PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por fa



rohuer
07/09/06, 19:35:08
He cambiado al CS2 y al realizar el tutorial de caborian sobre "poner firma" no consigo resaltar el "definir valor pincel", algo hago mal. Antes con el CS lo habia realizado facilmente.
Gracias anticipadas.

wilygea
08/09/06, 21:53:34
Saludos.

Creo que tienes que abrir primero la imagen/motivo que vallas a usar como firma (motivo/valor del pincel) luego seleccionas la herramienta pincel y ya se activa la funcion, definir motivo, del menu emergente edicion.

Espero que sea eso lo que preguntas.

rohuer
09/09/06, 11:38:44
www.caborian.com/index.php?option=com_content&task=view&id=150&Itemid=79
Gracias willygea, pero no lo consigo. Esta es la direccion del tuto que intento, que fue el que hice en otra ocasion , y una vez realizada la firma y donde pone entrar en edicion y definir valor del pincel, es donde no se resalta y no puedo ejecutarlo. Algo me falta ahi en medio o bien la version de CS2 que he instalado tiene algun problema.

wilygea
09/09/06, 11:55:41
Hi.

Yo uso en WinXP (Suelo trabajar en SUSE Linux), Photoshop 9 ( CS2 ) y lo hago de esa forma mas o menos como lo explica en el tutorial, (lo he leido) te lo dije de memoria y es asi, de modo que repasalo y si no reinstala el photoshop tal vez tenga un error como dices :(