Ver la Versión Completa : HDR Neumático jubilado
A ver que opinais ...
http://img141.imageshack.us/img141/4444/3117980220a5f490a157oew9.jpg
Comparativa con el original sin tratar:
Re-tire-d on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/vicent_de_los_angeles/3117980220/)
flickrph
19/12/08, 01:03:41
Opino que la gente es una guarra, mira que tirar un neumatico en una playa como esa xDD
Con respecto a la foto, me encanta, esta muy chula y el cambioo con respecto al original, simplemente espectacular.
Muy buena.
Cogorzon
19/12/08, 01:21:28
LA foto tiene unos tonos estupendos...me gusta :aplausos:aplausos
fusionfria
19/12/08, 02:03:07
Preciosos colores y texturas (sobre todo la de la madera). En cuanto vi el antes y el despues me quede con esta cara :o
Pues me encanta, sobre todo si es una HDR porque has conseguido una naturalidad magnífica. Hay algunas HDR que me ponen los pelos de punta :descompuesto
jupemar
19/12/08, 13:03:42
La composición es muy buena, aún sin neumático. Enhorabuena.
Pues me encanta, sobre todo si es una HDR porque has conseguido una naturalidad magnífica. Hay algunas HDR que me ponen los pelos de punta :descompuesto
El 99% de las fotos de mi galería Flickr son HDR, pero intento hacerlos a mi gusto, digamos que algo menos exagerados de lo normal :wink:
oblongo1000
19/12/08, 15:26:29
pues si, muy bonita y muy natural. Pero hay algo q me falla........me llama demasiado la atencion el cielo situado a la derecha. Entre el borde derecho de la foto y el primer poste de madera. Parece q esa zona estuviera sin tratar
Por lo demas........felicidades, muy pero q muy bonita.
javimetalurgio
19/12/08, 15:42:17
buen encuadre y buenos colores!
si querias darle protagonismo al neumático, deberías haberlo aislado del resto de elementos que le restan protagonismo, pero tengo que decir que la luz es estupenda.
me gusta la foto, as conseguido unos colores muy reales
Me parece un HDR magnifico, veo que los trabajas muy bien.
Almeida
19/12/08, 21:21:58
A ver que opinais ...
http://img141.imageshack.us/img141/4444/3117980220a5f490a157oew9.jpg
Comparativa con el original sin tratar:
Re-tire-d on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/vicent_de_los_angeles/3117980220/)
FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi personalmente me pasa lo contrario que a ti, a mi me encanta exagerados los efectos HDR, solo es cuestion de intereses o de gustos.
Aunque reconozco que la tuya esta perfectamente tratada.
Saludos y ¡FELICES FIESTAS! :fiesta
SANTOS_406
20/12/08, 13:50:22
Ese cielo, la textura de la arena, la madera.....la nitidez de todo.... Genial HDR! Felicidades.
Harrypipda
20/12/08, 14:00:25
la foto genial, pero hay una cosa que me "molesta", puede ser que sean mis ojos....el azul que esta dentro de la vallas al lado derecho d ela imagen, ¿es distinto al otro, no?
la foto genial, pero hay una cosa que me "molesta", puede ser que sean mis ojos....el azul que esta dentro de la vallas al lado derecho d ela imagen, ¿es distinto al otro, no?
Puede que sean las nubes, de todos modos el Photomatix suele fallar en las zonas encuadradas entre lineas rectas muy marcadas, en este caso la barandilla de la pasarela. :wink:
El 99% de las fotos de mi galería Flickr son HDR, pero intento hacerlos a mi gusto, digamos que algo menos exagerados de lo normal :wink:
Me encanta tu foto y tu galería.
A mí personalmente los HDRs "exagerados" no me gustan mucho, me parecen como las canciones del verano que en cuanto te cansas, las aborreces.
Pero este me parece genial, muy bien tratada. Te iba a preguntar como lo habías hecho pero ya veo que con Photomatix y con tres tomas distintas en raw.
Esta es del tipo de fotos que a mi personalmente me motiva a seguir enganchado en este mundillo.
grillo_888
20/12/08, 21:02:00
Me encanta la foto, te ha quedado muy bien. Coincido con los compañeros, una HDR que aprovecha al máximo las posibilidades que tiene esa técnica, sin exagerarla. Unhorabuena.
Un saludo.
muy guapa... cuesta ver HDR's con finura y bien tratados :OK
Felicidades por el tratamiento y la nitidez que has conseguido, parece que se podría tocar todo. A ver si sigues enseñándonos cosillas guapas como esta :wink:
El encuadre no me termina de convencer pero el procesado y los colores que han salido son de matricula de honor!
interiorista
26/12/08, 16:55:39
Con el HDR gana mucho.Veo que te defiendes bien con el HDR, ¿lo has perfeccionado autodidacticamente o has realizado algun cursillo?
Saludos
Con el HDR gana mucho.Veo que te defiendes bien con el HDR, ¿lo has perfeccionado autodidacticamente o has realizado algun cursillo?
Saludos
Soy autodidacta para todo, excepto en mi profesión, porque para ejercerla exigían un título, que si no ... :p
nuwandastur
29/12/08, 01:16:40
Me encanta el tratamiento HDR que le has dado, la verdad es que es el justo. Un poco más "exagerado" hubiera quedado irreal. Respecto de lo que comentan del cielo en la valla, la verdad es que queda un poco raro pero creo que lo que pasa es que coincide una zona de nubes sin azul y produce ese efecto.
Moncho G.
29/12/08, 09:13:54
me gusta mucho
pepejorge1975
30/12/08, 12:52:04
Hola, una foto magnífica, que pena que no sepa tratarlas yo tan bien porque me ha encantado esa foto.
saludos y muy pero que muy buen trabajo.
saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com