PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al subir flash en la 50D



canonico
18/12/08, 11:07:17
Estoy un poco mosca con el ruido que hace la cámara cuando en modo automático levanta el flash interno, es un sonido tipo robótico:o como si al mecanismo le faltara suavidad y hace más ruido creo yo de lo normal, en mi 20D anterior no se oía ¿alguien lo ha observado? ¿es esto normal?

Gracias

gayolopez
18/12/08, 19:15:18
A mi no me sorprende , suena parecido a la 350 que tenía antes . De echo , cuando le dejaba la camara a la gente , confundía el flash con el ruido del disparo . ( esta de momento no se la dejo a nadie )

riddick
18/12/08, 21:12:19
Tambien me suena, pero tampoco lo veo como un problema, no?? :)

canape64es
18/12/08, 21:20:41
efectivamente a mi tb me suena el flash,,,con un sonido digamos maquina terminator-robocop,,(es como si tuviera algun motorcillo electromecanico de ayuda a levantarse),,,,,y el otro ruidicillo caracteristico desde mi primera 350d es uno metalico que suena al zarandear la camara de un lado a otor con el flash cerrado,(clic-clic),,,este es debido a las patillas-guias que sujetan el flash,,,,este se soluciona poniendo una insignificante cantidad de vaselina en dichas patillas,,,,lo que seria untar la punta de un palillo y aplicarla en dichas guias,,,,,,,,,,este ruidicillo me lo hacia la 350-30-y-ahora -50d,

SUNSO
19/12/08, 09:49:17
A mi me parece un ruido "razonable" y comparado con la 400D me suena a música...:p:p

canonico
19/12/08, 17:49:29
efectivamente a mi tb me suena el flash,,,con un sonido digamos maquina terminator-robocop,,(es como si tuviera algun motorcillo electromecanico de ayuda a levantarse),,,,,y el otro ruidicillo caracteristico desde mi primera 350d es uno metalico que suena al zarandear la camara de un lado a otor con el flash cerrado,(clic-clic),,,este es debido a las patillas-guias que sujetan el flash,,,,este se soluciona poniendo una insignificante cantidad de vaselina en dichas patillas,,,,lo que seria untar la punta de un palillo y aplicarla en dichas guias,,,,,,,,,,este ruidicillo me lo hacia la 350-30-y-ahora -50d,

:aplausos:aplausos:aplausosjajajaja eso es como robocop

Almeida
19/12/08, 21:09:17
No es nada alarmante, ¿Creo?

He estado usando hasta ahora camaras Nikon como la D70, tambien una de montura Nikon como la Fuji S3 y al levantar el flash es normal que haga ese tipo de ruido, (mas fuerte un unas que en otras) pero poco de que haya que preocuparse como digo.
La 50D creo que no tiene ninguna pega por ese sentido tampoco, "habra que buscarle otras pegas" si alguien se las quiere buscar, yo aun no le he encontrado ninguna, estamos conociendonos.:mmmmm
FELICES FIESTAS:fiesta