Ver la Versión Completa : tarabilla en verde
choquero
19/12/08, 21:21:24
Pues eso, ya tenía algunas con los fondos ocres y me he ido desplazando ( con el pseudo-movil-teletransportable hide casero ) hasta buscar este fondo, son las copas de unos pinos que están a por lo menos 150 metros de la casa.
Espero que os guste :wink:.
Por cierto estoy trabajando una cosita con esta pareja a ver que sale y lo comparto con vosotros.
http://i71.servimg.com/u/f71/12/61/23/87/82_18_10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=89&u=12612387)
Uf. Estupenda de nuevo Choquero. Madre mía, ¿pero como podeis sacar estas fotos tan nítidas?, ¿puedes poner los exif?, ¿a que distancia de la tarabilla estabas? Ya sé que son muchas mis preguntas pero como me gustaría poder sacar una foto la mitad de nítida que esta.
Felicidades, está genial.
Ese fondo es un lujo :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Ha valido la pena el cambio.
Nitidez espectacular.
Saludos.
Ala!!!!....ala!!!!....yo dandoles angulas y tu, ¿que les das? para que te salgan tan guapos...tan nitidos....y tan todo.......enhorabuena amigote......veo que ya pillaste el fondo que te gusta.
Saludos.
Magnifica, en esta ocasión destacaría la composición con esa casi diagonal de la rama y la Tarabilla inclinada hacia delante, el fondo lo veo un poco más oscuro que los anteriores, lo que hace que destaque el sujeto gracias al toque de flash
choquero
21/12/08, 21:29:03
Uf. Estupenda de nuevo Choquero. Madre mía, ¿pero como podeis sacar estas fotos tan nítidas?, ¿puedes poner los exif?, ¿a que distancia de la tarabilla estabas? Ya sé que son muchas mis preguntas pero como me gustaría poder sacar una foto la mitad de nítida que esta.
Felicidades, está genial.
Fecha y hora de toma 18/12/2008 16:50:21
Tv 1/320Seg. Av F8.0 ISO 200
Longitud focal 417,0 mm
Respecto a que distancia está la tarabilla, pues a dos metros más o menos. muyyyyyyy cerquita. Un saludo.
Respecto a que distancia está la tarabilla, pues a dos metros más o menos. muyyyyyyy cerquita. Un saludo.
Ya veo, ya. Te estoy imaginando dentro del hide-casero, pelao de frío, callao, inmóbil y amorrado a la cámara esperando que se ponga a tiro del objetivo algún pajarico, jajaja :p:p:p
Ya tengo yo ganas de que me llegue mi silla-hide para verme yo así también.
Un saludo y felicidades de nuevo
overtherainbow
21/12/08, 23:50:58
choquero, tu siempre en tu linea de fotos perfectas que no tengo palabraaaaas!! sigue asiiiiii
prefecto trabajo compañero...un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com