Ver la Versión Completa : Cuenca Blanco
Otra fotejo del nevado fin de semana en Cuenca.
http://farm4.static.flickr.com/3183/3114941388_759a00c5fa_o.jpg
Gracias por pasaros.
gayolopez
19/12/08, 19:47:16
quizá el cielo merecía mas protagonismo . Yo haría un recorte dejando el monte de la izq con e maximo cielo posible
Hola Kata. El encuadre no me acaba de convencer. Lo veo un poco caótico: el puente, la carretera, el edificio... No se muy bien por qué, pero no me convence. Creo que es el puente apuntando hacia un lado de la foto y la carretera en sentido contrario. No se. El tratamiento es muy bueno.
Un saludo :)
Por cierto, desde la barandilla del parador salen unas panos ac_j_n_ntes
Speedster
20/12/08, 00:25:01
Creo que el Parador esta muy cerca del borde, hubiera movido un poco la composicion hacia la izquierda.
Harrypipda
20/12/08, 00:50:51
la foto muy grisacea, no??. Parece muy tetrico el paisaje. era ese el objetivo??
Gracias a todos por pasar.
Veo todo lo que me decis y en su mayor parte estoy de acuerdo con todo, intentaré recordarlo en próximas ocasiones (lástima no teneros a todos en esos momentos, tiraría fotos perfectas)
Con respecto a la ambientación, efectivamente Harripipda, tras tratar la foto de muchas formas distintas, elegí esta un poco más, por llamarlo de alguna forma, melancólica, que muestra un poco mi estado de ánimo cuando (en raras ocasiones) me encuentro con paisajes urbanos de este tipo.
Es como ver el frio día a través de una ventana, en el calor de tu casa, con un buen chocolate caliente... aunque la realidad era que se me estaban escarchando las orejas y los dedos apenas los sentía.
Tomo buena nota de vuestros comentarios. Gracias por comentar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com