Ver la Versión Completa : Dame Caña Las Salinas de Cabo de Gata
bluesaps
19/12/08, 17:08:32
Aquí os dejo esta fotillo a pulir.... tiene bastante postprocesado. Me gustaría conocer vuestra opinión de como mejorarla.
He intentado dejar plasmada la tranquilidad de la salina así como contrastar las luces dejando los reflejos en el agua y el contorno de la ermita y el pueblo al fondo.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Las_Salinas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=110286)
gayolopez
19/12/08, 21:18:41
da la impresion de estar caida a la izq , y el negro del primer plano para mi tiene demasiada altura . Parece que en la iglesia hay como una niebla ¿ es mi monitor ?
Sinceramente, creo que te has pasado tres pueblos con el tratamiento... es totalmente irreal. Si era eso lo que pretendías, pues vale, pero si lo que querías era mostrar fotografía, sin más, se te ha ido la mano y mucho. :(
Lo siento, no pretendo ofenderte, pero no me ha gustado.:(
chechu60
21/12/08, 18:52:20
Para gusto estan los colores y a mi sinceramente me gusta mucho como te ha quedado despues del postprocesado ....
Harrypipda
21/12/08, 19:01:34
yo estuve alli en semana santa y lo que me muestras en la fotografia...es demasiado oscuro, no?
bluesaps
23/12/08, 00:22:17
En efecto está un poco caida a la izquierda..... muy poco eso si tomando como horizonte la orilla más cercana a la ermita.
Con respecto al tratamiento de la luz, en efecto puede ser que me haya pasado ... pero tambien es verdad que pretendía algo así . el caso que la foto esta tomada con muchiísima bruma, la escena es al lado del mar y la hora no acompañaba mucho. La única forma que he sabido hacer para desacerme de la bruma es bajar luminosidad, desaturar y meter negros con lo que queda una luz similar a la que habría una noche de Luna llena aunque se nota el resplandor por detrás del pueblo.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
La foto original es bastante desastre he intentado hacer algo creativo para "arreglarla" aunque reconozco que puede ser algo irreal.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com