PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Acuista

Tinu
19/12/08, 10:00:12
Hola a todos,
Queria preguntar si alguien ha comprado alguna vez en Acuista.com, por qué venden la EOS 5D por 1211.64€, y es un buen precio, no?
Muchas gracias de antemano!

nastum
23/01/11, 01:53:19
Estoy interesado en comprar en esta página... ¿alguien la ha usado? gracas :)

DJSYLVAN
23/01/11, 11:52:25
le voy a echr un vistazo haver que tal esta que yo ando tambien buscando un objetivo
gracias

amigos le acavo de echar un vistazo a la pagina y buneo en objetivos no tine mucho que digamos para elegir pero lo que si me he dado cuenta que tiene pago con pay pal y eso es lo mas seguro que hay por lo que tengo entendido.
un saludo.

nastum
23/01/11, 12:36:11
Sí, lo del pago por paypal da puntos a su favor, pero más que nada me interesa el servicio postventa... Me da cosa según está el mundo de la compra por internet que luego resulte ser otro pixmanía...
A ver si alguien que haya comprado ahí nos cuenta su experiencia.

DJSYLVAN
23/01/11, 12:43:59
si eso me pasa a mi amigo con una pagina que tien unos precios geniales y no me llego a fiar de ello...
como tu bien dices tal y como esta el mundo ufffff quien se anima a hacerlo verdad'?
en fin si me entero de algo te comento no te apures
un slaudo.

nastum
23/01/11, 13:38:55
La página lleva tiempo en activo y no he encontrado malas referencias (es bastante fácil encontrar malas cosas si ha pasado algo malo). Tiene grupo en facebook y no he visto malas críticas ni así, claro está que también se pueden borrar.

No sé, la verdad es que me da mejor sensación que pixmanía. El precio de lo que estoy mirando es algo más elevado, pero no sé... me da más confianza. De momento voy a esperar, esta semana que viene haré la compra, miraré en tienda física también a ver los precios que ofrecen.

Bueno, de todas formas a ver si hay alguien que haya comprado algo aquí :)

MnlVcf
23/01/11, 13:45:12
Pues a mi me parecen precios mas bien caros...

nastum
23/01/11, 17:45:10
Es que estoy detrás de una cámara que ya no se fabrica y ahí todavía la tienen. Es por eso el motivo por el que estoy mirando en esta. La tienen también en pixmanía, pero con las malas críticas que tienen la verdad es que no me apetece nada comprar ahí...

vigape
23/01/11, 18:37:38
Yo les he comprado 2 veces, una no hubo problemas, la segunda ponía que había stock, realicé el pago al recibir el mail de confirmación (tal y como especifican que según ellos es para asegurar que hay stock) y al cabo de 5 días contactaron por mail para decirme que no había stock, que debía esperar almenos 30 días, por lo que les pedí la devolución del importe (sigo esperando el mismo).

borchuah
23/01/11, 18:51:14
A mi con este último mensaje de vigape me sobra. No necesito más opiniones la verdad.

nastum
23/01/11, 23:45:58
Gracias chicos. Pues nada... a seguir buscando entonces.

Raúl
24/01/11, 00:53:30
Yo les compré un sistema de refrigeración para el PC y no tuve problemas.

torris
21/03/11, 20:20:35
El caso, es como todas. Si todo va bien y no hay problemas, es fantástico.
Pero... ¿Y si no va bien, ó tienes problemas a posteriori...?
El servicio post-venta es fundamental y con lo comentado por vigape, no me convence lo más mínimo, la verdad...