Ver la Versión Completa : Por la mañana...
joannapuyosa
19/12/08, 19:55:42
Hola a todos, vuelvo después de algún tiempo con este autorretrato, espero que les guste, saludos!
http://farm4.static.flickr.com/3242/3119856471_bef65c9f50_o.jpg
He decidido comenzar de nuevo
acompañada del amanecer...
-un nuevo sueño-
una nueva mañana...
¡un nuevo despertar!
Pues esta muy bonita la foto. Quizas estás demasiado centrada pero la luz y el detalle de la mesita con el vaso y los tonos blancos que tiene me encantan.
Yo a primera hora de la mañana no estoy fotogenico. jeje.
Javier Manresa
19/12/08, 20:24:04
Bonita foto sin duda, me gustan mucho esos reflejos de luz, esos blancos son puros y quedan genial....
Felicidades
Yo le quitaría luminosidad, que el blanco del fondo gana mucho detalle de texturas (se ven mucho mejor las arrugas y genera mejor relleno).
Además, te hace destacar más.
En todo caso, me gusta mucho.
Hay que beber más agua, te has dejado la mitad :-D
La foto me parece expectacular, y tu estás guapisima... Creo que me falta aire a la derecha. A lo mejor se solucionaria recortando por la izquierda, aunque imagino que el vaso de agua y el pliegue de los edredones no pueden desaparecer. Por lo demás, luz, texturas, el fondo y la modelo hacen que sea una foto preciosa.
Enhorabuena :aplausos
Harrypipda
20/12/08, 11:26:35
me gusta, la foto es muy bonita y dulce, me trasmite tranquilidad. pero creo que has dejado el vaso de agua demasiado en el borde, y no se porque pero me distrae de la chica....(¿será que tengo sed?...)
paesdelb
20/12/08, 13:05:13
bonita pero un poquito de contraste para sacar mejor sobretodo esse pelo creo que no me disgustaria
SANTOS_406
20/12/08, 13:13:32
Me gusta, un juego de tonos blancos interesante. :)
joannapuyosa
23/12/08, 18:46:53
Pues esta muy bonita la foto. Quizas estás demasiado centrada pero la luz y el detalle de la mesita con el vaso y los tonos blancos que tiene me encantan.
Yo a primera hora de la mañana no estoy fotogenico. jeje.
Pues venga que yo tampoco lo soy mucho, cuestión de suerte ;-) gracias por comentar!
joannapuyosa
23/12/08, 18:47:33
Bonita foto sin duda, me gustan mucho esos reflejos de luz, esos blancos son puros y quedan genial....
Felicidades
Gracias JAvito, un beso amigo! felicidades por vuestro bebé!
joannapuyosa
23/12/08, 18:49:10
Yo le quitaría luminosidad, que el blanco del fondo gana mucho detalle de texturas (se ven mucho mejor las arrugas y genera mejor relleno).
Además, te hace destacar más.
En todo caso, me gusta mucho.
Hay que beber más agua, te has dejado la mitad :-D
Mi intención con esta foto era lusto reflejar la luz, mi estado de ánimo anda así, jeje! sin embago, capto lo que dices en mi flickr hay algunas con las sombras mas marcadas, abrazos!
Ahhh! pues que bueno que siempre tomo agua y sigo teniendo! :-P
joannapuyosa
23/12/08, 18:51:24
La foto me parece expectacular, y tu estás guapisima... Creo que me falta aire a la derecha. A lo mejor se solucionaria recortando por la izquierda, aunque imagino que el vaso de agua y el pliegue de los edredones no pueden desaparecer. Por lo demás, luz, texturas, el fondo y la modelo hacen que sea una foto preciosa.
Enhorabuena :aplausos
Muchas gracias por tu comentario tan lindo, agradecida por tanto halago a mi foto y a mi, me voy a poner roja y todo y mira que salgo bien blanca el la foto, jajaja! para mi el encuadre no es el mejor, pero no he querido reencuadrarla justo por no sacar el vaso que es parte importante de lo que quiero decir, un abrazo!
joannapuyosa
23/12/08, 18:52:31
me gusta, la foto es muy bonita y dulce, me trasmite tranquilidad. pero creo que has dejado el vaso de agua demasiado en el borde, y no se porque pero me distrae de la chica....(¿será que tengo sed?...)
Como ya comenté sé no es el mejor encuadre, pero me gustó mucho, y pues yo creo que tienes sed jajaja! saludos, y gracias por pasar!
joannapuyosa
23/12/08, 18:53:33
bonita pero un poquito de contraste para sacar mejor sobretodo esse pelo creo que no me disgustaria
Le he puesto mucho contraste lo que pasa es que está muy iluminada, muchas gracias por comentar, saludos!
joannapuyosa
23/12/08, 18:54:10
Me gusta, un juego de tonos blancos interesante. :)
Muchas gracias por pasar y comentar, saludos!
joannapuyosa
23/12/08, 18:55:08
Interesante juego de luces y sombras, aunque yo hubiese bajado un poco la iluminación general para no quemar tanto las luces altas y ganar un poco de profundidad en las sombras. El encuadre me gusta pero tú estás demasiado centrada. Habría ganado un poco más si te hubieses acercado algo más a la mesilla de noche y dejando más espacio libre por la derecha. Aún así la foto está muy bien y tú guapísima.
Muchas gracias por las acotaciones, estoy de acuerdo contigo, abrazos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com