PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Os sale la unidad CF montada en el PC ?



ogalvan
19/12/08, 14:54:03
He rebuscado a ver si alguien habia puesto en el foro algo referente a esto y no lo he encontrado.

He aquí mi duda:

Cuando conectais la 5D MkII al PC mediante USB,
¿os aparece la unidad correspondiente a la CF?

A mí no, sólo aparece en "Mi PC" el dispositivo que es la cámara y nada más, si quiero volcar las fotos lo tengo que hacer con el programa de Canon o compraré al final un lector usb de CF.

Ah!, ya tengo mi 5D MkII !!!! por finnnnn,

Agradecer a " Mallrats ", su cesión de reserva en Foto Artus.

Un saludo.

fotosampler
19/12/08, 20:58:22
He rebuscado a ver si alguien habia puesto en el foro algo referente a esto y no lo he encontrado.
He aquí mi duda:
Cuando conectais la 5D MkII al PC mediante USB,
¿os aparece la unidad correspondiente a la CF?
A mí no, sólo aparece en "Mi PC" el dispositivo que es la cámara y nada más, si quiero volcar las fotos lo tengo que hacer con el programa de Canon o compraré al final un lector usb de CF.
Ah!, ya tengo mi 5D MkII !!!! por finnnnn,
Agradecer a " Mallrats ", su cesión de reserva en Foto Artus.
Un saludo.

Comorrrrr?? Me imagino que pinchando el icono del dispositivo deberá abrirse otras dos carpetas, una de ellas es 100cf o algo asi, pinchas ahi y te tiene que abrir lo que hay dentro.

Un saludo

ogalvan
20/12/08, 01:14:39
Comorrrrr?? Me imagino que pinchando el icono del dispositivo deberá abrirse otras dos carpetas, una de ellas es 100cf o algo asi, pinchas ahi y te tiene que abrir lo que hay dentro.

Un saludo

Pues en mi caso no es así; pincho y me aparecen las fotos sólo las que están en formato JPG. Ni las carpetas ni los RAW´s salen por ningun sitio.

Mosquea un poco.

Ya me he comprado un lector de CF, y ahí ya salen las típicas dos carpetas con todo.

Saludos.

ogalvan
21/12/08, 23:45:43
¿¿¿ Nadie de todos que ya la tenéis podeis decirme esto ??? Please......


Un saludo y FELIZ NAVIDAD !