PDA

Ver la Versión Completa : Novios,Boda.

Owen acevedo
18/12/08, 02:56:23
les dejo esta que tome hace un tiempo, y le e dado este procesado que me ha gustado mucho.:wink:
aqui les dejo:
http://i41.tinypic.com/mvq7ut.jpg

portugalete
18/12/08, 06:39:00
Hola amigo Owen,la foto si que es muy chula,pero para mi gusto te sobra todo lo que engloba el macetero del primer espacio,que ademas se ve desenfocado.Yo,recortaría hasta eliminarlo,y asi de paso me centro en ese beso de cariño.
Ah¡¡ tambien clonaría la esquina de la peana(o lo que sea) que le sale a la novia de su brazo izquierdo.
Un abrazo.

Darkman-LTO
18/12/08, 08:37:40
Macetero Portu???
Pero si es la tarta?? jajaja

Estoy de acuerdo con Portu. Le hubiera cortado un poco por debajo y darle aire por arriba, que el novio se queda un poco justo.

El procesado está bien, lo que no me acaba de convencer es el gesto del novio...

Saludos

Robin74
18/12/08, 10:04:26
Me gusta la foto, coincido con portugalete aunque la esquina de la peana no molesta tanto como el macetero mejor si no estuvieran, si recortas creo que ganaría, sobre el procesado me parece muy bueno, podrias dar algun dato de este?, saludos.

lagalita
18/12/08, 10:26:03
Fuera de foco no? Además, la foto hubiera estado mejor un segundo después, cuando los labios de ambos se encontraran, así los de él quedan un poco raros...

portugalete
18/12/08, 16:05:21
Macetero Portu???
Pero si es la tarta?? jajaja

Jur...pues lo hubiera jurado...
jo,que tarta mas fea...

Owen acevedo
18/12/08, 23:46:17
Fuera de foco no? Además, la foto hubiera estado mejor un segundo después, cuando los labios de ambos se encontraran, así los de él quedan un poco raros...

bueno tengo la original y no esta mal de foco! y ese fue el momento que pude captar,claro que hubiera quedado mejor un segundo ANTES.

sobre el procesado , un poco de vineteo, desaturacion, filtro sephia, contraste y juego con las curvas, un filto de textura, y donde mas vida coge, jugando un poquito con el offset y ajustando el gammacorrection! esto es en PS.