidante?????
Saludos
joer.....pedazo de estreno, como sean asi todas, yo me voy despidiendo XD
ahora en serio, impacta mucho la mirada de este señor....realmente impactante
Gusdepa
21/12/08, 15:59:55
Bonistar, Titania, Janelka, Kull, muchísimas gracias amigos por vuestros comentarios.
Janelka, tienes razón con lo del título, pero cuando lo noté no lo pude editar.
Muchas gracias nuevamente y muy Feliz Navidad y exclente 2009 para todos.
Un abrazo.
Gus.
elmapache
21/12/08, 16:14:49
Ostras! La foto es una pasada! Impactante! Qué facciones más marcadas tiene ese señor! Y el cigarro! Lo único que la veo es falta de nitidez, quizás usaste poca profundidad de campo? Un pelo más de foco en los ojos le hubiera quedado genial! :wink:
Pienso exactamente lo mismo.
Enhorabuena, seguro que vamos a disfrutar mucho con tus fotos.
Saludos
sandruky_astur
21/12/08, 16:47:30
Los pelos como escarpias... IMPRESIONANTE!! :aplausos:aplausos:aplausos
Gusdepa
21/12/08, 20:56:26
Sandra, Elmapache, muchísimas gracias amigos. Ya no se que decir ante tanto elogio.
Un abrazo.
Gus.
Janelka
21/12/08, 21:19:33
Es que cuando te encuentras delante de semejante foton solo puedes quitarte el sombrero y disfrutar de ella como estamos haciendo.
Como los toreros te cojo a hombros para sacarte por la puerta grande. Aqui tienes un admirador
Enhorabuena, sin lugar a dudas un encuadre perfecto, una expresión auténtica, una muy buena foto.
Cuentanos la historia de la foto, donde la tomaste, a que distancia estabas del sujeto, te pillo robandole la imagen, etc. Me parece brutal como a pesar de saber que le están fotografiando ni se inmuta y simplemente te vigila tranquilo y hasta confiado.
raherranz
21/12/08, 21:35:35
Buenas
no puedo añadir nada a lo ya expuesto.... la foto lo dice todo por si misma
me ha impresionado
un saludo. Raul.
Polonskie
21/12/08, 21:40:28
Como se nomina? si el caso es que no puedo, al menos que conste en este escrito.
Fotón!
Nada más que añadir, simplemente darle la bienvenida y la enhorabuena por esa foto.
Un saludo
Felicidades Gus!!! Este es un buen ejemplo para aplicar el famoso dicho "Una imagen vale más que mil palabras". Esperamos mas fotos tuyas.
Saludos :wink:
Creo que ya lo habeis dicho todo. ¡Vaya foto!. Impresionante!!.
Vaya comienzo... Mi enhorabuena.
Gusdepa
22/12/08, 19:19:30
Amigos, una vez mas muchísimas gracias !!! Realmente no esperaba este galardón.
Enhorabuena, sin lugar a dudas un encuadre perfecto, una expresión auténtica, una muy buena foto.
Cuentanos la historia de la foto, donde la tomaste, a que distancia estabas del sujeto, te pillo robandole la imagen, etc. Me parece brutal como a pesar de saber que le están fotografiando ni se inmuta y simplemente te vigila tranquilo y hasta confiado.
2000, esta foto fue tomada en pequeño y olvidado pueblo de la provincia de Buenos Aires, llamado Uribelarrea. El pueblito tiene la particularidad de tener, desde hace muchos años, un cotolengo ubicado a metros de la plaza principal y donde hay montones de enfermos mentales paseando por sus calles; por supuesto que no hay individuos peligrosos, todo lo contrario.
El sr de la foto es "don Italo", uno de los personajes mas célebres del pueblo y si, está confiado ya que he ido muchas veces de visita a ese lugar, tantas que hasta los "loquitos" me vienen a saludar con un abrazo y un beso. Hago miniturismo fotográfico para turistas y Uribelarrea es lugar "obligado" entre los recorridos. Ninguno de ellos se inmuta ante una cámara y algunos hasta lo disfrutan y cada viaje al pueblo siempre me deja una satisfacción fotográfica. Ya subiré algo mas de don Italo.
Muchas gracias a todos nuevamente.
Gus.
MarceloMac
22/12/08, 19:27:47
Ya si puedes pasame el dato de donde puedo contactarte para esas salidas soy de Cap Fed asi que si puedo me anoto en alguna de ellas.
popewan
22/12/08, 21:37:59
Alaaaaaaaaa que pedazo foto. Felicidades. Foto de la semana merecidísima.
Saludos y enhorabuena por todo tu trabajo.
SergioR
22/12/08, 21:50:49
Muy muy buena foto, si esta es la primera foto no me imagino el resto. Bien ganado esa foto de la semana.
megacampiona
22/12/08, 23:53:28
La foto de la semana merecidísima de verdad. Enhorabuena por este fotón :aplausos
SAIYAJIN
22/12/08, 23:56:13
Me he quedado sin palabras.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
bluesaps
23/12/08, 01:24:04
Símplemente ... E X P L E N D I D A , E X T R A O R D I N A R I A . Vamos Un fotón.
Felicidades
ftorrev
23/12/08, 08:56:09
Pues como se suele decir: "una imagen vale más que mil palabras..."
Muy buena
Enhorabuena,no le falta nada ni le sobra.
Felicidades,te has puesto el listón muy alto para ser la primera.
FOTÓN.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com