PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ya era hora, mi primera foto. Empecemos por una arañita.

Barrido
18/12/08, 12:54:50
Hola. Cuando me he dado cuenta, estaba a punto de llegar a mi mensaje nº100 y yo sin haber subido ni una sola foto... pues ya está aquí.

Por favor, no escatimen en críticas... de eso se trata!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_1161-c_escalada.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=110176)

Saludos y gracias de antemano.

johernandez
18/12/08, 14:36:00
En nitidez no está del todo mal, un fondo limpio, el problema es la luz un poquito subida, el encuadre lo veo correcto.

Saludos

Barrido
18/12/08, 14:51:19
En nitidez no está del todo mal, un fondo limpio, el problema es la luz un poquito subida, el encuadre lo veo correcto.

Saludos

Bueno, le he subido un poco la saturación y también retoqué niveles, pero claro, aún no controlo bien el tema del retoque. De todas formas, comparándola con la original me gusta más.

Gracias por comentar, sabía que tú no fallarías... :wink:

RUBENFOT
18/12/08, 15:33:06
me gusta el color, esta hecha con el 100 mm ?

lucas.
18/12/08, 17:20:03
Pues para ser la primera que pones, no esta nada mal.Saludos

Barrido
18/12/08, 18:31:59
me gusta el color, esta hecha con el 100 mm ?

Sí, con el 100. La foto original no estaba mal, pero le di un poquito de saturación.

Gracias

lluísviader
18/12/08, 23:49:43
Hola, pues lo que ya te han comentado, la luz. Los blancos son muy blancos y se pierde detalle. La posición de las patas tapa media cabeza de la araña, sólo se distingue bien un ojo, otro se intuye. Quizás con menos aire por la derecha y más a la izquierda. El fondo está muy bien, con esa franja más rojiza a través.
Felicidades por tu primera foto.
Saludos

overtherainbow
19/12/08, 00:16:28
coincido con johernandez, todo perfecto menos la luz esta un pelinnn sobreexpuesto, pero por ser la primeraaa esta muy bienn!! :D sigue asii

rubeniglesias
19/12/08, 01:50:36
No puedo decirte mas de lo que te han dicho ,sobre todo lo de los blancos un pelin quemados, y de retocar yo ,ni patata,pero haz una encuesta y veras cuantos quisieran o quisiesen que esta fuera su primera foto, yo el primero
saludos

Barrido
19/12/08, 11:12:08
Gracias a todos...
las dichosas luces, ayyyy, qué chungas son de controlar, pero ya se andará ya
En realidad es la primera que subo, no mi primera macro, aunque sí de las primeras.

Saludos

kamarika
22/12/08, 10:31:43
Luz algo dura y con unos cuantos brillos (quizás no sería una mala cosa poner un difusor en el flash, en caso de que no lo pongas ya). Por lo demás, bonita fotografía.
Saludos y suerte.

Barrido
22/12/08, 11:19:39
Luz algo dura y con unos cuantos brillos (quizás no sería una mala cosa poner un difusor en el flash, en caso de que no lo pongas ya). Por lo demás, bonita fotografía.
Saludos y suerte.

No kamarika, aún no le he puesto difusor. De eso he estado indagando en otros post de este foro. Espero hacer pruebas en breve.

Saludos y gracias