Ver la Versión Completa : HDR Picos de Europa II
Fournier27
18/12/08, 20:11:23
http://i3.photobucket.com/albums/y56/Fournier27/picos02.jpg
pepelahuerta
18/12/08, 21:01:12
Buena foto,pero yo le daria algo mas de contraste y saturacion.Resaltando las piedras quedaria preciosa.Saludos(En mi modesta opinion)
Fournier27
18/12/08, 21:07:46
Buena foto,pero yo le daria algo mas de contraste y saturacion.Resaltando las piedras quedaria preciosa.Saludos(En mi modesta opinion)
La acabo de subir de nuevo pero, por lo que sea, se ve mucho menos saturada y más blandita que el original. Así que me he pasado sesenta pueblos filtrando hasta conseguir lo que ahora se ve. :evil:
Fournier27
18/12/08, 21:11:37
La acabo de subir de nuevo pero, por lo que sea, se ve mucho menos saturada y más blandita que el original. Así que me he pasado sesenta pueblos filtrando hasta conseguir lo que ahora se ve. :evil:
Ahora, más o menos, sí está como yo quiero. :)
el angulo de toma es bueno, pero para mi gusto le falta contraste en la zona de las rocas. Veo las luces altas casi quemadas. En cuanto al encuadre, me hubiera gustado mas que tuviese menos cielo, para destacar la majestuosidad del lugar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com