PDA

Ver la Versión Completa : Los anjos del periférico (Paris)



mafalda22
20/12/08, 12:09:38
Hi!

Este campanario original es de la iglesia del Sacré Coeur en la periferia de la capital, antiguamente pertenecia a la Cité universitaire internationale.
Esta muy mal situada :(, entre el periférico y la autopista de peaje!
Me encantan sus anjos (sucios), guardianes silenciosos de los automobilistes :)...

(Sé muy bien que el formato cuadrado no es especialmente popular pero yo gostaria de saber lo que ustedes piensan deste tomada)

A ver...

Merci!

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3026/3101098826_5992bf32c3_o.jpg

Harrypipda
20/12/08, 13:10:43
A ver Mafalda, creo que el tratamiento esta bien, pero a mi la fotografia no me dice nada :( ; intenta a ver de conseguir una perpectiva del edificio o coger algo más de detalle, pero así me da la sensación de que te has quedado a medias de una cosa y de la otra.

Ánimo, pequeña !!!!

oblongo1000
20/12/08, 14:03:13
yo no soy nadie para criticar el trabajo de los demas, pero me ocurre como a harrypida..............la foto no me transmite nada. Tal vez un HDR mas acusado, una perspectiva mas forzada, con la torre dando mas sensacion de llegar hasta el cielo......creo q algo asi , ayudaria bastante.
Animo.

mafalda22
20/12/08, 21:44:14
No me falta el ánimo :foto:!!!!!!!!
Harrypipda y Oblongo, muchas gracias por pasar y dar-me vuestras opiniones sinceras. Es isso mesmo que yo preciso :wink:
Estoy a ver ahora que este iglesia tiene un especie de valor sentimental para mi, con sus anjos encima de una ciudad onde yo vivía antes... Tiene que ser vista en su contexto y claro que mi foto no consigiu nada disso.

Quizás un HDR, como escreve Oblongo?..

Bybye!

Mafalda