Ver la Versión Completa : Aprendiz MI mejor obra
MarceloMac
18/12/08, 02:14:13
Quiero aclarar que lo de mi mejor obra es por que es mi hijo que nacio hace 3 dias y estoy tremendamente enamorado de el y la foto me gusta por el clima que tiene.
Se las dejo para que me aporten alguna critica para que quede aun mas lindo.
http://img296.imageshack.us/img296/2180/dpp001322zk3.jpg (http://imageshack.us)
hal140580
18/12/08, 03:05:26
Enhorabuena por el pequeñín. No soy precisamente un experto pero ahí va...
La foto me gusta, ese toque en blanco y negro, las texturas, pero en la cara quizás suavizarla un poco, en la nariz y quizás en la frente, también eliminar algunas manchas alrededor de la boca y cerca del ojo. Y el encuadre demasiado cerca de la mano, le falta un poco por el lado derecho.
Un saludo.
Cogorzon
18/12/08, 03:07:16
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
portugalete
18/12/08, 06:34:04
Que bonito es ver,compartir y participar en una nueva vida...yo,persona que no cree en deidades mas que en la de uno mismo,con capacidad de quitar la vida y crearla te felicito.
Y la foto me encanta,tal vez cortaría un poco por arriba,pero me encanta.
saludos
Angharad
18/12/08, 10:10:36
no me eextrañaaaa es una preciosidaaaaaaaad :) yo la dejaba así tal cual :).... felicidades por él..
oye la natalidad habrá bajado pero en canonistas ná de ná, en espacio de un mes y algo ¡hay un montonazo de bebés! q lindos :) a ver cuando me animo...
feliz navidad :)
MarceloMac
18/12/08, 13:47:41
Muchas gracias por sus aportes. Y yo sigo secándome la baba.
Preciosa, irradia ternura por donde la mires. Yo no tocaria nada. Me encanta la foto. Lo unico que pienso despues de mirarla un buen rato es que si el niño está dormido, igual quedaria mejor girarla 45 o 90º a la derecha para que pareciera mas apoyado. Al estar vertical me crea un pelin de tensión.
:aplausos
Preciosa, me encanta. Enhorabuena. Un saludo.
El-Miguel
18/12/08, 18:24:08
,tal vez cortaría un poco por arriba,pero me encanta.
saludos
Me encanta la foto. Lo unico que pienso despues de mirarla un buen rato es que si el niño está dormido, igual quedaria mejor girarla 45 o 90º a la derecha para que pareciera mas apoyado. Al estar vertical me crea un pelin de tensión.
:aplausos
Siguiendo estos dos consejos (ligero recorte y ligera inclinación) te quedará una foto preciosa.
Y sí, a mí también me encanta.
Felicidades!!!
RobertoRR
18/12/08, 21:18:24
Pues de la foto en particular no dire nada, pero te felicito por el niño y que Dios lo bendiga.
Saludos
gayolopez
19/12/08, 21:46:35
joé que guapo , te vas a hartar de afotarle . y no te preocupes , que las babas paternas no estropean el equipo
enhorabuena
lolarte
19/12/08, 22:16:26
preciosa foto y precioso bebe, mi enhorabuena en todos los sentidos posibles!!!!!!
jaroro70
19/12/08, 22:59:33
Pues no conozco el resto de tus "obras" pero esta es realmente buena. Creo que vas a tener en él, un modelo paciente para tus fotos. Enhorabuena y disfrutalo.
Parafraseando a Montes, el de la sexta te diría que:
M A R A V I L L O S O
De fotografía ahora mismo y viendo a ese bombón, ni p. idea.
Felicidades.
pd: sobre todo a tu señora.
MarceloMac
22/12/08, 00:48:00
Gracias a todos por pasar a ver mi foto y dejar algun comentario eso me alienta a seguir mejorando y les cuento que de toda la vida me gusto la foto pero recien a los 34 años se me dio por dejar un poco de lado la pintura y meterle mas energía a este estilo de vida de los fotoadictos y me e comprado mi querida 450d asi que esta es una de mis primeras fotos sacadas en modo M.
¡Enhorabuena! por el bebe y por la foto. Gracias por compartir ese momento con nosotros. Respecto a la parte técnica, ya te lo han dicho, un poco de inclinación, y corte por arriba...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com