PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz faluca por el nilo



mallorca3
18/12/08, 23:55:57
bueno aquí mi primer procesado con photoshop, recién leído de esta misma pagina...

lo hice con un portatil sin mouse asi que supongo que se puede mejorar la punteria con el pincel de historia, pero si no amplian creo que cuela.

la foto es de hace unas semanas en el cairo.

es para que la vean y por supuesto las criticas son bienvenidas.
hay cosas que uno no ve hasta que otro si lo hace.

http://lh3.ggpht.com/_nF3SA0GKk9I/SUrEzp4esAI/AAAAAAAACJc/vx-t5dqM42o/s720/cairo%203%20488%20copia%20b%20y%20n%20%2B%20color% 20cairo%201.jpg

Cepeda
19/12/08, 00:55:02
No se... creo que en color estaria mejor.

mallorca3
19/12/08, 08:17:07
es que realmente tenia ese color...
bueno igual supongo que tambien se podria cambiar.
http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v510/152/48/545342027/n545342027_1732064_987.jpg

zlod
19/12/08, 11:01:56
Yo soy muy amigo de las fotos en blanco y negro con algo de color como puedes ver en mi web, pero tenemos que hacer caso a una forera que me dijo que a ver que poníamos en color pues eso era a lo que le dábamos la importancia mayor en la foto.
En el caso de tu fotografia, y aplicando ese consejo, estamos haciendo que la gente se fije, lo primero, en la vela de la barca que no estoy seguro de que sea lo más importante de la fotografia. Tenemos tanto que aprender... pero seguimos buscando la belleza. Un saludo.

lagalita
19/12/08, 11:57:29
Está muy falta de contraste :wink:

Bathory
19/12/08, 13:21:43
De las dos fotos que pusistes me quedo con la primera sobre todo por su encuadre.

Saludos.

bommattyko
19/12/08, 15:14:03
le falta contraste, está todo muy gris; y deberías probar tambien en ajustar los tonos neutros del blanco y negro.

Por otra parte, no termino de entender que la vela se quede en color.

saludos

mallorca3
19/12/08, 15:18:35
gracias chicos!!!

es cierto, hay mucho que aprender

gayolopez
19/12/08, 19:54:27
a mi esto del photoshop es que me supera . viendo la primera foto te iba a comentar que recortaras para eliminar los edificios modernos de atras ... y resulta que los que no estaban eran los antiguos . Pues para mi , bonito trabajo de ordenador , pero eso , repito PARA MI , no es una fotografia

Enrique aqt
19/12/08, 21:23:36
Creo que en la primera foto dejaria la vela del barco en blanco y negro. Asimismo jugaria con el contraste, brillo y/o curvas (pero sin pasarse ehhhhh). Estoy convencido de que te quedaría mucho mejor porque la composición me parece muy buena. Un saludo.

mallorca3
19/12/08, 23:53:19
a mi esto del photoshop es que me supera . viendo la primera foto te iba a comentar que recortaras para eliminar los edificios modernos de atras ... y resulta que los que no estaban eran los antiguos . Pues para mi , bonito trabajo de ordenador , pero eso , repito PARA MI , no es una fotografia


es que justamente lo unico que hice con photoshop fue lo de dejar en verde el color de la vela...
no quite ni puse nada ( aun no se hacerlo) se trata de dos fotos diferentes tomadas en el mismo paseo con algunos minutos de diferencia...
la puse para que vean que el color original de la vela era realmente el verde.

gracias otra vez por las criticas!!!!

Speedster
20/12/08, 00:03:18
Me gusta mas la primera foto, la que esta en B/N, aunque creo que estaria mejor completamente en B/N. Además, la veo falta de contraste y veo la torre de la izquierda muy cerca del borde, hubiera quedado mejor abrir el encuadre un poco mas por ese lado.

mallorca3
20/12/08, 11:52:05
Me gusta mas la primera foto, la que esta en B/N, aunque creo que estaria mejor completamente en B/N. Además, la veo falta de contraste y veo la torre de la izquierda muy cerca del borde, hubiera quedado mejor abrir el encuadre un poco mas por ese lado.


y ahora que lo dices me parece como que la torre se ve algo torcida.

ya intente con el contraste y todos tienen razón, cambia bastante, nunca había toqueteado esas cosas.

cuando me decían lo del contraste pensaba que simplemente yo habia sacado la foto sin contraste y listo , ya no se podía hacer nada.

con esta ultima frase se darán cuanta lo poco que se del procesado de imagenes.

gayolopez
20/12/08, 14:59:31
es que justamente lo unico que hice con photoshop fue lo de dejar en verde el color de la vela...
no quite ni puse nada ( aun no se hacerlo) se trata de dos fotos diferentes tomadas en el mismo paseo con algunos minutos de diferencia...
la puse para que vean que el color original de la vela era realmente el verde.

gracias otra vez por las criticas

perdon , perdon , creia que te inventabas los fondos

Polonskie
20/12/08, 17:31:32
Mallorca que te parece mi tratado? si te molesta la quito.

http://i224.photobucket.com/albums/dd88/Polonskie/prueba.jpg

Speedster
20/12/08, 18:46:28
Mallorca que te parece mi tratado? si te molesta la quito.



A mi me gusta, pero da la impresión de que es una barca de juguete. Buen efecto.

mallorca3
21/12/08, 01:19:45
buenisima, me gusta mucho ese desenfoque... gracias por el ejemplo



Mallorca que te parece mi tratado? si te molesta la quito.

http://i224.photobucket.com/albums/dd88/Polonskie/prueba.jpg