Ver la Versión Completa : La primera que subo
lumiz13
20/12/08, 07:40:36
Pues nada, después de mucho pensarlo aquí les enseño una (de muchas que tengo) de mi hija. Se las dejo para que me critiquen todo en cuanto a la foto porque de la modelo, ya sé que es espectacular. Se me olvida decirles que no tiene nada de edición excepto el blanco y negro, pero se aceptan todo tipo de sugerencias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/yqueves.JPG[/url][/IMG]
www.canonistas.com/galerias/data/500/yqueves.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/yqueves.JPG)[/img][/url]
SANTOS_406
20/12/08, 13:30:56
Los teles y los niños suelen darnos muchas satisfacciones pues ellos no se sienten "observados" y actuan con su naturalidad-gracia-espontaneidad propias.
El B/N sienta bien, el juego de sombras de perfil siempre da un relieve bonito quizás un mínimo detalle la sombra de la nariz sobre el ojo que le resta detalles a esa atenta mirada.
No aprecio qué tiene entre las manos....¿una hoja? Dejando más aire a la izquierda potenciaría esa mirada.
Pero en general me gusta la foto. ;)
gayolopez
20/12/08, 15:12:38
opino que deberias haber encuadrado al reves , con esa hermosura de muchacha a la dcha de la foto
( vaya tierra bonita la tuya , como me gustó )
MarceloMac
20/12/08, 21:24:16
Yo trataría de mejorar la luz del lado izquierdo de la cara y mas aire por ese lado que es donde me sugiere su mirada
lumiz13
21/12/08, 02:36:10
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de contestar, sobre todo porque me inicio en esto de la foto y de verdad que tomaré muy encuenta sus comentarios.
Santos 406, tienes razón, yo disfruto mucho retratar a mi hija cuando ella no me ve, me gustan las fotos que no estén "tan posadas".... en las manos efectivamente tiene una hoja pero se pierde y no sé qué hacerle para darle más importancia y en cuanto al encuadre, hasta ahora le veo y es cierto, hubiera sido mejor darle más aire del lado izquierdo.
Gayolopez... lo mismo el encuadre falló, e incluso creo que tiene mucho aire por arriba, qué opinas? y gracias por tus comentarios y aquí en Mérida, México, serás bienvenido cuando quieras visitar, efectivamente es una tierra muy bonita, llena da cultura y cosas hermosas que retratar.
MaceloMac... gracias también.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com