PDA

Ver la Versión Completa : alguien con espiritu navideño que me ayude



fotografopatagonia
18/12/08, 23:42:53
tengo una rebel 350 xt y la compu no la reconoce asi que no puedo bajar las fotos tengo que conectar la memoria, como puedo hacer para que la reconozca me dice nuevo hardware encontrado y el asistente no puede hecerlo y yo tampoco y muchas gracias que tengan felices fiestas

MarceloMac
18/12/08, 23:44:24
Comparte un lector de tarjetas es la mejor manera de pasar las fotos a un PC

BaRRiales
18/12/08, 23:54:38
Cuando tu Pc detecte la camara (nuevo adware detectado)mete el cd de canon en el lector y dale a continuar. La instalacion se completara y ya la reconocera. Si no tienes el cd en la pagina de canon puedes bajarte los drivers que te hacen falta.

aponso
19/12/08, 15:17:59
A ver, dos preguntitas:
- ¿Tenias instalado previamente el software que traia la Canon en el CD?
- ¿Es la primera vez que intentas la descarga, o ya habias descargado antes fotografías desde la cámara?

Si la respuesta es SI a las dos, lo primero que tienes que hacer es desconectar la camara del PC e instalar las aplicaciones del CD que te venia con la camara .

Cuentanos a ver que tal

txus2006
19/12/08, 21:03:46
Veamos si lo solucionamos:
Pon el cable de la cámara al puerto que seguramente será usb, verdad?
No te preocupes del cd... vas a mi pc y si está bien el cable, cosa que no dudo, al pincharlo verás además de los discos duros tu cámara.
La pinchas y ahí tendrás tus fotos para bajarlas, copiar y pegar de la cámara al path que desees.
Ya se que lo mejor es la instalación del CD de Canon pero si no te funciona ..
Espero haberte ayudado.
Saludos, Txus