PDA

Ver la Versión Completa : Otro chinche más , creo



Unkas0
19/12/08, 21:13:34
Bueno pues como digo creo que es un chinche , está hecha con el pisa , tubos de estensión y flash incorporado. Espero que os guste y Feliz Navidad a todos.

un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Chinche6.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=110353)

johernandez
19/12/08, 21:26:30
Una muy buena macro, de gran nitidez.

Saludos

Piaroa
19/12/08, 21:43:24
Buena nitidez y colorido. Enhorabuena.

Por cierto, la especie de chinche parece que pueda ser esta:

Carpocoris fuscispinus (http://www.elvalenciano.com/floresdealmeria/insectos/imagepages/image2.html)

Un saludo

mateoB
19/12/08, 21:44:45
Buena nitidez

Unkas0
19/12/08, 21:48:22
Gracias a todos por pasaros y comentar

un saludo

lluísviader
19/12/08, 23:49:00
Hola, buena macro, con las virtudes que ya te han dicho, además de que me da sensación de movimiento, o sea que buen momento el capturado.
Sólo un par de cosas que veo: la iluminación no es muy uniforme (el cuerpo tiene sombras y luces), de las hierbas que hay sólo molesta un poco la de la esquina sup. derecha (tiene mérito, con las que hay, la foto podía haber quedado mucha más confusa), y ese trozo de telaraña o fibra vegetal de la derecha inferior sí que me parece que afea un poco ( no soy muy dado a hacer una excesiva manipulación del entorno natural pero creo que eso si lo deberias clonar).
Saludos

Mario
20/12/08, 12:33:39
Buen macro y encuadre, una pena el tema de las sombras/luces, que es complicado cuando les da por meterse entre las hiebas, ¿has probado a igualarlas con la herramienta "sombras-iluminaciones" de PS?.

Eso sí, el corte de pata no se perdona :evil:.

Saludos,

Unkas0
20/12/08, 13:33:04
Buen macro y encuadre, una pena el tema de las sombras/luces, que es complicado cuando les da por meterse entre las hiebas, ¿has probado a igualarlas con la herramienta "sombras-iluminaciones" de PS?.

Eso sí, el corte de pata no se perdona :evil:.

Saludos,

Hola Mario pues la verdad es que lo he probado y lo he dejado como está para no empeorarlo más, verdad es que yo creo que con un flash anular hubiese quedado mejor y esa patita como tu dices es la poca paciencia que tiene uno .
Gracias por los comentarios.

un saludo

Fris
20/12/08, 14:10:14
Hola, buena macro, con las virtudes que ya te han dicho, además de que me da sensación de movimiento, o sea que buen momento el capturado.
Sólo un par de cosas que veo: la iluminación no es muy uniforme (el cuerpo tiene sombras y luces), de las hierbas que hay sólo molesta un poco la de la esquina sup. derecha (tiene mérito, con las que hay, la foto podía haber quedado mucha más confusa), y ese trozo de telaraña o fibra vegetal de la derecha inferior sí que me parece que afea un poco ( no soy muy dado a hacer una excesiva manipulación del entorno natural pero creo que eso si lo deberias clonar).
Saludos
Totalmente de acuerdo, una pena esas sombras y luces para mi lo que mas molesta, aunque tambien has cortado un poco una de las patas, sin embargo veo una nitidez muy buena, y un buen colorido.
Felices fiestas

kamarika
22/12/08, 12:08:33
Bonita fotografía, el resto ya te lo han comentado los compañeros.
Saludos y suerte.