PDA

Ver la Versión Completa : 50D llega el 24 !!



Cimarron
20/12/08, 09:14:49
Pues bien luego de haberme presentado donde correspondia, ya dejo mi primer comentario en este foro.

Este 24 de diciembre me llega desde B&H/N.Y./USA mi Canon 50D junto con su Grip, bateria extra, el 16-35 2.8LII, el 70-200 2.8L y un 50mm 1.4 todos con sus correspondientes filtros protectores y parasoles.

Junto con este paquete, dos tarjetas Lexar Prof. UDMA de 4 y 8 GB respectivamente.

Ademas del Kit de 2 Flashes 580EXII y el ST-E2 Trasnmitter.

Aclaro que soy usuario de Canon desde hace años, todavia tengo y uso mi Canon F1N con motor y los FD: 28,50, 85 1.2L y el 70-210.

Mis salto a digital fue con una Sony DSC 828 ya que con sus 8 megapix y el 28-200 mm Carl Zeiis 2-2.8; hace unos 4 años, era una opcion mucho mas barata que la Canon 10D con las mismas focales y por aquel entonces de similar calidad,

Mientras tb, use algunas Nikon (prestadas) y un par de canon 350D y 40D de algunos amigos.

Mi desicion por la 50D se debe a que la 5D Mark II aun no estaba a la venta en B&H y la persona que me la trae (santa claus jej) se venia si o si para este 24. aunque de todas maneras la 50D era mi opcion como segundo cuerpo y ya la venia estudiando juntamente con la otra.

Por lo tanto me decidi arrancar por la 50D mi segundo equipo reflex, equipo que espero expandir los antes posible,

Para terminar, les comento que me dedico profesionalmente a la Fotografia, desarrollando trabajos de forma FreeLance, en diferentes areas (Fotoreportaje - Publicidad - Editorial - Moda - Sociales - Institucionales - Foto Fija) y ademas de desarrollar desde hace un par de años, tareas de direccion de fotografia y produccion ejecutiva para comerciales de tv, en mi propia productora.

Espero no haber aburrido a nadie, y bueno ya me tendran por aca para compartir experiencias y fotos con esta nueva camara, que se me antoja me va resultar tremenda.

Salud y sera hasta la proxima.

Habalasaba
20/12/08, 14:03:34
Bienvenido al foro.
Seguro que disfrutas mucho con la 50D.
Un saludo

bolitaboli
20/12/08, 23:06:04
Bienvenido al club de las 50D, seguro que pronto nos pones por aquí estupendas fotos, vaya equipo mas impresionante que llevas:aplausos.ç
Un saludo

Vikie
21/12/08, 20:16:43
Está claro que fuiste muy bueno este año :-)
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Que disfrutes del equipazo.

P.D. Compensa precio/garantia, te comento por que canon españa parece que no se hace cargo de los equipos con garantía internacional.

gayolopez
24/12/08, 12:34:27
:bailan:je je , que nervios...llega hoy ¿no?

rsantisteve
18/01/09, 23:15:55
Vaya equipo de has comprado. Con razón el USD se está recuperando....