PDA

Ver la Versión Completa : Araña avispa de mi jardinII



FRANST
19/12/08, 02:10:03
Otra version de mi araña particular

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ARA_A35.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=110180)


gracias por vuestras opiniones

johernandez
19/12/08, 08:09:17
Muy buena macro, la perspectiva del encuadre muy original, con ese hilo de la telaraña que guía la vista hacia ella.

Saludos

Barrido
19/12/08, 12:44:55
Muy buena macro, la perspectiva del encuadre muy original, con ese hilo de la telaraña que guía la vista hacia ella.

Saludos

Se puede decir más alto pero no más claro.
Por poner algún pero, algo más de acercamiento, o quitar espacio de arriba lo cual creo que aún le daría más perspectiva.

Saludos

Piaroa
19/12/08, 14:24:14
Vaya hombre, te había preguntado en el otro tema si no le habías podido hacer una de cara y ahora acabo de ver que sí.
Me sumo a lo dicho anteriormente y además creo que barrido tiene razón en lo de quitarle aire por arriba para ganar perspectiva.

Enhorabuena, preciosa foto

paesdelb
19/12/08, 16:03:07
muy buena la foto
no la araña

lluísviader
19/12/08, 23:25:56
Hola, pues de las dos que has subido, esta es la que ofrece un encuadre más original, aunque las dos me parecen muy buenas. enhorabuena por las fotos y bienvenido.
Saludos

FRANST
21/12/08, 02:23:26
Muy buena macro, la perspectiva del encuadre muy original, con ese hilo de la telaraña que guía la vista hacia ella.

Saludos

lamento no haberme conectado antes, muchas gracias y me alegro que te guste
saludos

FRANST
21/12/08, 02:36:31
Se puede decir más alto pero no más claro.
Por poner algún pero, algo más de acercamiento, o quitar espacio de arriba lo cual creo que aún le daría más perspectiva.

Saludos

Gracias por opinar provare hacerlo y la subire, pero esto sera el domingo noche o el lunes

FRANST
21/12/08, 02:41:39
muy buena la foto
no la araña


Vaya hombre, te había preguntado en el otro tema si no le habías podido hacer una de cara y ahora acabo de ver que sí.
Me sumo a lo dicho anteriormente y además creo que barrido tiene razón en lo de quitarle aire por arriba para ganar perspectiva.

Enhorabuena, preciosa foto

Muchas gracias por tu opinion y me alegro que te gusten las dos fotos

FRANST
21/12/08, 02:44:17
Hola, pues de las dos que has subido, esta es la que ofrece un encuadre más original, aunque las dos me parecen muy buenas. enhorabuena por las fotos y bienvenido.
Saludos


Gracias por todo y me alegro que te gusten

Euki
21/12/08, 02:53:32
El encuadre muy peculiar me gusta y el enfoque está clavado para mi gusto :aplausos

FRANST
21/12/08, 18:25:54
El encuadre muy peculiar me gusta y el enfoque está clavado para mi gusto :aplausos


Muchisimas gracias por pasar y dar tu opinion, me alegra que te guste

un saludo

Legio
21/12/08, 19:24:05
Muy buena toma. Gracias por compartirla

Saludos :wink:

FRANST
21/12/08, 19:31:29
Muy buena toma. Gracias por compartirla

Saludos :wink:


Gracias a ti por pasar

un saludo

kamarika
22/12/08, 19:43:29
Bonita foto, con una composición muy lograda, como te han comentado un poco de menos aire por arriba.....y mejoraría bastante. Bonito color y un gran fondo.
Saludos y enhorabuena.

The thieft
22/12/08, 20:52:54
Me encanta la perspectiva que has logrado. :aplausos Y la nitidez, vamos todo.

A ver que día me animo, primero a comprar un objetivo macro, para conseguir fotos como esta!!

Saludos

FRANST
23/12/08, 16:00:45
Bonita foto, con una composición muy lograda, como te han comentado un poco de menos aire por arriba.....y mejoraría bastante. Bonito color y un gran fondo.
Saludos y enhorabuena.


Gracias por opinar, cuando tenga un ratito intentare subirla con el recorte hecho.

Un saludo.