Ver la Versión Completa : Disparar mediante portatil y capture one
sevichenko
18/12/08, 16:37:47
hola chicos, tengo el capture one en el portatil y da la opcion de disparar y que directamente los raw se pasen al ordenador, sabeis si esto es posible mediante algun cable con la 40D?
graciaS!!
trasgusalton
18/12/08, 17:28:06
con el cable usb que viene con la cámara para la descarga de las fotos te funcionará...
sevichenko
18/12/08, 17:40:22
con ese cable ya debe funcionar?
no me refiero a hacer fotos y descargarlas, me refiero a que nada mas hagas el disparo, aparezca la foto en el capture, es eso a lo que te refieres?
Sí, se puede, pero tienes que tener, además, las Canon Utilities instaladas para poder hacer el disparo remoto... configuras CaptureOne para que tome las fotos de la sesión obteniéndolas de la carpeta donde las deja las Canon Utilities (creo que la herramienta de Remote Capture") y conforme tires, las podrás ir viendo con el C1
sevichenko
20/12/08, 05:13:34
ya casi lo tengo, gracias a vuestra ayuda.
pero ahora lo unico esque solo las puedo ver con el captura, por lo menos el exposure warning del c1 ya es un paso, pero no me deja procesarlas con él, ni subirles exposicion, ni nada...
sabeis algo?
saludos
Barrido
26/12/08, 13:36:39
Hola,
¿Saben si se puede hacer esto con la 450D?
Saludos y gracias
Seguro que si, yo lo hago con mi 350D :wink: Pero se traga las baterías que es un primor :p:p:p
Hola,
¿Saben si se puede hacer esto con la 450D?
Saludos y gracias
con la 450d, lo haces con vision en directo, es mas puedes usar el liveview, y usar una television, para ver lo que fotogrifias, antes de hacer el disparo
Pablo Rodrigo
09/05/11, 23:59:21
con un cable te vale
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com