PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puede el sigma hacer de esclavo del 580?

Pelao2
07/09/06, 20:49:53
Hola

Perdón si repito la pregunta, pero me pareció leer algo en uno de los hilos y no lo encuentro (no se si hay o no buscador en el foro, pero tampoco lo encuentro :cry: )

El caso es que me gustaría saber si el Sigma EF 500 DG Super TTL, puede acuar como exclavo del Canon 580.

Y otra cosa... cuando una unidad de estas actúa como esclavo de otra, la esclava ¿cómo sabe si tiene que dispara fuerte o despacito? ¿Se tiene que ajustar a piñon manualmente?

Saludos,
Pelao

mouriño
07/09/06, 21:03:21
los 550 y 580 si los utilizas de esclavos se dispran con la misma potencia que el master, el escalvo va a utilizar la misma configuracion del master automaticamente, excepto si lo comfiguras tu; yo utilizo un 580 como master y dos 550 de esclavos y los utilizo siempre en TTL y el zoom a 24 mm

mouriño
07/09/06, 21:41:52
ostras..... no he respondido a tu pregunta, no lo tengo muy claro, creo que no

El-Miguel
08/09/06, 07:04:15
Yo sólo te puedo ayudar diciéndote que el buscador está arriba de ésta página (y de todas las que abras) a la derecha, al lado de las FAQ.

Pone buscar, con el icono de una lupa. :wink:

Pelao2
08/09/06, 10:17:57
Madre mía, si es un toro...

¿Para qué tendré yo el Crtl+F en el Mizilla Firefox? ups

Gracias
Saludos,
Pelao

redmon
08/09/06, 12:27:43
Pelao2, te respndo a alguna de tus dudas, yo tengo el Sigma y no solo que funciona de esclavo de cualquier flash, sino que tambien lo hace con el que trae la camara, vamos que te da posiblidades de hacer cosillas, en cuanto a la comfiguracion yo hago como Mouriño, lo pongo en ttl y el se busca la vida, espero que te ayude. Saludos :wink:

Pelao2
08/09/06, 15:17:30
Hola.

Como ya he encontrado la opción Buscar (madre, qué vergüenza), ya he visto que con el pop-up de la cámara han hecho cosas, pero como se que el modo master-esclavo del 580 y el 430 es por radiofrecuencia (¿o me equivoco?) no sabía si podría montar un 580 o 430 como maestro u usar el Sigma como esclavo (que va por luz, creo que en cuatro canales configurables).

¿Alguien lo ha probado o saba a ciencia cierta que funcione?

Estoy pensando que otra opción es que llame directamente a los de Sigma, les pregunte, y de paso luego os conesto... si tengo tiempo lo hago.

Un saludo,
Pelao