Ver la Versión Completa : Pins rotos y una onda vertical en la pantalla.
Domonte
18/12/08, 12:45:42
Hola compañeros. Me han dado un monitor CRT pero tiene un problema, !tiene dos clavijas del enchufe rotas!:descompuesto Como es normal no funciona. ¿Sabéis si se puede cambiar el cable de manera sencilla o mismo las clavijas del enchufe? Si no me parece que se va a ir al reciclaje de aparatos electrónicos :pena:.
Muchas gracias de antemano.
Eferian
18/12/08, 12:58:40
Ojito si vas a abrir un monitor crt que un calambrazo de un condensador te puede hacer pupita.
supongo que te refieres a los pins de el cable vga que se te han partido. Llevalo a cualquier tienda de electronica o servicio técnico a que te cambien el conector.
Domonte
18/12/08, 13:12:33
Ya se ya, que una vez me lleve uno de una tele de 14" y se me quedó el brazo dormido y las puntas de los dedos negras... :pena:
El caso es que ahora trasteando con él me he dado cuenta de que en el típico cartel "SIN SEÑAL" (es que acabo de enchufarlo) se aprecia un ondulado, como una bandera. Creo que eso es que tiene esa franja en vertical estropeada, ¿no?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com