PDA

Ver la Versión Completa : Busco un bulldog francés o un carlino para regalar en Navidad



Paesicus
19/12/08, 23:22:14
Pues eso, que estaba buscando un bulldog francés o un carlino para regalarle a mi novia en Navidades, porque le encantan. El caso es que en por más que busco, se me escapan del presupuesto una burrada. Pongo ésto por si alguien tiene cachorrillos, los vende o los regala, pues al haber tanta gente en Canonistas, quizá alguien pudiera ayudarme. Un saludo muy grande a todos y Felices Fiestas.

Charlyf
19/12/08, 23:50:53
Hola.
Hombre yo te recomendaría que miraras en alguna protectora de animales y aunque no sea un perro de la raza que quieres a lo mejor encuentras un perrito que puedas adoptar y te digo que el perro te lo agradecería, te digo ésto porque yo tengo 5 perros y 2 de ellos son recogidos de la calle y te puedo decir que son de lo mas cariñosos que hay.

Además ten en cuenta que un perro es para toda su vida y ésto conlleva una serie de cuidados y gastos. Con ésto no te quiero desanimar, pero piensa que el perrito no es como un juguete que acabas de jugar con él y lo metes en una estantería y se acabo.

Espero que no me odies por esto que te acabo de decir :p:p:p
Un saludo y felices fiestas.

Sir_Balto
23/12/08, 00:31:35
No puedo más que aplaudir lo dicho :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos


Hola.
Hombre yo te recomendaría que miraras en alguna protectora de animales y aunque no sea un perro de la raza que quieres a lo mejor encuentras un perrito que puedas adoptar y te digo que el perro te lo agradecería, te digo ésto porque yo tengo 5 perros y 2 de ellos son recogidos de la calle y te puedo decir que son de lo mas cariñosos que hay.

Además ten en cuenta que un perro es para toda su vida y ésto conlleva una serie de cuidados y gastos. Con ésto no te quiero desanimar, pero piensa que el perrito no es como un juguete que acabas de jugar con él y lo metes en una estantería y se acabo.

Espero que no me odies por esto que te acabo de decir :p:p:p
Un saludo y felices fiestas.

Janelka
23/12/08, 01:34:59
Menos "pijadas" en estas cosas y a adoptar que seguro que hay cientos de perrillos deseando tener un dueño y un hogar donde entregarte todo su cariño.....
Soy de lo que estan 100% en contra de la barbaridad de regalar animales en navidad...para despues abandonarlos.
Saludos

Friese
23/12/08, 03:24:29
Hola,

Si te has decantado por una de estas dos razas es mejor gastar un poco más y curarse en salud acudiendo a un criador, no a una tienda . No quiero dar una charla respecto al tráfico de animales etc, pero las razas braquicéfalas son propensas a problemas respiratorios si no se cruzan ejemplares perfectamente sanos y sin antecendentes en sus ascendencia , y si a ésto le sumas las condiciones en las que se crían y se importan los perros de las tiendas de animales , el riesgo de que te salga un ejemplar enfermo es muy elevado.

Busca en google o en foros de perros y verás de lo que hablo. Mucho ojo al comprar cualquiera de las razas de moda , y más en estas fechas .

Saludos