PDA

Ver la Versión Completa : Cómo editar un conjunto de fotos



risquemo
07/09/06, 18:21:16
Hola amigos

Tengo una carpeta con varias decenas de fotos en RAW, y un amigo quiere que se las grabe en un disco para verlas en su portatil, aunque no tiene instalado ningún programa que pueda abrir este formato, por lo que me temo que habré de pasárselas todas a JPEG. Para no tener que duplicar imagen, pasar de 16 a 8 bits y guardar como... , de una en una, ¿sabéis si se pueden pasar todas a la vez o en grupos de RAW a JPEG?

Un saludo

El Pirata Robert
07/09/06, 18:53:23
Con el Adobe Bridge puedes hacerlo, pero no se como :cry:

invitado
07/09/06, 23:33:16
Con el programa que instala la Canon 30D, también deja pasar las fotos en lotes. Creo que es una opción bastante sencilla, pero a la vez te lleva su tiempo. :wink:

galileogalilei
07/09/06, 23:52:58
si no te quieres complicar ACDSee PRO Photo Manager v8.1.99 te puede valir, tambien Pixmantec RawShooter.

aluzema
08/09/06, 15:13:20
Hola,

Pues las seleccionas desde el explorador y las arrastras al photoshop o las seleccionas desde el Adobe Bridge y le das a Open. Se te abrirá el Adobe cámara Raw con una tira a la izquierda que contiene todas las imágenes. Le das a seleccionar todo y a "guardar N imagenes", eliges el tipo como JPG y ya está.

SAlu2

risquemo
08/09/06, 16:19:25
Gracias amigos por vuestra ayuda. He intentado la solución que propone aluzema y funciona. Es muy fácil y rápida.

Gracias de nuevo y hasta pronto.