PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Smoking will eventually kill you IV

octavuss
18/12/08, 04:27:58
Y la última foto de la serie.....por ahora :)

http://farm4.static.flickr.com/3248/3114738702_ee8497c52d_o.jpg

Datos Exif
Canon 40D + 70-200 f4 USM
1/160s
200m
f4
ISO1250

Un saludo y espero que os agrade!!! :)

Vic
18/12/08, 10:34:56
¡Sí señor, ahí te he visto batallando contra esa poca luz que tenías! Esta foto me hace preguntar... ¡a quién da el mechero?

Saludos :):OK

carry
18/12/08, 10:48:37
Buen robado, aunque el encuadre no me termina por el corte del brazo izquierdo, aunque se puede ver que se está metiendo la mano en el bolso.

Lo que si te quiero preguntar es la situación de luz que tenías, era por la tarde? medio de noche? más que nada por el iso que pusiste, o buscabas grano en la foto?

Me gusta el momento que captaste, demuestra que una mujer puede hacer varias cosas a la vez jejeje, fumar, dar el mechero, meterse la mano en el bolso y mirar (pienso que era un puesto en la calle o un escaparate) jejeje.

En cuanto al procesado en b/n esta bien, y el grano no le queda mal.

En conclusión... me falla un poco el encuadre.

Salu2

octavuss
19/12/08, 13:38:07
¡Sí señor, ahí te he visto batallando contra esa poca luz que tenías! Esta foto me hace preguntar... ¡a quién da el mechero?

Saludos :):OK

El mechero se lo daba a una amiga creo....o a su marido...porque estaban en un grupillo de unas 4 ó 5 personas... La luz sí que era complicadilla... :)

Buen robado, aunque el encuadre no me termina por el corte del brazo izquierdo, aunque se puede ver que se está metiendo la mano en el bolso.

Lo que si te quiero preguntar es la situación de luz que tenías, era por la tarde? medio de noche? más que nada por el iso que pusiste, o buscabas grano en la foto?

Me gusta el momento que captaste, demuestra que una mujer puede hacer varias cosas a la vez jejeje, fumar, dar el mechero, meterse la mano en el bolso y mirar (pienso que era un puesto en la calle o un escaparate) jejeje.

En cuanto al procesado en b/n esta bien, y el grano no le queda mal.

En conclusión... me falla un poco el encuadre.

Salu2

El ISO es tan alto porque eran las 5 y media de la tarde cuando hice la foto jaja!! Y no tenía nada de luz...luego me puse el 85 f1.8 porque ya no daba abasto pero al final me tuve que ir porque tenía las manos congeladas. A mi el encuadre no me molesta porque el corte forma una diagonal...no es un corte de alguna articulación sino de su cuerpo entero...entonces no se nota tanto :)

Un saludo y un placer leer vuestras opiniones!
Saludos

alfor
19/12/08, 17:49:14
octavuss
el terror de los fumadores, me imagino a mas de un@ mirando a los lados antes de encender el cigarrillo, no vaya a estar por alli "OCTAVUSS", jejejeje.
vamos al lio, lo que mas me llama la atencion es el procesado un b/n buenisimo, el desenfoque del fondo, que le da volumen a la foto y me hace pensar que la señora este delante de un gran poster y gran nitidez en la cara de la señora, lo que menos me gusta es el desenfoque de la mano que tiene el mechero aunque tampoco me importa mucho y el grano que aunque a mi me encanta en este tipo de fotos, quizas sea demasiado, pero vamos que como dije yo soy de los que se pasan cuando lo añado con PS, asi que tampoco me molesta, el encuadre supongo que el corte es asi para eliminar algo que no te gustaba de la toma y que nos fijaramos solo en la señora, cosa que no disgusta. nada mas que decirte que vaya serie te estas preparando, enhorabuena

gran pablito
19/12/08, 22:18:53
Me gusta como se ve el cigarro con el humo.
Parece el protagonista.jejejeje

octavuss
20/12/08, 21:18:17
Lo que más me gusta es el detalle del humo.

Saludos

octavuss
el terror de los fumadores, me imagino a mas de un@ mirando a los lados antes de encender el cigarrillo, no vaya a estar por alli "OCTAVUSS", jejejeje.
vamos al lio, lo que mas me llama la atencion es el procesado un b/n buenisimo, el desenfoque del fondo, que le da volumen a la foto y me hace pensar que la señora este delante de un gran poster y gran nitidez en la cara de la señora, lo que menos me gusta es el desenfoque de la mano que tiene el mechero aunque tampoco me importa mucho y el grano que aunque a mi me encanta en este tipo de fotos, quizas sea demasiado, pero vamos que como dije yo soy de los que se pasan cuando lo añado con PS, asi que tampoco me molesta, el encuadre supongo que el corte es asi para eliminar algo que no te gustaba de la toma y que nos fijaramos solo en la señora, cosa que no disgusta. nada mas que decirte que vaya serie te estas preparando, enhorabuena

Me gusta como se ve el cigarro con el humo.
Parece el protagonista.jejejeje

Gracias a los tres por pasar!! Alfor veo que me has estado siguiendo la serie desde el principio. Te cuento: el corte es porque la mujer estaba rodeada de su familia creo, o un grupo de amigos y tuve que tirar unas cuantas fotos para poder captar el momento que yo quería!! El grano es natural...he intentado quitar un poco pero creo que me he pasado con el noiseware porque me estaba estropeando el tono y la textura de la piel. Me queda una foto por subir. La descubrí entre los robados del otro día. Mañana la subiré o esta noche.
Aquí os dejo otras dos fotos del lugar para que veais "el entorno" un poco.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_3378flickr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=110601)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_3377flickr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=110600)

alfor
21/12/08, 02:24:28
entorno hostil por lo que se ve en estas dos tomas, jejejejeje, el ver estas dos fotos, me sirve para darle mas valor aun a la que seleccionastes, como dice mi cuñaaaaaaaaao, hay gente que ve una foto, donde no la hay.
saludos

octavuss
22/12/08, 03:32:23
Alfor estas cosas nunca se ven ni tampoco se piensan. Por eso, para mi, creo que a veces, algunas cosas que se pulen no tienen sentido determinadas situaciones. Si sabes la historia de la foto un poco, aprenderás a apreciarla tal cual :)

Un saludo

alfor
22/12/08, 17:47:40
Alfor estas cosas nunca se ven ni tampoco se piensan. Por eso, para mi, creo que a veces, algunas cosas que se pulen no tienen sentido determinadas situaciones. Si sabes la historia de la foto un poco, aprenderás a apreciarla tal cual :)

Un saludo
eso es, una cosa es que discutamos de un encuadre en una foto de estudio y otra bien diferente en un robado o un posado en la calle, con la gente pasando, coches, farolas, etc,etc... de hay que te dijera estas palabras en "mi pulida "
"... el encuadre, supongo que el corte es asi para eliminar algo que no te gustaba de la toma y que nos fijaramos solo en la señora..."
cosa que comprobamos con las dos tomas nuevas.
saludos

octavuss
24/12/08, 05:27:37
Claro claro, si yo no te estaba diciendote a ti en particular eso...sino que con algunas fotos (mias o de otros foreros) suelen pasar cosas asi :)

Un saludo