PDA

Ver la Versión Completa : Manfrotto 785B y la 50D



Sellers
18/12/08, 23:47:36
Buenas Canonistas. Este es mi primer tema (a excepcion del de la presentacion).
El asunto es que me acaban de regalar un tripode Manfroto. Concretamente el modelo 785B. Mi duda es la siguiente.
Teniendo la 50D con el objetivo de serie (18-200), ¿aguanta el tripode? Tambien dispongo el Speedlight 430 EX II.
De no ser este un tripode adecuado, ¿cual me recomendais? no me quiero pasar de 100€ (a ser posible).
De antemano gracias.

jjdelalamo
29/12/08, 10:13:54
Hola Sellers.

Creo que las especificaciones de ese trípode dicen que soporta una carga máxima de 1Kg.

El equipo que mencionas se pasa por bastante de ese peso. Eso no quiere decir que el trípode no se pueda utilizar en condiciones óptimas (en interiores, sin viento, sin las patas o columna totalmente extendida, con la cámara perfectamente alineada con el trípode...) Pero a la mínima te la juegas, no creo que tenga la estabilidad necesaria para ningún tipo de alarde :-).

Yo también estoy interesado en ese trípode o algún otro parecido, pero dedicado a mi equipo ligero (400D + 18-55IS o 55-250 IS) para cuando no quiero cargar con el trípode grande. A mi me suma menos de 1Kg y tal vez sería factible.

¿Alguien que lo tenga y lo haya probado puede confirmar cuánto puede aguantar de forma segura?

Un saludo.