Ver la Versión Completa : Aprendiz MI mejor obra
MarceloMac
18/12/08, 02:14:13
Quiero aclarar que lo de mi mejor obra es por que es mi hijo que nacio hace 3 dias y estoy tremendamente enamorado de el y la foto me gusta por el clima que tiene.
Se las dejo para que me aporten alguna critica para que quede aun mas lindo.
http://img296.imageshack.us/img296/2180/dpp001322zk3.jpg (http://imageshack.us)
hal140580
18/12/08, 03:05:26
Enhorabuena por el pequeñín. No soy precisamente un experto pero ahí va...
La foto me gusta, ese toque en blanco y negro, las texturas, pero en la cara quizás suavizarla un poco, en la nariz y quizás en la frente, también eliminar algunas manchas alrededor de la boca y cerca del ojo. Y el encuadre demasiado cerca de la mano, le falta un poco por el lado derecho.
Un saludo.
Cogorzon
18/12/08, 03:07:16
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
portugalete
18/12/08, 06:34:04
Que bonito es ver,compartir y participar en una nueva vida...yo,persona que no cree en deidades mas que en la de uno mismo,con capacidad de quitar la vida y crearla te felicito.
Y la foto me encanta,tal vez cortaría un poco por arriba,pero me encanta.
saludos
Angharad
18/12/08, 10:10:36
no me eextrañaaaa es una preciosidaaaaaaaad :) yo la dejaba así tal cual :).... felicidades por él..
oye la natalidad habrá bajado pero en canonistas ná de ná, en espacio de un mes y algo ¡hay un montonazo de bebés! q lindos :) a ver cuando me animo...
feliz navidad :)
MarceloMac
18/12/08, 13:47:41
Muchas gracias por sus aportes. Y yo sigo secándome la baba.
Preciosa, irradia ternura por donde la mires. Yo no tocaria nada. Me encanta la foto. Lo unico que pienso despues de mirarla un buen rato es que si el niño está dormido, igual quedaria mejor girarla 45 o 90º a la derecha para que pareciera mas apoyado. Al estar vertical me crea un pelin de tensión.
:aplausos
Preciosa, me encanta. Enhorabuena. Un saludo.
El-Miguel
18/12/08, 18:24:08
,tal vez cortaría un poco por arriba,pero me encanta.
saludos